Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3249días 21hrs
Maria
Tu o él: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él: ¿Cuál de los dos encontró...

Katya, lunes 23-May-16 75
Maria
Tu o él: ¿quién tiene más invitados?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él: ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Nathalie, martes 2-May-17 110
R
Cuál fue el momento más nervioso?
Ramiro, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola señoras y señores Como en este foro ya la mayoría estamos casados, quiero hacer un debate para conocer más acerca de las bellas experiencias que cada una de ustedes vivió. Y es saber, el día de...

Ramiro, lunes 10-Ago-15 28
Maria
Tu o él: ¿quién es más organizado?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Hoy continuamos conociéndonos con nuestra actividad de la semana https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tu-o-el-quien-gana--t10994 Siempre en una relación está el organizado...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 58
Maria
Tu o él: ¿quién es el más celoso?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola bonitas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Tu Él Sigue --> Tu o él ¿quién está más comprometido con los preaprativos?

Katya, lunes 23-May-16 47
Maria
12 caminos al altar con velas y flores
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Imagina ese momento, en el que vasde la mano de tu ser querido a punto de caminar hacia el altar !! Este momento tiene que tener el sonido, el aroma y una decoración que haga de tu...

Lizeth, martes 12-Abr-16 25
Marcela
Por fin mis zapatos
Marcela, El 28 de Julio de 2015 a las 19:21

Por fin listos mis zapatos los ame los mande hacer a mi gusto encantada estoy feliz

Luisa, viernes 29-Abr-16 40
Diana
Adorno en el cabello
Diana, El 28 de Julio de 2015 a las 07:58

Hola novias! Como muchas saben mi color es el rojo que llevaré en el ramo y zapatos, además es en una hda por lo que quiero usar como accesorio flor en el cabello por lo que le dije a la planeadora...

Diana, viernes 2-Oct-15 32
Karen
Brindemos
Karen, El 28 de Julio de 2015 a las 01:39

El amor es la mas grande bendición que hay. Y por eso las invito a hacer un brindis

Karen, domingo 9-Ago-15 20
Leydi
Cerca o lejos
Leydi, El 18 de Julio de 2015 a las 20:29

Tienes a tu esposo lejos o cerca?

Marcela, domingo 26-Jul-15 30
Melissa
Mis perfectos zapatos!
Melissa, El 25 de Julio de 2015 a las 10:50

Chicas! Les muestro mis zapatos perfectos... Los mande hacer con Adriana Capasso y estoy totalmente feliz! Además de hermosos son súper cómodos!

Yeny, miércoles 29-Jul-15 34
Maria
Una idea para los niños en la mesa dulce
Maria, El 25 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! Los niños y las Oreo son tan iseparables como ir a cine y no comer crispetas, así que esta idea les encantará Pueden crear su propio boom bom simplemente con una Oreo, chocolate blanco y...

Camila, viernes 2-Jun-17 10
Maria
Adoro todos los días contigo...
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda!! Una de las cosas más maravillosa de estar en una relación es disfrutar de cómo tu pareja endulza tu vida acompañándote en momentos cotidianos. De hecho es cuando te das cuenta...

Marisol, sábado 25-Jul-15 11
Karen
Usarías alguna?
Karen, El 22 de Julio de 2015 a las 13:56

,,,,, ,,,,, ..... ....... ,.,.,

Andrea, martes 8-Sep-15 51
Maria
¿cómo son sus iniciales?
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Las iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para la decoración, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las...

Joha, jueves 19-Nov-15 46
Verónica
Mi día soñado
Verónica, El 24 de Julio de 2015 a las 14:22

Https://www.youtube.com/watch?v=I1th12UoNy4&feature=youtu.be Niñas les comparto el link de un pequeño adelante de lo que fue mi gran día... Espero les guste tanto como a mi estoy feliz me...

Nina, domingo 6-Sep-15 11
Wendy
Mi boda se cae ayuda porfa
Wendy, El 24 de Julio de 2015 a las 16:18

Hola querid@s compañar@s les pido por favor me ayuden a aclarar mis dudas con sus opiniones y experiencias. Bueno les cuento con mi novio llevo 6 años de novios y no vivimos juntos. Tomamos la...

Diana, domingo 20-Sep-15 33
Lorena
Ayudenme a decidir!!!!!
Lorena, El 23 de Julio de 2015 a las 11:19

Hola hermosas de nuevo yo. Quiero contarles lo que sucede. Como todas saben me caso en unos cuantos días sera algo muy familiar porque mi pareja lo quizo así el odia las fiestas no le gusta.. Entonces...

