Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3450días 12hrs
Emma
Una novia y sus siete vestidos...¿cuál le escogerías?
Emma, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:23

Mis novias, Hemos estado haciendo el ejercicio de ver a una misma novia con diferentes vestidos. Eso es buenísimo, porque nos da una idea de cómo algunos modelos siempre favorecen o nos encantan más...

Natalia, jueves 9-Jul-15 72
Maria
Guerra de centros de mesa: ¿Cuál prefieres?
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:05

Hola!! Esto es una ¡guerra! ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Leidy, viernes 24-Abr-15 114
Maria
12 pasteles en blanco y negro
Maria, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola lindas!! Los pasteles en blanco y negro tienen una elegancia que nos seduce, cierto? Si aún tienes la duda y estás viendo opciones para tu pastel , aquí te propongo __ pasteles en blanco y negro...

Ingrid R., domingo 21-Jun-15 22
Emma
¿Nunca se quitan los anillos?
Emma, El 22 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Ahora que ya están casadas y llevarán por siempre el anillo de compromiso y la argolla como simbolo de su amor, me encantaría saber si existen momentos en los que...

Margarita, miércoles 15-Jul-20 36
Emma
¿Quiénes ya viven juntos?
Emma, El 22 de Abril de 2015 a las 09:05

Hol novias y novios!!! Los tiempos cambian y cada vez son más los novios que deciden irse a vivir juntos antes de casarse, para comprobar que todo irá muy bien con la convivencia,...

Adriana, sábado 25-Abr-15 24
Sara
Porta anillos!!!
Sara, El 17 de Abril de 2015 a las 11:58

Hola Lindas!!!! Ayer estuve haciendo de una lista de los pequeños pero importantes detalles que no tengo listos... Me falta el porta anillos, mi boda será vintage así q pensé q sería lindo llevar los...

Aylin, martes 26-Jun-18 30
Pily
Argollas y anillos en oro negro... como te parecen?
Pily, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:21

Argollas y anillos en oro negro... hummmm... que tan comunes son??? nada comunes... Les comparto estas imagenes de algunas argollas y anillos de compromiso hechas en oro negro algunas son de 18...

Moni, jueves 30-May-19 55
Diana
Photobook o álbum tradicional
Diana, El 21 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola a todos! Generalmente, cuando escoges tu fotógrafo te ofrecen las fotos en digital, impresas o ambas. En el caso de poder imprimirlas, que les gusta mas, photobook o álbum tradicional? Las que ya...

BEATRIZ, sábado 2-May-15 38
Emma
¿A qué hora es tu misa?
Emma, El 22 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola hermosas!! Qué les parece si compartirmos la hora de la ceremonia, así nos damos cuenta quiénes estarán sintiendo lo mismo a la misma hora ¡qué nervios! :...

Jessica, sábado 23-Ene-16 38
-Cris
Hermosos centros de mesa
-Cris, El 14 de Abril de 2015 a las 08:13

En el momento de decorar las mesas de tus invitados, te encontrarás con muchas opciones, aqui te dejo algunas de ellas. 1. CENTROS DE MESA EN AGUA: 2. CENTROS DE MESA ALTOS: 3. CENTROS DE MESA...

Anyi, sábado 8-Sep-18 34
Ana Milena
Help me.... fotógrafo en medellín....
Ana Milena, El 11 de Abril de 2015 a las 07:14

Hola.... Aun no he escogido el fotógrafo.... Necesito uno para acá en Medellin y que no sea muy cosotoso en realidad mi evento es muy pequeño y me gustaría q registrará las fotos de la ceremonia.......

Daniela, lunes 29-Jun-15 7
Emma
Si yo fuera un ramo, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 89
Deisy
Porque elegiste esa fecha para tu matrimonio???
Deisy, El 31 de Marzo de 2015 a las 07:11

Hola novias!!! Pues les cuento la mia: yo me caso el 19 de julio porque para nosotros es muy importante celebrar bien las fechas de nuestra historia juntos... y el 20 de julio (al otro dia) siempre...

Francy, sábado 23-May-15 59
Paola
Número de damas?
Paola, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:16

Cuantas damas de honor podemos tener mínimo?

Viviana, viernes 3-Abr-15 11
Milena
Las tradiciones propias de una boda !!!
Milena, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:58

Los cuatro elementos Para disfrutar de un matrimonio pleno de felicidad, la novia debe llevar cuatro elementos de vestuario o accesorios el día de la boda. Uno de ellos debe ser viejo, otro debe ser...

