Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC

Fases lunares y cabello

Lina, el 11 de Febrero de 2015 a las 11:47 Publicado en el Foro belleza 0 6

Chicas aca le dejo esta informacion para que la tengan en cuenta. Las fases de la luna no solo son buenas para elcabello si no para todooo nuestro cuerpo, nuestra actitud y de mas.

Luna Nueva (Luna Nueva Astronómica) Llamada a veces popularmente "Luna de Descanso" o "Cambio de Luna"

Corte de pelo: Durante ésta fase no se aconseja realizar ningún corte de cabello, se concibiera una "luna dañina".

Cuarto Creciente

Corte de pelo: Se utiliza para hacer que el cabello crezca largo y de forma rápida; en el caso de las mujeres específicamente, se recomienda que el corte se realice sólo las puntas del cabello... Preferiblemente hacer esto, a partir desde las 12 del mediodía en adelante y hasta las 6:00 p.m., debido a la elevación de la Luna sobre el horizonte hasta el cenit, y por ende, se registra un incremento progresivo de la atracción lunar.

Luna Llena

Corte de pelo: Ésta fase lunar es propicia para aquellas personas que poseen el cabello dañado, precisamente se recomienda cortar el pelo durante la misma para fomentar que el pelo crezca sano y abundante. Hacer el corte de cabello, un día antes de ésta fase o justo el mismo día de la Luna Llena y sólo durante las horas de la mañana, desde las 6:00 a.m. hasta las 12 meridiana. Aclaratoria: Entre las 6:00 a.m. y las 12 del mediodía la Luna Llena se oculta por debajo del horizonte, no sale de día y se dirige hacía las antípodas del lugar (con respecto al sitio en que nos encontramos nosotros) y durante este lapso de tiempo, la atracción lunar va en aumento... Lo mismo sucede al comenzar la noche, desde las 6:00 p.m. y hasta la medianoche, pero de noche no es muy usual el cortarse el cabello).

Cuarto Menguante

Corte de pelo: Es propicia para cortarse el cabello y que el crecimiento de éste sea lento, por lo tanto, el corte del cabello va durar mucho más tiempo, sin que crezca de forma rápida. Hacer el corte de cabello durante las horas de la mañana, entre las 6:00 a.m. y hasta el mediodía, debido al descenso de la atracción lunar que tiene lugar durante ese período de tiempo.

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Febrero de 2015 a las 09:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lina, que buneno que hayas creado el debate!! Nos cae a todas de maravilla Smiley smile

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper interesante, creo que me lo cortaré en Luna llena.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento. Yo tabb cambie de color mil veces, me decolore otras mil, fui donde una señora y me estanco el cabello, y mi solucion la encontre con este articulo, tambien me aplicaba unnproducto que se llama acido glicolico de pal pluss y genial Smiley smile
    Espero todo esto les sirva muchisiimooo
    • Responder
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cheverisima la info ! Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow...que buena información. Gracias.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tema tan interesante, no tenia ni idea, gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas