Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2015
Hola todas Les comparto otra de las cositas que hice para nuestro anhelado día; se trata de un árbol en el que nuestros invitados pondrán sus huellas en tonos dorado,verde y naranja junto con sus...

Hola queridas !!! Como tuve buena experiencia con la compra del vestido online, decidí de la misma manera comprar el velo y aquí taaaaa Se los enseñare tan pronto llegue

Hola chicas ! No sabía como recordarles a mis amog@s y familiares la fecha de la boda, así que hice esto y lo coloque en face etiquetando a todos nuestros invitados A ver que les parece !!!

Hola todas! Finalmente después de meses de angustia, prigracipn, visitas , cotizaciones, Andarr, llamar, buscar, pagar y en fin .... Llego al fin nuestro momento algo íntimo con mis buenas amigas y...

Hola todas Continuamos con los preparativos ... Me gustaría saber si hay alguna que me recomiende un buen lugar para el curso prematromonial para ceremonia católica ... Ojalá y por suba Recibo...

Hola a todas ! Soy una de esas amantes de "hágalo usted mismo" y con lo del Matri se me ocurrió hacer las invitaciones, claro como son poquitos invitados no me angustia. Busque en la red, recogí ideas...

Hola cómplices Después de una ardua tarea les presentó mis alianzas que serán testigos de un amor para siempre

Hola todas Estamos en la construcción del Matri y envié varias cotizaciones para las argollas a las páginas registradas en nuestra comunidad, como ya había visitado varias tenía esquema de precios y...

Hola a todas ! Les cuento que sus comentarios me dejaron inspirada ... Que tal lea parece para llevar las argollas ? Pienso conservar el tambor Aún no he terminado; que le agregarían ?