Ir al contenido principal
Helen Carolina
Helen Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2016días 22hrs

Posts

161
Sara
Detalle para damas de honor
Sara, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:50

Queridas, les comparto un detalle que quiero tener con mis damas de honor !! Les parece un bonito detalle ?

Karen, viernes 2-Nov-18 23
Tanlia
Primera prueba de maquillaje 😥
Tanlia, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola niñas, les cuento que tuve mi primera prueba de maquillaje y la odié infinitamente.... Yo no me maquillo, es decir solo me maquillo un poco los ojos y pestañina y eso, pero nunca he necesitado...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 72
Daniela Mazo
Nuestras Invitaciones 💌
Daniela Mazo, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:27

Fue algo difícil encontrar el estilo de las invitaciones los dos queríamos cosas diferentes pero por fin después de tanto buscar encontramos la idea perfecta para nosotros. A todos los invitados les...

Tatiana, sábado 20-Oct-18 29
Natalia
a donde van de luna de miel?
Natalia, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:35

Tengo muchas dudas sobre nuestra luna de miel. Queremos algo lindo pero económico. Mi boda es en agosto y he cotizado lugares pero están por las nubes! Como primera opción está Baru y como segunda...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 14
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Lucenid
Votos matrimoniales
Lucenid, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:20

Quería contarles que estamos haciendo el curso prematrimonial con el pastor y el nos va a permitir escribir nuestro votos y ya hice los míos y quisiera que dijeran que les parece

Lorena, lunes 13-May-19 27
Diana
a 16 días del gd
Diana, El 17 de Octubre de 2018 a las 07:39

Queridas aminovias estoy a escasos días de dar el paso más importante y aunque tengo muchos sentimientos encontrados por la pérdida de mi mamita, ya hemos cambiado cosas para que todo sea un día de...

Taty, jueves 18-Oct-18 37
Constanza
Con o sin velo???
Constanza, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:51

Hola queridas aminovias, les cuento que ya mandé a hacer mi vestido de novia, me caso en febrero en San Andrés 😊... en fin, al grano: No se si utilizar velo o no, la verdad no estoy segura y necesito...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 16
Anyi
Fotos de nuestra preboda
Anyi, El 17 de Octubre de 2018 a las 01:29

Hola a todas las aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestra preboda. Fue algo muy bonito, no soy muy amante a las fotos y soy poco fotogenica, pero me hace feliz la sensación que...

Anyi, jueves 18-Oct-18 55
Carolina
Prueba de maquillaje y peinado.
Carolina, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:48

Hola chicas, ya estuve en mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad siento que no me favorece el cabello recogido, y el maquillaje lo siento muy recargado. Denme su sincera opinión la aprecio...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 25
Lorena
Así le preguntamos a nuestros padrinos de boda 💕
Lorena, El 18 de Octubre de 2018 a las 03:50

Hola chicas les quiero compartir como le hicimos la pregunta a nuestros padrinos de boda. La madrina de boda es mi hermana, ella nos conoce muy bien a los dos y está super pendiente de todos los...

Lorena, martes 14-May-19 53
Xime
¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 778
Xime
¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 790
Xime
¿Quién será el primero en llegar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Yudy, sábado 8-Ene-22 855
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993
Xime
Luna de miel: ¿La tienes o no la tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas novias Ya llegamos a la recta final de esta lista de tareas de su matrimonio, así que espero que hayan tenido más ✓ que ✘ La luna de miel... ¿La tienes o no la tienes? Y si todavía...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Xime
Recordatorios: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de esta lista de tareas... a ver cuántas cositas llevan listas hasta ahora ¡No te olvides de los recordatorios! ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽...

Taliana, lunes 1-Jul-19 123
Carolina
Coronas para pajecita
Carolina, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:18

Hola, donde puedo conseguir coronas de flores para la pajecita en Medellín? Donde me recomiendan?? Gracias!

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 5
Angélica
Máquina De burbujas
Angélica, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:11

Buenas tardes chicas, quisiera saber si alguna de ustedes sabe donde puedo alquilar una máquina de burbujas en la ciudad de medellin

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 4
Edna
Duda con las invitaciones
Edna, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:14

Buenos días queridas novias, quisiera que me ayudaran a aclarar una duda. Sucede que ayer fuimos a diseñar las invitaciones. Yo ya tenía un modelo el cual era no poner ningún número sino referirme a...

Maria, jueves 18-Oct-18 22
Xime
Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte 🥠
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosuras! // 你好美麗 Ya llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte y en esta ocasión solo tienes que: ¡Escoger una de estas 8 galletas de la fortuna! Y para saber el mensajito que te...

Constanza, viernes 5-Oct-18 156
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que con este especial estén definiendo poco a poco el estilo que más les gusta para su matrimonio y para los detallitos de su look de novia... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A....

Manuela, martes 12-Mar-19 291
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293

Grupos generales

Artículos por temas