Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mis novias, Hemos estado haciendo el ejercicio de ver a una misma novia con diferentes vestidos. Eso es buenísimo, porque nos da una idea de cómo algunos modelos siempre favorecen o nos encantan más...

Hola!! Esto es una ¡guerra! ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Hola lindas!! Los pasteles en blanco y negro tienen una elegancia que nos seduce, cierto? Si aún tienes la duda y estás viendo opciones para tu pastel , aquí te propongo __ pasteles en blanco y negro...

Hola hermosas!! Ahora que ya están casadas y llevarán por siempre el anillo de compromiso y la argolla como simbolo de su amor, me encantaría saber si existen momentos en los que...

Hol novias y novios!!! Los tiempos cambian y cada vez son más los novios que deciden irse a vivir juntos antes de casarse, para comprobar que todo irá muy bien con la convivencia,...

Hola Lindas!!!! Ayer estuve haciendo de una lista de los pequeños pero importantes detalles que no tengo listos... Me falta el porta anillos, mi boda será vintage así q pensé q sería lindo llevar los...

Argollas y anillos en oro negro... hummmm... que tan comunes son??? nada comunes... Les comparto estas imagenes de algunas argollas y anillos de compromiso hechas en oro negro algunas son de 18...

Hola a todos! Generalmente, cuando escoges tu fotógrafo te ofrecen las fotos en digital, impresas o ambas. En el caso de poder imprimirlas, que les gusta mas, photobook o álbum tradicional? Las que ya...

Hola hermosas!! Qué les parece si compartirmos la hora de la ceremonia, así nos damos cuenta quiénes estarán sintiendo lo mismo a la misma hora ¡qué nervios! :...

En el momento de decorar las mesas de tus invitados, te encontrarás con muchas opciones, aqui te dejo algunas de ellas. 1. CENTROS DE MESA EN AGUA: 2. CENTROS DE MESA ALTOS: 3. CENTROS DE MESA...

Hola.... Aun no he escogido el fotógrafo.... Necesito uno para acá en Medellin y que no sea muy cosotoso en realidad mi evento es muy pequeño y me gustaría q registrará las fotos de la ceremonia.......

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Hola novias!!! Pues les cuento la mia: yo me caso el 19 de julio porque para nosotros es muy importante celebrar bien las fechas de nuestra historia juntos... y el 20 de julio (al otro dia) siempre...

Cuantas damas de honor podemos tener mínimo?

Los cuatro elementos Para disfrutar de un matrimonio pleno de felicidad, la novia debe llevar cuatro elementos de vestuario o accesorios el día de la boda. Uno de ellos debe ser viejo, otro debe ser...

Hola hermosas!! En este debate nos centramos en el peinado! Puede que tengamos una idea del peinado que quieres pero cuanod empiezas a ver accesorios surgen nuevas ideas, así que aquí les comparto...

Decorar el techo es un aspecto importante en la decoración de una boda y existe una gran variedad de opciones disponibles , desde lo tradicional a lo contemporáneo. 1. Decoracion con tela 2....

Hola Sé que por estos días muchso están pensando en cómo hacer las invitaciones de matrimonio, así que hoy les reglao estas 10 ideas muy originales y diferentes para empezar a inspirarse y a pensar en...
Navegando por la red uno encuentra de todo....como estos ordinarios y horrendos vestidos de novia.....Les dejo para que se rian un rato.

Hola chicas, les cuento que para mi boda pienso hacerme un peinado semirecogido con iluminaciones cenizas, nunca me he tinturado el cabello (es castaño oscuro) y quiero sorprender en mi día especial.....

Mis queridas novias, Si eres una novia hippie, hipster o arriesgada, este debate es para ti . Aquí encontrarás algunas ideas de temas que te van a encantar si lo que quieres es innovar el día de tu...

Mis novias queridas, Justo hoy publicamos un artículo muy interesante con temas para ambientar el matrimonio!!! Y como seguimos de fiesta quería compartir los temas con todas, a ver con cuál se...

Mis novias, Querámoslo o no, según la personalidad, hay novias que naturalmente se inclinan a hacer una fiesta con una temática, y otras que no... (Cuestión de gusto)... ¡Así que quería hacer una...

Hola preciosas!! Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

¡Felicitaciones a todos los novios de noviembre! Escogieron uno de los meses más románticos Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos...¿Se...

Queridas novias y esposas, se que andaba un poco perdida, pero ustedes entenderán con todo los preparativos del matrimonio, y la luna de miel habia dejado mucho trabajo retrasado y estoy poniendome al...

Mis novias queridas, Veo que todas se han puesto muy juiciosas a hacer el test para ver qué tan clásicas son ...Pero aún nos falta un lemento muy importante: el ramo Así a simple vista no parezca,...

Hola hermosas!!! Hemos llegado al final del juego...ahora sólo deben subir la foto del collage a este debate!! También puedes crear u nuevo debate que lleve cómo título: Mi matrimonio de cuento de...

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Hola, hola!! Que las amantes del zafiro levanten la mano porque este debate esta dedicado para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque...

Hoy en día hay muchas temáticas para una boda, (y algunas muy curiosas....) Lo verdaderamente importante es que los novios sean felices y los invitados difruten al máximo. alguna de ellas son: 1. BODA...