Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
Muy comprometida para que todo salga como queremos.♥♡
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2015
Buenos días niña. Chicas les cuento que hace 8 días venia con un dolor horrible bajito. Me había aguantado como 5 días ese dolor, hasta que me llevaron el sábado de urgencia me mandaron medicamento...

Hola niñas. Necesito ayuda pues necesito conseguir donde hacer el curso lo más rápido posible y que se tarde solo un día. Ps nuestro trabajo no nos da para sacar mas tiempo. Yo se que es muy poco pero...

Buenas noches Bellas. Chicas esta vez nececito una ayudita. Yo quiero el siguiente modelo de invitacion. (La completa con lazo morado). Al ver que aca en la comunidad una chica publico unas...

Hola chicas. Les cuento. Queria comprar por intetnet unos marca puestos que se ponene en las copas. Pero no queria ponerles los nombres si no frases de agradecimiento. No las pedi porque me preocupaba...

Bueno niñas yo aca pensando. Carlos es super penoso, y yo soy muuuuuy chillona. Quiero hacer como un video de agradecimiento a los invitados y que lo pongan antes de que nosotros entremos a la...

Bueno chicas a mi lo que mas me enamora y me mata y me encanta de mi novio es que en el momento que menos pienso. Me manda estas cosas insignificantes me llenan muchoooo

Les cuento de que en vista que los sitios campestres estan un tanto lejos, y con este mal tiempo de Bogota, decidimos hacer nuestra celebracion en una recepcion. Estoy en la tarea de la busqueda pero...

Y con esta imagen comienza mi martes. Feliz dia queridas novias

Hola chicaas Bueno esta fue una duda que me genero una tia, ps me dice que podemos tener dos parejas de padrinos una de el y una mia. Alguna de uds sabe de esto? Gracias.

Chicas aca le dejo esta informacion para que la tengan en cuenta. Las fases de la luna no solo son buenas para elcabello si no para todooo nuestro cuerpo, nuestra actitud y de mas. Luna Nueva (Luna...

Les dejo esta imagen para empezar el Dia. :

Buenos dias chicas. estoy muuy confundida amo un vestido pero me da miedo que me haga ver mal porque soy bajita. Ayuda porfaa Me gusta mucho pero es como muy tapado no se, necesito el encaje en el...

Buenos dias chicas Les queria contar que ayer el dia de mi cumple hicimos oficial nuestro compromiso ante nuestras familias y gracias a Dios todooo salio muuy bien. Les muestro mi anillito jajaja...

Me gustan y no son comunes. Aparte se pueden conservar y tienen mucha durabilidad

Estoy pensando en que sea dorada pero me da cosita que se vea muuy palido.

Les cuento Mi novio no se mete en nada de lo que yo quiera para mi diaa soñado Pero mi suegra y mi mama me estan enloqueciendo Una me dice una cosa y la otra me dice otra y es una gerra interminable...

Tengo esta duda porque ayer fui a mirar mi recepcion y quede encantada con los jardines. Quede confundida y no se que hacer :c

Estoy en la busqueda de mi salon para mi reunioon quiero algo estilo campestre. Por los lados de Suba. Ps mi ceremonia sera eb la catedral del Suba. Quiero algo como este lugar. Lamento mucho que no...