Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruddy
Novia Experta Diciembre 2015 Meta

Novias 19-diciembre 2015

Ruddy, el 25 de Noviembre de 2015 a las 19:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola hermosas y bellas n

ovias, cuantas esperando que llegue el 19 de diciembre para poder darle el SI a nuestros futuros esposos?:Smiley heart

Este debate es parta compartir como van cada uno de nuestros preparativos, que les a parecido dificil, facil, como van con los invitados, ya repartieron tarjetas? ya tienen todo listo o aun les falta algo por precisar. Como se sienten hoy a 23 dias de ese gran dia, alguna asustadita por hay?

-Nosotros tenemos algunas cosas ya concretas aunque a estas alturas estamos buscando fotografo y DJ, aun no nos decidimos donde mandar a hacer la torta y me quedan algunas tarjetas por entregarSmiley ups (Ay Dios).

Se me esta entrando el estres, falta muy pocooo!Smiley ups

jejejeje

jejejeje

Por sierto, a que horas sera la boda???? La mia comenzara a las 5 00 Pm con la ceremonia.

20 Respuestas

Última actividad por Yezenia, el 4 de Diciembre de 2015 a las 11:54
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por tan bonita energía! Bueno la prueba de peinado la tendré el 14 por tiempo aún no la he podido hacer pero ya el 12 salgo a vacaciones y estaré más desolgadita. Y tu como vas? Ya concretaste lo que te faltaba?
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Diciembre 2018 Norte de Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento que ya tenemos casi todo listo, la mayoria de invitados nos han confirmado, faltan unos cuantos por hacerlo, este fin de semana tengo la prueba de maquillaje y peinado, espero que todo salga bien Smiley kiss

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cundinamarca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me faltaba arreglar algo con los músicos de la ceremonia pero ya está listo, los invitados ya me habían confirmado todos pero ayer me cancelaron 2 por enfermedad y trabajo, así que ahíto la lista y ya está pero va el 90% de los invitados
    • Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessica, como vas con los preparativos, ya pudiste concretar fotografo? y tus zapatos?? cuando los tengas nos muestras foticos Smiley winking

Bendiciones :*

• Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Leidy, igualmente te deco muchisimas bendiciones para ti y tu futuro esposo, que este nuevo camino que empiezan sea lleno de mucho amor y prosperidad de la mano de Dios. :*

YA tienes todo listo? Confirmaste asistencia? Cuentame Cuentame :p

• Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena, cmo solucionaste alfin lo de tus damas? puedes entrar solo con ellas dos, no hay problema, espero todo lo demas ya este solucionado, como te sientes hoy faltando poco para el gran dia?

Bendiciones!Smiley kiss

• Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yezenia, que rico, ya tienens casi todo adelantado felicitaciones, como te sientes ahora que ya se ve mas real? ya comenzaste con tu bouquet? y muestranos fotos de tu prueba de pinado cuando la hallas echo, besitos y muchas bendiciones!Smiley kiss

• Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoola Diana, que felicidad ya estamos a pocos dias, yo aun ando indecisa en cuanto al peinado, no se que hacerme :/ pero esperoesta semana poder concretar eso y tu, como van tus preparativos? cuando vas a confirmar asistencia o ya lo hiciste ? chismoseame un poco jejej Bendiciones!Smiley kiss

• Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar, que emocion ya estas a poquisimos dias, y cuentame ya concretaste lo que te faltaba? por cierto ya confirmaste invitados, iran todos, mayoria o ???

Bendiciones Smiley kiss

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cundinamarca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo ando super estresada estar lejos y no poder hacer las cosas personalmente es horrible, pero tengo a mi familia super presionada porque soy un poco intensa jejeje pobrecitos, el vestido me lo entregan el 11 de Dic, falta el vestido de mi esposo y los detalles de Salon de belleza, algunas cosas de la decoración y el resto esta listo, los invitadops andan super emocionados y nosotros igual..... Apurate con el fotografo porque hay mil matrimonios estas fechas, yo tengo una muy buena pero no se si este libre, con el ponque lo voy a hacer con Juana Pastelera, el servivio de ella me parecio super bueno......Suerte y besos a todas!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 19 de diciembre : que felicidad, epsero todas esten felices y sea un dia inolvidabel, yo me casó en lourdes bogotá y la misa es a las 7:30 y ustedes donde se casan?....

yo tengo que pagar todavia muchas cosas pero hasta ahora gracias a Dios todo a salido muy bien

ya tiene maquillaje y peinado ???

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessi, tienes que ponerte las pilas con el fotógrafo porque en diciembre hay muchos matrimonio y tienes que separar el tuyo Smiley winking

¿Ya has mirado en el direcotrio tu fotografo?

https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio/tolima

También te puedes guiar con los matrimonios reales del Tolima ¡hay bodas hermosísimas! Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/tolima

• Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por mi parte Está casi todo, solo nos falta el coro para la ceremonia, mi última prueba de vestido y y terminar detalles pequeños como los carteles para los pajesitos, hacer mi bouquet, mi prueba de peinado y los accesorios del vestido... todo lo demas ya esta:Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Diciembre 2015 Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas yo también esperando aquel 19 un poco asustada por que tuve algunas dudas con mi wedding planner, ella dice que ya todo esta y lo que nos corresponde a nosotros todo esta listo. Pero dos de mis damas de honor me cancelaron y sólo eran cuatro y no las puedo quitar xq las otras dos ya hicieron su vestidoSmiley sad no se que hacer
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Diciembre 2018 Norte de Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me casare el 19 de diciembre, a todas las chicas que se casan el mismo dia les deseo lo mejor y que ese dia sea el mas feliz de sus vidas Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Tolima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ultimando detalles, me falta también fotógrafo y mis zapatos Smiley surprise pero confiando en que todo salga bien en el día M, ya casi niñas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii no sete pueden olvidar despues quien atiende tus invitados jajajajaja
    • Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos entregando invitaciones...la decoradora ya esta lista a el igual k el dj tambien ya esta el. Fotografo ... Solo nos falta los meseros..pero siii todo marcha dobre suedas y claro muy nerviosaaa pero muy felizz
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo super feliz ya falta muy pocoo y a veces veo el cronometro y me parece mentira k falte tan pocooo...vamos a estar divinasss si Dios quiere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa