Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 1hrs
E
Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia
Emily, El 18 de Enero de 2014 a las 12:03

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Patricia, miércoles 22-Mar-23 324 2
Xiomara
Y asi fue el gran dia!!!
Xiomara, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:53

Bueno a un mes de casada les comparto algo de como fue nuestro dia!!!! : fue realmente magico!!!!

Wendy, jueves 8-Oct-15 36 620
Xiomara
A 20 dias y falta mucho!!!
Xiomara, El 15 de Agosto de 2015 a las 07:08

Hola a todas, estoy a 20 dias pero aun me falta la lenceria y los accesorios. ..por favor su ayuda donde los consigo??

Maria, lunes 17-Ago-15 4
J
Boda tipo brunch!!!
Johana, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:00

Hola a todas! después de decidirme en realizar mi boda tipo Brunch me he dado cuenta que no hay mucha info sobre los menús, el lugar o como.organizarlo. Si alguien me puede dar tips les agradeceriaaa...

Xiomara, jueves 13-Ago-15 8
Jennifer
Alguna comprado su vestido de novia por ...
Jennifer, El 4 de Julio de 2015 a las 16:38

Hola chicas Quisiera saber si alguien había comprado el vestido de novia por tbdress Jjhouse O dressily me Quisiera saber cual me recomiendan, es que en esas páginas hay unos vestidos hermosos

Monica, jueves 26-May-16 33
Xiomara
Y el traje de novio???
Xiomara, El 28 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola a todas, estoy a mes y medio de mi matrimonio y mi novio aun no ha logrado conseguir el traje, la verdad el no quiere smoking y quiere algo similar a la foto (con colores y todo que sea azul)...

Maria, martes 4-Ago-15 13
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75
Brenda
Que tipo de zapatos usaras
Brenda, El 17 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola ! Usarian zapatos planos para su boda, o porque motivos los usarias ? yo creo q los usare bajos porque mi amado es de mi misma estatura :3 1. Color rosa 2. Detalles bonitos 3. O se quedan con los...

Claudia, domingo 9-Ago-15 58
Linda
Necesito un sacerdote para mi boda campestre. conocen uno??
Linda, El 2 de Abril de 2015 a las 07:02

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce...

Sebastian, miércoles 16-Ago-23 46
Emma
Presume de tus invitaciones de boda
Emma, El 2 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Nos esforzamos muchísimo con las invitaciones, manualidades y demás detalles de la boda. Hasta que llega el día en el que debemos presumir y sentirnos orgullosas...

Sandra, miércoles 23-Sep-15 40
V
Lista de novias
Vanessa, El 26 de Enero de 2015 a las 23:06

Hola!! Tengo una pregunta. Con cuanto tiempo de anticipación debemos hacer la lista de novios (regalos)???

Lina, domingo 22-May-16 9
Andrea
Cura que realice ceremonias afuera de una capilla
Andrea, El 8 de Enero de 2015 a las 21:41

Hola niñas, Les quería preguntar si conocen algún cura que realice la ceremonia de matrimonio en un espacio abierto, como un jardín o algún espacio al aire libre. Mi novio y yo quisieramos hacer la...

Sandy, jueves 5-Sep-19 32
Emma
Novios septiembre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:05

¡Felicitaciones a todos los novios de septiembre! Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos!!! Esta es una excelente fecha para casarse......

Lady, viernes 4-Sep-15 23
M
Comprar vestidos de novia por internet
Monica, El 25 de Abril de 2014 a las 07:41

Hola, me caso en septiembre, he estado mirando vestidos en http://www.jjshouse.com/es/ y en http://www.dressilyme.com/, son muy bonitos y realmente economicos pero no se, que tal cuando me llegue el...

Angela, martes 29-Ene-19 110 1
Xiomara
Mis invitaciones diy
Xiomara, El 17 de Junio de 2015 a las 22:39

Hola les presento mis invitaciones, por fin a tan solo 88 dias las tenemos listas!! Felicidad absoluta muy emocionada

Juliana, miércoles 9-Sep-15 16 377
Katherine
Cual es el paseo mas lindo q han tenido con su amor
Katherine, El 14 de Junio de 2015 a las 18:45

Nosotros un súper viaje romántico a taganga lleno de amor , pasión y romanse con paseos en lancha, cena en la playa con vinos y paseo por la playa

Katherine, martes 30-Jun-15 50
Jessenia
Presupuesto de tu matrimonio?
Jessenia, El 12 de Junio de 2015 a las 08:52

Hola novios (a) Felicidades a todos por este gran paso, me gustaría que me compartieran cuales han sido sus gastos en dicho evento, con que presupuesto se debería contar ?

