Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2014

Mi nombre, Natalia. Comparto mi tiempo entre mi trabajo - Soy Ingeniera ambiental- y la aventura de planear una boda. Romántica, pero sobretodo una mujer... Ver más

Mi nombre, Natalia. Comparto mi tiempo entre mi trabajo - Soy Ingeniera ambiental- y la aventura de planear una boda. Romántica, pero sobretodo una mujer muy pero muy enamorada del hombre que Dios me regaló y cuya existencia agradezco cada día de mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3611días 8hrs
Karen
Tocado para el cabello
Karen, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:16

A propósito chicas, ustedes han comprado tocados para el cabello? Me pueden indicar donde puedo conseguir uno.

Malu*, domingo 29-Nov-15 17
Shirley
Con van los contadores hoy?
Shirley, El 2 de Junio de 2015 a las 12:46

Como van sus contadores el día de hoy, el mio esta en 17 días

Catalina, miércoles 10-Jun-15 37
Magdeleine
Lluvia de sobres en tu fiesta de boda, teniendo en cuenta que la mayoría son familiares ?
Magdeleine, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola comunidad de novi@s: Sigo pensando en un tema que para mi puede resultar incómodo, pero que para algunas personas resulta normal. Mi recepción de boda será algo íntimo. La lista de invitados está...

Katherine, martes 14-Jul-15 34
Karen
Luna de miel
Karen, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:06

Por cuestión de tiempo en mi carrera y en el trabajo de mi prometido no podremos viajar este año para nuestra luna de miel, pero eso no es impedimento de volarnos un fin de semana los dos solitos y...

Paola, martes 2-Jun-15 16
Arestrepojimenez
Buffet o plato servido?
Arestrepojimenez, El 1 de Junio de 2015 a las 03:43

En su opinión chicas, cuál es mas elegante o mejor para 100 invitados? ?

Natalia, martes 23-Jun-15 23
Emma
La distribución del presupuesto de boda, ¿a ti se salió igual?
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:05