Ir al contenido principal
Solanyi
Solanyi

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2015

3696días 20hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Solanyi
Arbol de huellas para libro de firmas
Solanyi en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola todas Les comparto otra de las cositas que hice para nuestro anhelado día; se trata de un árbol en el que nuestros invitados pondrán sus huellas en tonos dorado,verde y naranja junto con sus...

Diana, viernes 25-Ago-17 63 5.326 1
Solanyi
Mi velo
Solanyi en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 20:26

Hola queridas !!! Como tuve buena experiencia con la compra del vestido online, decidí de la misma manera comprar el velo y aquí taaaaa Se los enseñare tan pronto llegue

Katherine, viernes 8-Abr-16 17 283
Solanyi
Mi save the date
Solanyi en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:48

Hola chicas ! No sabía como recordarles a mis amog@s y familiares la fecha de la boda, así que hice esto y lo coloque en face etiquetando a todos nuestros invitados A ver que les parece !!!

Emma, lunes 16-Mar-15 12 253
Solanyi
El bello momento sucedió !!!!
Solanyi en Foro recién casad@s, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:32

Hola todas! Finalmente después de meses de angustia, prigracipn, visitas , cotizaciones, Andarr, llamar, buscar, pagar y en fin .... Llego al fin nuestro momento algo íntimo con mis buenas amigas y...

Francy, viernes 13-Mar-15 23 606
Solanyi
Curso prematrimonial en Suba
Solanyi en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 22:27

Hola todas Continuamos con los preparativos ... Me gustaría saber si hay alguna que me recomiende un buen lugar para el curso prematromonial para ceremonia católica ... Ojalá y por suba Recibo...

Claudia, jueves 5-Mar-15 18 1.211
Solanyi
Invitaciones
Solanyi en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Hola a todas ! Soy una de esas amantes de "hágalo usted mismo" y con lo del Matri se me ocurrió hacer las invitaciones, claro como son poquitos invitados no me angustia. Busque en la red, recogí ideas...

Solanyi, miércoles 4-Mar-15 33 711
Solanyi
Mis alianzas
Solanyi en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 22:15

Hola cómplices Después de una ardua tarea les presentó mis alianzas que serán testigos de un amor para siempre

Solanyi, domingo 11-Ene-15 6 161
Solanyi
Compra argollas mondo giolielli
Solanyi en Bogotá DC, El 5 de Enero de 2015 a las 20:59

Hola todas Estamos en la construcción del Matri y envié varias cotizaciones para las argollas a las páginas registradas en nuestra comunidad, como ya había visitado varias tenía esquema de precios y...

Maria, viernes 9-Ene-15 5 251
Solanyi
Para las argollas ... que tal?
Solanyi en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Hola a todas ! Les cuento que sus comentarios me dejaron inspirada ... Que tal lea parece para llevar las argollas ? Pienso conservar el tambor Aún no he terminado; que le agregarían ?

Solanyi, miércoles 7-Ene-15 12 397

Grupos generales

Artículos por temas