Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2015
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
El vestido de las damas debe ser necesariamente del color de la decoración?????

Niñas Uds van usar vestido de reposo No encuentro nada q me guste denme opciones ayuda por fa

Https://www.youtube.com/watch?v=I1th12UoNy4&feature=youtu.be Niñas les comparto el link de un pequeño adelante de lo que fue mi gran día... Espero les guste tanto como a mi estoy feliz me...

Ahora si les comparto algunas foticos de mi gran día y mi luna de miel... Les cuento gracias a Dios toda salió bien todo fue como lo soñamos...

Niñas quien sabe como se Publican las fotos en la parte de matrimonios???? No se como hacerlo

Y así sorprendí a mi amado... Un pequeño y lindo detalle

Asíi mi contador

Niñas como les parece esto decorado para el gran día????

Quedo hermosos las fotos no son dela mejor calidad Pero esta precioso me encanto... Espero les guste

Así esta mi contador hoy 3 días que emoción... Niñas no se imaginan lo emocionada y ansiosa que estoy

Me encanto Qué opinan????

Como les parece a mi me encantaron

Así esta mi contador el día de hoy 10 días... Empecidas felicidad muchos nervios

Niñas se acuerdan de las fotos de mis zapatos les hice una pequeña mejora como van??? Y además tengo ahora otra opción los vi me enamore y los compre... Me parecen hermosos Q opinan los ultimas son la...

Niñas quiero mi bouquet así y no he conseguido los broches quien me ayuda si dice donde los puedo conseguir Gracias

Me encanto me quedo divino Espero les guste tanto como a mi

Llegaron mis muñequitos me Encantarnos quedaron preciosos

Hola Niñas les comparto un pequeño resumen de nuestra historia de amor, que hicimos para ponerlo en la entrada de le recepción, les comprarto además las etiquetas que hicimos para personalizar las...

Hoy llegaron mis argollas Niñas no se imaginan la emoción q sentí cuando llegaron felicidad total Felizzz

Ya solo 40 días q felicidad Se aproxima el gran día....

Niñas ya tengo mis zapatos les comparto fotos Espero opiniones sinceras Gracias

Niñas q experiencia tienen que me recomiendan... Tengo la duda porque he visto muchos con aerógrafo que quedan hermosas pero no se si dura si me pueda dañar manchar el vestido

Niñas quiero hacer esta argollero para mi boda y no se donde quien me ayuda

Niñas si alguien sabe donde puedo comprar mis accesorios(aretes-collar-adorno para el pelo) en las ciudad e Pereira agradezco información Gracias

Hola Tengo 2 opciones para la fotografía Cual recomiendan cual conocen? 1. Photo shoot o 2. Phos photography Cual me sugieren y porque ?

Niñas a 83 días de mi matri tuve hoy mi primer prueba de vestido y estoy súper emocionada

Lugares en Colombia para luna de miel Que me recomiendan????

Una pregunta cuantos padrinos deben ser??? Deben ser parejas casados??? No tengo idea

Para quienes ya se hayan casado o sepan no se... Que es mejor para la recepción hay lugares que ofrecen la decoración y otros no... Que es mejor tu propio decorador o los que lo incluyen??? Gracias

Que Pasteleria me recomiendan en Barranquilla Gracias

Estoy súper enredada Estoy fuera de Barranquilla donde va hacer mi boda y me siento atrasada he ido haciendo algunas cositas desde acá( Pereira) averiguando cotizando pero no siento que progrese que...