Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

Me gustan las cosas sencillas sin mucho brillo y lo mas importante es disfrutar de la ceremonia y el evento en familia y amigos

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3228días 23hrs
Valentina
Invitaciones hechas a mano
Valentina, El 1 de Junio de 2015 a las 10:33

Hola niñas les muestro las invitaciones que hicimos nosotros mismos!! ¿como les parecen?

Emma, jueves 4-Jun-15 22
Valentina
Ayuda con argollas
Valentina, El 4 de Abril de 2015 a las 15:10

Hola niñas! Mi novio y yo somos muy simples y no nos gustan mucho los anillos pero igual queremos tener ese símbolo característico del matrimonio. Es por eso que queremos mandar a hacer unos...

Natalia, martes 28-Abr-15 9
Maria
10 zapatos de novia para enamorarse
Maria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! ¿Ya encontraron sus zapatos? Hoy he traigo varias propuestas para las que aún siguen buscando los ideales 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuales son tus favoritos? ...

Valentina, sábado 25-Abr-15 60
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 09:05

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Liss, domingo 18-Feb-18 108
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Liss, domingo 18-Feb-18 99
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el zapato más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 09:23

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Liss, domingo 18-Feb-18 114
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Emma
¿Qué te han regalado para el matrimonio?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! Cuando empezamos con los preparativos del matrimonio es común que nuestros familiares o amigos nos hagan algunos regalos especiales. Por ejemplo, un tío les puede...

Natalia, domingo 26-Abr-15 15
Emma
10 tocados para cada novia
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola hermosas!! En este debate nos centramos en el peinado! Puede que tengamos una idea del peinado que quieres pero cuanod empiezas a ver accesorios surgen nuevas ideas, así que aquí les comparto...

Andrea, viernes 25-Sep-15 20
Maria
Escoge tu favorito: Colección Aire Barcelona 2015
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola hermosas! Creí que estaba soñando cuando me encontré con este nueva colección de Aire Barcelona, está icreíblemente preciosa : , puede decir que es de mis colecciones favoritas!! Me da mucha...

Valentina, miércoles 1-Abr-15 41
Maria
6 Vestidos de novia con espaldas de insomnio
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! Las espaldas de estos vestidos de novia de Alessandra Rinaudo están como para no dormir después de enamorarse de ellas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Verdad que si? ¡Oh la la! ¿Cuál es la MAS? ...

Valentina, miércoles 1-Abr-15 61
Katherine
Letreros en 3d
Katherine, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:59

Me encontre esta informacion para construir letreros para nuestro matrimonio... Yo los voy a usar para marcar las mesas... Luego les mostrare los mios... Espero les guste y les sirva.. Pueden escribir...

Lorena, miércoles 1-Abr-15 13
J
Receta
Johana, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:42

me encontre esta imagen, que opinan.....

Claudia, lunes 6-Abr-15 16
Emma
Si yo fuera un vestido, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Novias queridas, ¿Ya saben que zapatos serían? ¿Y qué peinado...? Mmmmm, ¿y el labial? ¿O su ramo? Entonces solo nos queda faltando lo más importante: el vestido...Así que vamos a descubrirlo... Si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 115
Emma
Si yo fuera un ramo, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 89
Emma
Si yo fuera un labial, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:05

Mis novias queridas, Hoy continuamos con nuestro recorrido para pensar qué tipo de novias somos: ya sabemos los zapatos, y el peinado....¡Pero nada como un buen labial! Así que pongámonos a pensar qué...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 101
Emma
Si yo fuera un peinado, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Ya saben que zapatos serían? Pues entonces sigamos con este jueguito tan divertido, que además nos puedes ayudar a ir descubriendo nuestro estilo.... Así que pensemos en el peinado, una...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 97
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136
Emma
Indícales su sitio a tus invitados con mariposas...
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:05

Mis novias, Sé que a muchas les encantan las mariposas. De hecho ayer Lili nos compartió sus invitaciones, con este lindo motivo: . Como verán, es un tema com mucho potencial, y se pueden utilizar...

Liz Johanna, jueves 23-Jul-15 19
Emma
¿Quién ha sido la alcahueta de tu matrimonio?
Emma, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias, Una cosa sí es cierta: por más que pongamos todo nuestro empeño en la organización del matrimonio, no podemos solas... ...¡Son demasiadas cosas! Necesitamos una ayudita!!! Así que siempre...

Johana, viernes 3-Abr-15 14
Sandra
Una tierna coincidencia... :)
Sandra, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola Linda comunidad! El fin de semana me ha sucedido algo que me parecio muy curioso! Resulta que mi prometido y yo estamos organizando todos los papeles y documentos para contraer nuestro matrimonio...

Sandra, martes 7-Abr-15 67
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Bibiana
Mi hermoso vestido
Bibiana, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:58

Como ya sabian compre mi vestido de novia por internet en Rosa Clara de españa..........y hoy a las 6.30 am sono el timbre y eran los fedex....... corri en pijama no m importo q estaba despelucada y...

Leidy, miércoles 8-Jul-15 52
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola mis novias bonitas, Como veo que han estado hablando de a qué edad se van a casar, me gustaría hacer un concursito, ¿que tal les va con las matemáticas? Ya que el amor no tiene edad, qué tal si...

Karen, miércoles 20-May-15 132
Jennifer
Curso prematrimonial
Jennifer, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:38

Hola chicas buenas noches Hoy me llego la noticia que este fin de semana es el curso prematrimonial que ingresamos a las 7:00 am del sábado y salimos a las 5:00 pm. Tengo muchos nervios. Alguna ya lo...

Emma, viernes 13-Mar-15 8
Emma
Sí, somos diferentes, pero nos complementamos por...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:05

Mis queridas novias, Así es: no hay que ser igual a la pareja para ser felices...Porque a veces el secreto del éxito puede estar precisamente en eso: en la diferencia...: De hecho, me imagino que...

Lorena, lunes 6-Abr-15 30
Milena
A que edad se van a casar ???
Milena, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:45

Me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo fue que llegaron a esa decisión?

Yuli, miércoles 15-Jul-15 60
Andrea
Nuevo integrante de nuestra familia
Andrea, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:51

Hola Chicas!!! Les cuento que hemos estado un poco ocupados en la organización de boda, ya que desde la semana pasada tenemos un nuevo integrante en nuestra familia. Su nombre es Ringo (soy muy fan de...

Sandra, jueves 12-Mar-15 30
Maria
Una idea sencilla para tu matrimonio vintage
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Sé que muchas de ustedes eligieron la temática vintage para su matrimonio asi que hoy les propongo esta idea sencilla y resultona para la decoración de un matrimonio al aire libre: Sólo...

Lizeth, sábado 9-Abr-16 12
S
Los peores vestidos de damas de honor
Sandra, El 18 de Enero de 2015 a las 20:13

Obviamente los vestidos de novia publicados anteriormente no van solos....y aqui está el complemento de las damas. Aunque no se...entre gustos....

Stephany, jueves 21-May-15 30

Grupos generales

Artículos por temas