Angela, viernes 24-Jul-15 21
Ximena
Velo o mantilla
Ximena, El 23 de Julio de 2015 a las 14:23

Hola chicas, Quiero compartirles que aunque habiamos planeado una celebracion muy intima, mi papá y un tio de mi novio nos apoyaran con gastos... Estoy feliz, mas estresada pero feliz... estando así...

Carol, sábado 25-Jul-15 31
Katherine
Un vestido con azul
Katherine, El 20 de Julio de 2015 a las 16:33

Este es un bello vestido con detalles en azul cristales y pedreria q lo hace diferente, dulce , sexy y lindo que opinan

Katherine, miércoles 22-Jul-15 32
Maria
¿esposo o marido?
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Dentro de muy poco algunas estarán usando estas palabras por primera vez y otras apenas empiezan a acostumbrarse a decir: 'Te presento a mi esposo' ....y pensar: 'lo dije, ¿suena raro o...

Taliana, viernes 28-Jun-19 55
Deisy
En que mano va la argolla de matrimonio??
Deisy, El 16 de Julio de 2015 a las 04:50

Hola novias, he leido un articulo y dice que la argolla va en la mano izquierda, cuando las compramos nos dijeron que era en la derecha, ahora no se... Ustedes donde la llevaran???

Brenda, viernes 31-Jul-15 24
Yenis
10 hábitos de las parejas felices. el número 5 es el consejo más valioso que he escuchado
Yenis, El 16 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola holaa Hermosa Comunidad, En esta linda tarde, les quiero compartir un art. “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra,...

Estefany, viernes 14-Ago-15 28
Katherine
Un vestido vintage
Katherine, El 17 de Julio de 2015 a las 22:07

Para mi una obra de arte q opinan

Yeny, lunes 10-Ago-15 27
Maria
Las explicación del matrimonio según dios
Maria, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comunidad!! Les cuento que encontré esta imagen esta mañana y aquí se las comparto ¿Qué les parece?

Veronica, miércoles 22-Jul-15 20
Jatheryn
Recomienda a tus mejores proveedores
Jatheryn, El 16 de Julio de 2015 a las 22:14

Hola chicas Algunas estamos en los preparativos y otras ya están feliz mente casadas, la idea de este debate es recomendar a sus mejores proveedores, planner , cenad, maquilladores, recepciones,...

Jatheryn, miércoles 22-Jul-15 4
Laura
Etiquetas personalizadas para botellas wisky
Laura, El 17 de Julio de 2015 a las 19:46

Hola chicas mi contador va volando, se ha acelerado de una manera ultimando detalles hoy mande hacer la decoración de las flores y estaba pensando en ponerle otro toque personalizado, quiero ponerles...

Gynna, lunes 20-Jul-15 13
Verónica
Felizmente casada
Verónica, El 7 de Julio de 2015 a las 11:28

Ahora si les comparto algunas foticos de mi gran día y mi luna de miel... Les cuento gracias a Dios toda salió bien todo fue como lo soñamos...

Verónica, jueves 16-Jul-15 32
Liz Johanna
Frase para mis argollas
Liz Johanna, El 8 de Julio de 2015 a las 12:55

Hola chicas! Tengo estas frases que tienen mucho significado en la relacion con mi futuro esposo y me gustaria plasmarlas en mis argollas, pero aun no decidimos por cual. 1. CREO EN TI ... LIZ &...

Verónica, martes 14-Jul-15 22
Emma
Mascotas: ¿de saco, corbata o corbatín?
Emma, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Novias, A la hora de la hora las mascotas no pueden desentonar. Tienen que estar a la altura del evento. Y estas sí que saben hacerlo: a) b) c) d) e) f) g) A ti, ¿cómo te gustan más?, ¿de saco,...

Emma, miércoles 15-Jul-15 13
Emma
Las espaldas súper románticas de Sole Alonso
Emma, El 14 de Julio de 2015 a las 11:05

Bonitas, Hoy quería compartir con ustedes unas espaldas que a mi me parecen lindísimas Se trata de los vestidos de Sole Alonso, una firma española que les va a encantar: a) b) c) d) e) f) g) h) i)...

Wendy, viernes 17-Jul-15 10

Grupos generales

Artículos por temas