Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solanyi
Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC

Compra argollas mondo giolielli

Solanyi, el 5 de Enero de 2015 a las 20:59 Publicado en el Bogotá DC 0 5
Hola todas
Estamos en la construcción del Matri y envié varias cotizaciones para las argollas a las páginas registradas en nuestra comunidad, como ya había visitado varias tenía esquema de precios y los de Mondo giolielli me parecieron hermosas y bastante convincentes en precio pues al solicitar la cotización me enviaron catálogo con precios y el la descripción de proveedor aparecía un 10% de descuento por ser parte de matrimonio.com...
En fin el día de hoy fui a verlas; no las tenían en físico pero me mostraron el grosor y la piedra que llevaría, al preguntar por el descuento e intentar presentar el bono (que había descargado) me dice la vendedora que el descuento ya estaba en el precio catálogo lo cual me parece publicidad engañosa o no de igual me genera duda. Me gustaría si alguna ha tenido la experiencia de comprar allí o conoce las políticas de descuentos pues puede ser desinformación de la vendedora....
HEEEEELP!

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Enero de 2015 a las 08:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solanyi, muchas gracias por tomarte el tiempo de contarme todos los detalles! Me alegra que ya tengas tus argollas porque las acabo de ver y me encantaron, quedaron super lindas. Sobre el proveedor, es un muy buen gesto de su parte que se hayan disculpado contigo por el inconveniente y te hayan mencionado el hecho de que van a modificar el bono de descuento!

Cada día vamos mejorando todos de la mano Smiley smile

• Responder
  • Solanyi
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Solanyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mary tu siempre tan bella

Primero después de revisar los proveedores en la página y elegir los de mayor agrado, por medio de la página solicite la cotización, ellos me contestaron y me enviaron un catálogo el catálogo traía los modelos de los anillos la descripción: tipo de oro, gramaje, mm (el cual tampoco corresponde a la oferta en el catálogo pues dice 6mm y es de 4mm) piedras y por supuesto costo... Como sólo era una cotización y mi novio estaba aún fuera del país, digamos que lo deje en espera, eso fue el 18 de noviembre.
    Mi novio llego en diciembre pero precisamente con lo de navidad pues empezamos con lo del matrimonio terminadas las fiestas, así que nuevamente revisamos proveedores revise la descripción del proveedor del catálogo y aparecía el cupón lo descargue vía correo electrónico me enviaron el cupón para imprimir y ellos mismos decían que debía presentarlo, al día siguiente fui a la joyería, no tenían las argollas del catálogo pero me enseñaron la piedra, el gramaje y bueno en fin... Como estaba tan a gusto con modelo y de alguna manera precio le pregunte el modo de pago... Y le dije que sí le mostraba el cupón que venía de matrimonio.com. ella me contesto que venía incluido en catálogo es decir que el precio ya tenía descuento ... Eso fue el día 5 de enero.
    Ese mismo día, a pesar de haberlas mandado a hacer, le escribí al proveedor comentándole lo sucedido y me respondieron el día 6 diciendo que los disculpara y que arreglarían la oferta para evitar mal entendidos ... Para mi sorpresa la persona que me contesto el mensaje fue la misma que me atendió en la joyería...
    Muchas gracias te dejo la imagen del catálogo del cupón y la respuesta del proveedor

Compra argollas mondo giolielli - 1

Compra argollas mondo giolielli - 2

Compra argollas mondo giolielli - 3

Compra argollas mondo giolielli - 4
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri! Tu también me podrías contar tu caso de forma detallada para investigarlo? Gracias!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Solanyi, que bueno que ya estés con las argollas de matrimonio! Serán las que representen la promesa de amor para toda la vida Smiley winking

Sobre el tema del cupón, te comento que en matrimonio.com.co somos intermediarios entre los novios y proveedores así que estudiamos muy bien el caso para resolverlo de forma objetiva. Me gustaría que me contaras detalladamente cómo lo solicitaste el cupón de descuento para entender el caso. Antes de solicitar el descuento ya habías pedido una cotización con el proveedor? Llevaste el cupón impreso? Preguntaste las condiciones de la promoción al proveedor?

Te agradezco!

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, yo opino igual, a mi me paso con un servicio de fotografia me dijeron que el dcto ya estaba en el precio, lo que para mi no es lo mismo a aplicar dcto al valor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa