Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2014
Después de 5 años de novios, me caso con mi mejor amigo y eso me tiene completamente feliz!!
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola preciosa!! ¿Te acabas de comprometer? ¿Aún tienes esa risita nerviosa de cuando tu novio te dijo 'Quieres casarte conmigo'? ¡Bienvenida! Sé que lo primero que te dan ganas de hacer cuando te...

Niñas hoy me enviaron esta imagen que me parece un excelente mensaje en lo personal para los papas, suegros, amigos y chismositos que no hacen si no hacer la fatídica pregunta.... y para cuándo...

Hola chicas lei este articulo que encontre y me parecio interesante compartirlo con ustedes. Supongo que ya sabran que Taliana Vargas ex señorita Colombia esta recien casada, y a compartido algunos...

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción...

Hola de nuevo! Anteriormente les compartí el enlace con un imprimible de una bicicleta para ponerle globos con las huellas de los invitados, y como he visto que buscan mucho también que sea en árbol,...

Hola niñas!!!!. Me gustaria saber si alguna de ustedes sabe donde puedo comprar los sellos mukticolor para el arbol de huellas pqra mi boda, estoy a un mes y la verdad no se donde conseguirlo, vivo en...

Holas querida comunidad... como muchas saben her estado muy alejada de la pagina por varios inconvenientes personales y sobre todo con esta empresa. mi boda iba a ser en este lugar y en dias...

Hola chicas anoche mis amigas, primas hermana me organizaron la despedida de solteras aunque eramos pocas, la pasamos super divertidas les comparto algunas foticos.

Hola hermosa comunidad del anillo! Luego de estar distanciada varios días de la comunidad, vuelvo con la energía recargada. Motivo de mi ausencia: Nuestras tarjetas de invitación. Como les había...

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Hola niñas por fin me entregaron mis invitaciones ..... estoy feliz.....

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Hola comunidad!! El valor del lugar del banquete es quizá uno de los gastos más grandes en los preparativos...Por eso debemos tenerlo controlado! Así que hoy les pregunto:...

Alguien va,a,manejar el lienzo de las huellas de los invitados durante la fiesta ?? Alguna idea sobre eso

Hola bonitas! El look de novia de hoy va a dar mucho de qué hablar...¿lo usarías?

Le cantarías a tu futuro esposo en la recepción de tu boda? Me gustaría cantar una suave, pero no se cual

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

Bonita, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

Hola novias, he leido un articulo y dice que la argolla va en la mano izquierda, cuando las compramos nos dijeron que era en la derecha, ahora no se... Ustedes donde la llevaran???

Hola chicas de nuevo yo jejeje quería preguntarles ustedes usaran el día de su matrimonio pestañas postizas?? Yo si porque lastimosamente no soy de esas mujeres con pestañotas, las mías a mucho se ven...

Hola hermosas!! Les aseguro que NUNCA olvidarán el día en el que les dieron el anillo de compromiso ¿Qué día fue? ¿lunes, martes, sábado...? Ir también a: La comunidad del anillo: el origen Continúa...

Hola chicas, Quiero mostrarles los kit de supervivencia que entregaremos a los invitados para que la pasen igual de bien que nosotros.... Como siempre conté con la ayuda de mis papis poniéndole la...

Novias, Ya que estamos en la semana de la belleza, les quería preguntar con cuántos kilos quieren llegar el día de su matrimonio...: ¿Cuál es ese número que ronda tu mente? Más debates para que ese...

Hola, hola!! ¿Quienes son los novios que se casan en agosto del 2015? ¡Bienvenidos! Este espacio es para compartir experiencias, ayudarse con los preparativos y por supuesto acompañarnos en este...

Hola hermosas!!! Sin duda, el vestido de novia es de los más importantes de nuestras vidas, ¿cierto? Hoy les pregunto: ¿quién paga el vestido de la novia? ¿tu...

Hola! Ya faltan dos meses para mi matri en agosto, y estoy mirando mi lista de tareas aca, viendo que cosas me faltan: 1. Estar OK con la iglesia donde nos casamos (esperamos que nos digan que todos...
Quiero que me cuenten que quieren lanzar cuando salgan de la iglesia recién casados. Burbujas, globos, pétalos,???

Hola niñas! Ansiosos y felices con los preparativos de nuestra boda, hoy quiero compartirles el hermoso trabajo de mis padres... Si!!! Les tocó hacerle a las manualidades... Inicialmente, la idea era...

En los planes de tu boda es lo que tu quieras? Tu novio es flexible?o ha sido difícil ponerde de acuerdo?