Mariana, martes 26-Ene-16 12
Emma
10 tocados para cada novia
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola hermosas!! En este debate nos centramos en el peinado! Puede que tengamos una idea del peinado que quieres pero cuanod empiezas a ver accesorios surgen nuevas ideas, así que aquí les comparto...

Andrea, viernes 25-Sep-15 20
Milena
Decoraciones para el techo ...
Milena, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:03

Decorar el techo es un aspecto importante en la decoración de una boda y existe una gran variedad de opciones disponibles , desde lo tradicional a lo contemporáneo. 1. Decoracion con tela 2....

Sandra, domingo 31-May-15 16
Maria
10 invitaciones de matrimonio super originales y diferentes
Maria, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:05

Hola Sé que por estos días muchso están pensando en cómo hacer las invitaciones de matrimonio, así que hoy les reglao estas 10 ideas muy originales y diferentes para empezar a inspirarse y a pensar en...

Angélica, jueves 24-Ene-19 39
S
Los peores vestidos de novia
Sandra, El 18 de Enero de 2015 a las 20:11

Navegando por la red uno encuentra de todo....como estos ordinarios y horrendos vestidos de novia.....Les dejo para que se rian un rato.

Yurani, jueves 30-May-19 32
Laura
Cuidados para el cabello antes de la boda??
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:18

Hola chicas, les cuento que para mi boda pienso hacerme un peinado semirecogido con iluminaciones cenizas, nunca me he tinturado el cabello (es castaño oscuro) y quiero sorprender en mi día especial.....

Viviana, miércoles 25-Mar-15 17
Emma
Cinco temáticas de matrimonio para novias alternativas o hippies
Emma, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:45

Mis queridas novias, Si eres una novia hippie, hipster o arriesgada, este debate es para ti . Aquí encontrarás algunas ideas de temas que te van a encantar si lo que quieres es innovar el día de tu...

Jenny, lunes 4-May-15 22
Emma
Cada novia con su tema...¿cuál es el tuyo?
Emma, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:28

Mis novias queridas, Justo hoy publicamos un artículo muy interesante con temas para ambientar el matrimonio!!! Y como seguimos de fiesta quería compartir los temas con todas, a ver con cuál se...

Luz E, lunes 25-Abr-16 38
Emma
¿Novia temática? Sí o no... (Test de fiesta)
Emma, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:56

Mis novias, Querámoslo o no, según la personalidad, hay novias que naturalmente se inclinan a hacer una fiesta con una temática, y otras que no... (Cuestión de gusto)... ¡Así que quería hacer una...

Mónica, miércoles 6-Abr-16 62
Maria
¿cuanto tiempo estás o estuviste comprometida?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

Jinney, lunes 23-Mar-15 51
Emma
Novios noviembre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:05

¡Felicitaciones a todos los novios de noviembre! Escogieron uno de los meses más románticos Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos...¿Se...

Yeinis, miércoles 16-Sep-15 34
E
Nuestro matrimonio
Eliana, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:53

Queridas novias y esposas, se que andaba un poco perdida, pero ustedes entenderán con todo los preparativos del matrimonio, y la luna de miel habia dejado mucho trabajo retrasado y estoy poniendome al...

Laura, jueves 19-Mar-15 38
Emma
¿Novia clásica? SÍ o no... Test de ramo
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:55

Mis novias queridas, Veo que todas se han puesto muy juiciosas a hacer el test para ver qué tan clásicas son ...Pero aún nos falta un lemento muy importante: el ramo Así a simple vista no parezca,...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 75
Maria
Comparte tu matrimonio de cuento de hadas
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 07:23

Hola hermosas!!! Hemos llegado al final del juego...ahora sólo deben subir la foto del collage a este debate!! También puedes crear u nuevo debate que lleve cómo título: Mi matrimonio de cuento de...

Sandra, viernes 4-May-18 50
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Maria
Anillos azul zafiro ¿Cuál eliges?
Maria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola, hola!! Que las amantes del zafiro levanten la mano porque este debate esta dedicado para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Manuela, miércoles 18-Mar-15 33
Maria
Club de novias de colores
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque...

Karen, miércoles 16-Nov-16 219
-Cris
TemÁticas en bodas
-Cris, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:26

Hoy en día hay muchas temáticas para una boda, (y algunas muy curiosas....) Lo verdaderamente importante es que los novios sean felices y los invitados difruten al máximo. alguna de ellas son: 1. BODA...

Andrea, lunes 29-Oct-18 32

Grupos generales

Artículos por temas