Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2015
32He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Hola niñas ando a mil por hora en estos días, ya estoy a 22 días y los nervios afloran jejeje... Hoy les traigo las letras que me ayudaron a hacer entre una prima y el esposo de una tía, espero les...

Hola chicas ! No sabía como recordarles a mis amog@s y familiares la fecha de la boda, así que hice esto y lo coloque en face etiquetando a todos nuestros invitados A ver que les parece !!!

Ayuda, ya escogí vestido de novia, pero todavía no estoy segura como me queda. En la segunda prueba ya no me gustó como me quedó. Y me caso en 16 días. Que debo hacer? Ya di un dinero por él.

Hola todas! Finalmente después de meses de angustia, prigracipn, visitas , cotizaciones, Andarr, llamar, buscar, pagar y en fin .... Llego al fin nuestro momento algo íntimo con mis buenas amigas y...

Hola todas Continuamos con los preparativos ... Me gustaría saber si hay alguna que me recomiende un buen lugar para el curso prematromonial para ceremonia católica ... Ojalá y por suba Recibo...

Hola todas Les comparto otra de las cositas que hice para nuestro anhelado día; se trata de un árbol en el que nuestros invitados pondrán sus huellas en tonos dorado,verde y naranja junto con sus...

Hola a todas ! Soy una de esas amantes de "hágalo usted mismo" y con lo del Matri se me ocurrió hacer las invitaciones, claro como son poquitos invitados no me angustia. Busque en la red, recogí ideas...

Hola a todos, hoy les quiero compartir una mala experiencia, a pocos dias de mi matrimonio tuve un colapso nervioso esa es la razón por la que deje de escribir en estos ultimos cuatro dias. Resulta...

Hola a tod@s Decidí crear este debate por que seguramente como yo hay much@s que se están preguntando cuales son los requisitos para contraer un matrimonio civil o católico entre un extranjero y un...

Hola niñas, quiero compartirles algunas fotos de mi boda y agradecerles por todos sus consejos... Un abrazo

Hola! Como hice dos debates completos molestandolas con el tema de aretes y zapatos, pense compartirles lo que finalmente compre. Me salieron canas decidiendome! Pero estoy satisfecha. Los zapatos no...

Hola novias y novios de la comunidad!!! Hoy le damos inicio a nuestro concurso de selfies ¡No te quedes sin participar! Las instrucciones: 1. Sube un selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido...

Esta es la iglesia donde unire mi vida con mi amado, es uan iglesia colonial en el municipio de supia caldas, como les parece? y miren ese parque para tomar unas lindas fotos

Hola niñas!!!... tengo un "problemilla" me acabo de enterar que mi novio no está interesado en una recepción para la boda... solo quiere una ceremonia con los familiares cercanos y ya... yo, como toda...

Hola cómplices Después de una ardua tarea les presentó mis alianzas que serán testigos de un amor para siempre

Hola a todas ! Les cuento que sus comentarios me dejaron inspirada ... Que tal lea parece para llevar las argollas ? Pienso conservar el tambor Aún no he terminado; que le agregarían ?

Este es mi peinado!!! mi matri es en la playa y tengo dudas de si quedaria bien una corona pequeña de flores!!! Me caso este sábado!!

Hola, hola!! El look de hoy está lleno de alergía, esta novia tiene una sonrisa que se contagia. Ya me dirán ustedes si se contagiaron Ella escogió un vestido de corte princesa con detalles de encaje...

ZAPATOS ENCONTRADOS! Pura casualidad y ultimo par. Esperemos a ver si me gustan cuando los reciba. Hola! Y otro debate, porque me estoy volviendo loca, no soy capaz de decidir! Los zapatos que me...

Niñas Estoy súper feliz por fin tengo mis invitaciones, se las presento Y muchas gracias por las sugerencias y aportes en los otros debates mientras las definía Que les parece como quedaron

Hola todas Estamos en la construcción del Matri y envié varias cotizaciones para las argollas a las páginas registradas en nuestra comunidad, como ya había visitado varias tenía esquema de precios y...
TRUQUITOS SENCILLOS PERO IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA 1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha...

Hola preciosas!! Ayer tuvimos una Guerra de peinados y hoy les propongo otra para esoger los aretes de tu look de novia ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...