Ir al contenido principal
Lina
Lina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Muy comprometida para que todo salga como queremos.♥♡

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2015

3118días 21hrs
Erika
Que opinan de los vestidos de dressilyme, light in the box, etc?
Erika, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:04

Hola mi hermosa comunidad, quiero abrir este foro ya que he visto que muchas novias opinan bien sobre los vestidos comprados por internet, pero quisiera saber mas sobre como la calidad de las telas,...

Sofia, lunes 9-Nov-15 21
Nnope
Novia - futura esposa y mamá
Nnope, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:37

Siempre pensé en que mi vida, iba a ser como el prototipo que nos han vendido a más de una, en donde primero, teníamos que conocer al hombre de nuestras vidas, convivir unos años y después de...

Nnope, martes 29-Dic-15 34
Lina
Alguna me podría ayudar
Lina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Buenos días niña. Chicas les cuento que hace 8 días venia con un dolor horrible bajito. Me había aguantado como 5 días ese dolor, hasta que me llevaron el sábado de urgencia me mandaron medicamento...

Susana, viernes 11-Sep-15 14
Lina
Curso rapido
Lina, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola niñas. Necesito ayuda pues necesito conseguir donde hacer el curso lo más rápido posible y que se tarde solo un día. Ps nuestro trabajo no nos da para sacar mas tiempo. Yo se que es muy poco pero...

Lina, martes 25-Ago-15 9
Jenny
Perder el anillo de compromiso
Jenny, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:25

Hola a todas! Yo vivo en Bogotá y lamentablemente es una ciudad bastante insegura y aunque me encantaría llevar siempre conmigo mi anillo de compromiso a veces lo dejo en casa por temor a que me lo...

Maryuris & Carlos, jueves 27-Ago-15 30
Lorena
Prueba de peinado!
Lorena, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola chicas hoy fue mi prueba de peinado y quede súper satisfecha.. Que les parece?

Angela, domingo 16-Ago-15 31
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Lina
Invitaciones. opiniones porfaaa
Lina, El 22 de Julio de 2015 a las 21:33

Buenas noches Bellas. Chicas esta vez nececito una ayudita. Yo quiero el siguiente modelo de invitacion. (La completa con lazo morado). Al ver que aca en la comunidad una chica publico unas...

Lina, jueves 13-Ago-15 13
Francy
¿Cuánto durará o duró su curso prematrimonial?
Francy, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hola a todos y todas, Junto con mi amado decidimos empezar en el próximo mes nuestro curso pre-matrimonial. En lo personal no me gustaría que fuera tan corto, reconocemos que siempre es importante...

Jessica, jueves 1-Jun-17 42
Maria
Mi matrimonio sin límites... - comparte el resultado
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Espero que hayan tenido una experiencia llena de magia, inpiración y mucho amor liberando el bolsillo para continuar con los preparativos Las invito a todas a compartir su matrimonio...

Phauline, jueves 15-Oct-15 20
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Alexandra
Primeros pasos en mis invitaciones
Alexandra, El 19 de Julio de 2015 a las 21:37

2 DISEÑO INVI Hola chicas, me siento super emocionada por que la semana pasada tuve un pequeño desacuerdo con mi prometido ya que estabamos viendo sitios para hacer nuestras invitaciones y a el nada...

Brenda, miércoles 5-Ago-15 40
Lorena
Necesito ayuda!
Lorena, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:42

Hola chicas tengo una duda es cierto que si se lleva trenza con flores no se puede llevar velo??? Y otra pregunta es cierto que las trenzas con flores no son para la noche??? Ayuda pensaba llevar un...

Lina, lunes 3-Ago-15 7
Lina
Marca puestos
Lina, El 29 de Julio de 2015 a las 09:28

Hola chicas. Les cuento. Queria comprar por intetnet unos marca puestos que se ponene en las copas. Pero no queria ponerles los nombres si no frases de agradecimiento. No las pedi porque me preocupaba...

Wendy, domingo 2-Ago-15 7
G
Llegaron mis tarjetas !!
Greyce, El 14 de Julio de 2015 a las 12:43

Hols chicas hace tiempo pedi unas tarjetas en amazon.com ...bueno realmente es solo el.sobre troquelado ...porque aca me.salia demasiado costoso ese modelo... Queria compartirles a ver que opinan......

Kristin, viernes 31-Jul-15 29
Laura
Mi despedida de soltera... asi que caso otra vez
Laura, El 26 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola chicas anoche mis amigas, primas hermana me organizaron la despedida de solteras aunque eramos pocas, la pasamos super divertidas les comparto algunas foticos.

Karen, domingo 9-Ago-15 21
Laura
Matrimonio soñado con bajo presupuesto?
Laura, El 27 de Julio de 2015 a las 16:06

Como puedo tener el matrimonio de mis sueños si mi pareja y yo tenemos bajo presupuesto? es algo que en realidad ronda y ronda mi cabeza.

Marcela, lunes 25-Jul-16 15
Maria
Descubre tu estilo: la uñas
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Katherine, lunes 4-Abr-16 116
Maria
Descubre tu estilo: el maquillaje
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Francy, martes 7-Jun-16 128
Maria
Descubre tu estilo: combina el ramo con tus labios
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Katherine, lunes 4-Abr-16 88
Maria
Descubre tu estilo: el peinado
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Lina, lunes 9-May-16 151
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75
LIZZ
Opinion sincera: guerra de vestidos
LIZZ, El 22 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola chicas Dentro de los siguientes vestidos, esta la inspiración para mi vestido de novia y quiero hacer una especie de guerra de vestido como la que acostumbraba hacer Maria Las voy a poner en...

LIZZ, jueves 6-Ago-15 36
Emma
Top 10 de reguetones infaltables. ¡Vota por el tuyo!
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 09:38

Mis novias queridas, Creo que con este debate llegamos al final de nuestro recorrido musical. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Y, para cerrar, nos vamos con un género polémico: el reguetón (o...

Yeny, jueves 16-Jul-15 31

Grupos generales

Artículos por temas