Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Máster Julio 2015 Amsterdam

Zapatos: porque buscar accesorios es muy complicado!

Alexandra, el 6 de Enero de 2015 a las 16:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

ZAPATOS ENCONTRADOS! Pura casualidad y ultimo par. Esperemos a ver si me gustan cuando los reciba.

Mes chaussures !!!!!

Mes chaussures 2

Hola!

Y otro debate, porque me estoy volviendo loca, no soy capaz de decidir! Los zapatos que me gustan se nota que son incomodos asi que me toco descartarlos, y los que son comodos no es que me encanten, pero toca. Hice una preseleccion de algunos que parecen comodos y que tambien me parecen de lindos a OK, pero aun no logro decidir.

Que zapatos les gustan mas:

Opcion 1

Opcion 1 zapatosOpcion 1 zapatos

Opcion 2

Opcion 2 zapatosOpcion 2 zapatos

Opcion 3

Opcion 3 zapatosOpcion 3 zapatos

Opcion 4

Opcion 4 zapatosOpcion 4 zapatos

Bonus track 1

Bonus trackBonus track

Bonus track 2

Bonus track 2

18 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 11 de Enero de 2015 a las 09:24
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finalmente compre mis zapatos! Por internet, asi que veremos como son cuando lleguen Smiley tongue De curiosa me fui a mirar una marca britanica de la cual nunca habia escuchado pero cuyos zapatos vi en un website de aca. Y encontre estos, ultimo par! Me gusta que sean altos, con cristalitos Swarovski y, obvio, sandalias. En caso de que no me gusten o sean incomodos, los puedo devolver sin problema.

Mes chaussures !!!!!

Mes chaussures 2

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUEDES USAR ALGO POR EL ESTILO PERO EN TACON MAS GRUESO MAS COMDO PERO SON LINDISIMOS ES LO MALO LOS MAS LINDOS = MAS ALTOS.!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los segundos... Son bien lindos.!!! Pero pues mira alex que Mary la administradora me recomendó unas zandalias súper espectaculares para ese día de boda, bueno es que pues por comodidad y uno poder disfrutarse todo y yo no soy que sea de la que me guste mucho el tacón
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alex, te entiendo perfectamente, siempre hay algo que no convece a uno, esta parte es complicada, bueno yo la veo así, con lo fregada que soy con los zapatos..jejeje pero tranqui que encontraras los que realmente te gusten :-)

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El modelo me gusta! Pero no son en cuero asi que no se que tan comodos puedan ser!

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Son lindos y se ven comodos, pero el tornasol no me llena, me parece que se ve raro? Es que solo los vi online. Este finde voy a ver si los pillo en la tienda.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos son re lindos! Mi objecion es que no son en cuero, y eso me da susto. Quizas los compre para medirmelos, si no me gustan los puedo devolver con 100% de devolucion del dinero. Pensaba hacer lo mismo para la opcion 1, que me gusta mucho pero no me convence porque no tiene plataformita adelante.

No he decidido nada, de hecho decidi que ninguno de estos yo creo, no se! Estoy aburrida con el tema zapatos porque ha sido muy dificil encontrar, ya hice la ronda buscando aca y nada, me dijeronq ue buscara ahora en febrero que llegan las nuevas colecciones. Veremos.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy lindo! Pero altisimo, no? Estoy acostumbrada al tacon alto pero ese me intimida jajajaj, tengo que darles un repason a ver si me decido, pero no creo, busco un tacon un poquito mas grueso

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que algo asi comprare al final, esos los venden en Colombia asi que si decido por esos los vere solo hasta llegar alla en unos mesesitos

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! Pero el tornasol no me termino de convencer. Creo que todavia deben estar disponibles pero decidi no comprarlos

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Los pense mucho pero decidi no comprarlos porque el tornasol no me convence, es lindo, pero no se como se vea en persona (intentaba comprar por Internet pero me aburri, nada que me guste realmente)

• Responder
  • Solanyi
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Solanyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opción la 4 son hermosos
    • Responder
  • Carime
    Novia Adicta Febrero 2015 Risaralda
    Carime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por la opción 2.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexa, hermosas estas opciones...de todo mi gusto! Yo me quedaría con la opciíon 4 porque me gustan los zapatos que te cogen bien el tobillo, los hacen más cómodos Smiley winking

Recuerda que hay estos tips para aguantarse los tacones toda la noche (por si las moscas Smiley winking )

Trucos para aguantar los tacones

¿Tu como vas con la desición?

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Bonus track 1 de todo mi gusto.!

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 3!!! Mas delicados!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex, por comodidad descarto los q no tienen plataformita en la parte de los dedos, ya me probe unos asi y son demasiados incomodos. De los otros me gusta mas el segundo.
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alex de todos ,e gustan mas Número dos :-) y se ven cómodos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa