Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015
Enamorada y muy feliz, orgullosa de ser mamá, muy trabajadora y con grandes sueños, amo la vida en familia y Dios me regalo la mejor
- Novia Adicta
- 1.050 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas no se queden sin escuchar esta cancion en versión femenina. En definitiva sera mi canción para mi amor ese dia ... aun no se si de entrada HASTA MI FINAL https://youtu.be/r_1tIWTcP3Q En los...

Hola a todos!! Definitivamente hay lugares en los que se siente el amor en el ambiente y te permiten decir 'hay amor en el aire' El lugar más romántico en el que estado con mi novio es una vez en...

Generalmente en las relaciones uno de los dos tiene el carácter más fuerte que el otro. En mi caso, soy yo la malgeniada, él es mi calma, bastante relajado de hecho. En tu caso ¿Ambos son de carácter...

Buenos días bonitas!! Hoy las invito a despertar el día con una frase de amor ¿qué les parece si cada una comparte una frase de amor? : ¡Me pido empezar!

Hola! Para nuestro gran día todavía falta tiempo pero me gustaría saber si podríais recomendarme alguna canción para el primer baile. Yo he pensado en estas: Laberinth see beneath youre beautiful...
Hola niñas. Les cuento que a pesar del duelo que estamos pasando mi novio y yo por la muerte de un gran amigo de muchos años, compañero de karate y de vida, ayer recibimos una inmensa bendición. Para...

Mis queridas novias: Se que mis últimos aportes han sido para contarles de los progresos en mis preparativos de boda, Pero esta noche sólo quiero pedirles consejos y que aquellas que se sienten...

Hola hermosa comunidad del anillo... Como lo prometido es deuda (Jejejeje) hoy les quiero mostrar mis accesorios... La verdad fue amor a primera vista.... Lo digo porque cuando estaba en la prueba de...

Hola hermosas... Aprovecho este espacio para darle una calurosa bienvenida a todas las novias que aun no he tenido el gusto de saludar. ¿Como han estado? ¿Como van con todos sus preparativos? Bueno...

Hola, hola! ¿Se han preguntado cómo será el beso cuando el padre diga 'Puede besar a la novia'? ¡Oh la la...tic, tac, tic, tac! : Beso nervioso Beso largo Beso perfecto Beso apasionado Beso espontáneo...

Hola queria agradecer a todas por la ayuda, me he divertido mucho con ustedes planeando mi boda, con el corre corre del dia no habia tenido 5 minutos para sentarme y pensar en lo maravilloso que es...

Hola comu!! ¿Qué prefieren al salir de la ceremonia? 1. Burbujas 2. Arroz 3. Pétalos 4. Aviones de papel 5. Confetti 6. Cintas de papel 7. Chispitas 8. Globos ¿Otra idea? ...

Le cantarías a tu futuro esposo en la recepción de tu boda? Me gustaría cantar una suave, pero no se cual

Hola bonitas!! Dentro de muy poco algunas estarán usando estas palabras por primera vez y otras apenas empiezan a acostumbrarse a decir: 'Te presento a mi esposo' ....y pensar: 'lo dije, ¿suena raro o...

Hola aqui les muestro las latas para decorar el carro de novios

Bonitas, Hoy me levanté con mucha mucha hambre!!! ... Y curiosas también.... Tú, ¿ya tienes pensado qué vas a comer el día de tu matrimonio?

Por fin llegaron!!! Me encantaron muy recomendados y super baratos

Hola niñas les comparto algo que paso y espero que ni me pase y a ustedes tampoco. El sábado pasado acorde con unos músicos para escucharlos tocar para la ceremonia religiosa, de casualidad tenían un...

Hola comunidad!! ¿Qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Hola a todos aquivestan nuestros burbujeros

Hola aqui les muestro nuestros recordatorios

Hola nenas....ando aburrida porque me toca aplazar mi matrimonio. Del 01 de Agosto parece que va a tocar pasarlo para Octubre....y eso que en duda..... Ya ni se si planear cosas porque ya es la...

Mis amores, yo no sé ustedes pero yo ya quedé flechada con varias de estas espaldas de la nueva colección de Stella York Mis favoritos son.... A. B. C. D. E. F. A y F!! : ¿Cuales es tu favorita?...

Hola chicas quiero preguntarles si alguna de ustedes les pidieron dentro de los requisitos de la iglesia una fotografía de cada uno de los novios 3x4?? Para que es ????

Hola bonitas!! Como algunas saben en matrimonio.com.co tenemos varios clubes creados para que nos encontremos entre todas ¿Tu a cuáles perteneces? 1. Club de novias de colores 2. Club de la novia...

Hola chicas les comparto mi letrero para la entrada de la recepción ira con un arreglo de flores sobre el

Hola hermosas!! Empezamos una nueva semana llena de sueños, alegrías, nuevas metas y muchas cosas que hacer para continuar con el pie derecho en los preparativos del matrimonio ¿Qué les parece si me...

Bueno y cada día la fecha esta más cerca a solo 1 semana de nuestro gran día. Hoy a disfrutar una noche de cócteles y buena comida con mis mejores amigas