Sabaneta, Antioquia · Desde Enero de 2015
Me siento muy feliz y apoyada
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Novias, Comencemos por el vestido. Ambos tienen un romanticismo y una sensualidad bastante particular, pero tú te inclinas por el número: : 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> Los zapatos ...

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Hola a todas: Hoy quiero contarles de un artículo que estuve leyendo y me pareció muy importante tanto para las que ya llevan 1 o dos años de casadas; como para las que nos casaremos pronto. : Pensar...

Hola comunidad linda!! ¿Serías capaz? ¿ya tienes tatuajes con tu novi@?
Hola bonitas, asi quedo mi matrimonio de cuento de hadas, aunq le cambiaria el tono al color por uno mas vivo, mas alegre, tal vez como el del arco de flores

Chicas es normal notar algunos cambios en la pareja? Cuenten me sus historias?

Hola bonitas!! Hoy les presento la nueva colección Stella York 2015, una variedad de diseños para todos los estilos de novia Cuéntanos cuál es el tuyo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...

Hola novias lindas!! Si elegiste la tela de tu vestido y te enamoraron los encajes este debate te va a encantar : 1. 2. 3. ¿Te robas alguno de estos? ¿Ya elegiste tu vestido soñado?

Según leí hace poco en un artículo, el ponernos sobrenombres en la relación, aumenta la unión, la confianza, y mejora la creativdad para salir de la monotonía, y por supuesto el amor que se debe tener...

Buenos días!! Yo siempre estoy a dieta de.... ¡Pongamonos todas con este estilo de dieta! Cuando estás organizando el matrimonio te van a decir muchas cosas que pueden herir tu corazón, hay diferencia...

Las invitaciones tal como nos antojamos, con el toque llanero de nuestra recepción.

Hola Chicas... llevo varios dias tratando de subir esta foto que es un collage que cree con algunas foticos de el Sabado 14 de Feb dia de San Valentin aca en USA... ni el website ni el app no me...

Mis amores, yo no sé ustedes pero yo ya quedé flechada con varias de estas espaldas de la nueva colección de Stella York Mis favoritos son.... A. B. C. D. E. F. A y F!! : ¿Cuales es tu favorita?...

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar...

Hola!! les traigo ideas para decorar el puesto de cada invitado y que así se sientan muy bien recibidos. La idea es que sea algo inolvidable pero económico como nos gusta, qué les parecen estas ideas?...

Hola a todas ! Soy una de esas amantes de "hágalo usted mismo" y con lo del Matri se me ocurrió hacer las invitaciones, claro como son poquitos invitados no me angustia. Busque en la red, recogí ideas...

Bonitas!! Qué levante la mano las novias que están luchando contra el estrés! ¿Qué es lo que más les mantiene en estrés? ¿Qué efecto les está dando? ¿Cómo lo están combatiendo?
Si estoy conviviendo con mi novio, esto no hará que el matrimonio pierda interes? ya que muchas veces se hace monotona las cosas o ya se pierde el encanto del uno por el otro. Me gustaría saber sus...

Hola bonitas Aqyer vimos unos vestidos muy coloridos a los que la mayoría les dieron un NO en este debate:...

Buenos dias chicas esta mañan le traigo una coleccion de vestidos corte de princesa para elegir 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 con cual te quedas ???'' y aya escogi 5-8-21...

Hola Chicas, Compre los materiales para hacer los servilleteros...Los de la flor, son los de nosotros y los de las pepitas ovaladas son los de los invitados.. Solo compre cinta e hice los cortes de...

Hola chicas Les cuento que hemos ido comprando cositas para el apartamento por eso desidi no hacer lista de novias pero creo que lo de lluvia de sobres es más complejo y no los entregan en la boda, y...

Hola Chicas..... Disculpenme que estaba super predida de la comunidad pero bueno aca estan algunas de mis fotos de preboda.... en estos dias les sigo mostrando cositas de mi boda.... espero les gusten...

Hola chicas... Despues de leer el debate de Mari "De 0 a 10 cuánto coincides con tu novio en los preparativos" Se me ocurrio crear este debate.... Que fue/ha sido lo mas dificil de planear y organizar...

Hola, hola!! Muchas veces hablamos del vestido de novia, pero hoy les pregunto: ¿Con cuál de estos trajes quieren ver a su novio? 1. Traje de color 2. Traje claro sin corbata 3. Traje formal con...

Hola lindas! Esta es una cuestión que todas queremos, no? Ya hay varios debates que hablan de este tema entonces quiero proponerles más ideas para sorprender al novio el gran día 1. Crea un diario con...

Sabemos que la novia se roba todas las miradas el día de la boda y es por eso que todas queremos estar perfectas, pero no podemos olvidar al novio, él también debe ser el protagonista en tan...

Hola, hola!! La decoración estilo vintage, también queda regiaaaa para un matrimonio de noche, sólo basta hacer una de estas lindas ideas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

¡Hello novias y novios! Hoy les comparto un save the date muy original, realmente existen infinitas ideas y una mejor que la otra. A esta le doy un 10 y sin duda la elegiría para hacer mi save the...

Hola bonitas! Siempre que pensamos en Galia Lahav es inevitable pensar en sus impactantes espaldas que nos dejan boquiabiertas y con los ojitos de corazones. Hoy les enseño algunas espaldas de la...