Claudia, jueves 17-Sep-15 29
Liajohy
Experiencias comprar vestido de novia en jjshouse?
Liajohy, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:53

Hola chicas. He leído recomendaciones de varios websites y me ha llamado más la atención jjshouse. Se que hay otras como yo que tenemos ese mismo interés y nos gustaría que novias de este grupo...

Andrea, miércoles 27-Feb-19 19 1
Gloria
Vestidos comprados por internet - links!!!
Gloria, El 28 de Enero de 2015 a las 09:54

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar...

Pilar, lunes 30-Nov-15 397
Emma
Cuántos días se van de luna de miel?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Me imagino que están soñando con el día en el que partirán para su viaje de novios, cuando ya pasó el matrimonio (con sus mil emociones), y llega el...

Monica, lunes 15-Jun-15 35
P
Boda - desayuno
Peo, El 4 de Junio de 2015 a las 09:18

Hola niñas, quiero hacer una boda en la mañana, y celebrar con un desayuno, me parece que es algo diferente, fresco, sencillo y agradable. Pero tengo algo que está dando vueltas: a qué hora debería...

Peo, viernes 5-Jun-15 8
Laura
Como les propusieron matrimonio?
Laura, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:43

Hola, pues a mi me lo propusieron en un paseo familiar, y ya estábamos a punto de dormirnos, cuando de un momento a otro el me dijo: Ya no quiero ser más tu novio... Eso me asusto demasiado, y como...

Katherine, martes 9-Jun-15 22
María
Cómo van a ser sus vestido de novia?
María, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola! He visto varios vestidos que ya han escogido, que les parece si ponemos aquí todos los vestidos para inspirarnos, coger ideas y dar recomendaciones Les parece?

Xiomara, martes 26-May-15 90
Milena
Escribe tu fecha ;)
Milena, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:34

Hola Comunidad !!!! en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia será el 19 de Septiembre de 2015 cual es la tuya ???

Mariana, martes 26-Ene-16 81
Emma
¿Qué detalle DIY tendrás en tu boda?
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Todas sabemos que una de las claves para ahorrar con los gastos del matrimonio es hacer manualidades (y por aquí hay varias novias expertas en este arte). ¿Tú,...

Angelica, miércoles 27-May-15 17
Emma
Presume de tu anillo de compromiso
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Cierto que no se cansan de admirar su anillo de compromiso? Hoy las invito a presumir compartiendo una fotico de su mejor ángulo

Maggy, miércoles 18-May-16 39
Marcela
Trámites ceremonia católica
Marcela, El 20 de Mayo de 2015 a las 00:12

Hola...nosotros somos de Bogotá pero queremos casarnos en Barichara, es cierto que debemos pedir un permiso o algo así para poder celebrar la ceremonia allá? Gracias

Xiomara, miércoles 20-May-15 5
C
Donde ir en la luna de miel???
Cindy, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola, ultimamente vengo pensando a donde ir de luna de miel. Que lugares me recomiendan y que agencias???

Katherine, martes 26-May-15 33
Gina Paola
Como van con sus tarjetas de invitación?
Gina Paola, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:52

A mi me gustan mucho las manualidades, (las DIY), no por su valor económico, sino por la satisfacción de decir "yo lo hice con todo mi amor", es por eso que me encuentro realizando nuestras propias...

Natalia, lunes 15-Jun-15 75
Viviana
El anillo de compromiso
Viviana, El 12 de Mayo de 2015 a las 07:31

Hola a todas . El sábado nos comprometimos. Fue un momento muy gracioso porque de la emoción nunca dije que si. Y una hora mas tarde en el ascensor me dice nunca dijiste siiiiii.jajajjajajajaja

Juliana, sábado 16-May-15 11

Grupos generales

Artículos por temas