Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2014

Mi nombre, Natalia. Comparto mi tiempo entre mi trabajo - Soy Ingeniera ambiental- y la aventura de planear una boda. Romántica, pero sobretodo una mujer... Ver más

Mi nombre, Natalia. Comparto mi tiempo entre mi trabajo - Soy Ingeniera ambiental- y la aventura de planear una boda. Romántica, pero sobretodo una mujer muy pero muy enamorada del hombre que Dios me regaló y cuya existencia agradezco cada día de mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3611días 8hrs
Karen
Tocado para el cabello
Karen, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:16

A propósito chicas, ustedes han comprado tocados para el cabello? Me pueden indicar donde puedo conseguir uno.

Malu*, domingo 29-Nov-15 17
Shirley
Con van los contadores hoy?
Shirley, El 2 de Junio de 2015 a las 12:46

Como van sus contadores el día de hoy, el mio esta en 17 días

Catalina, miércoles 10-Jun-15 37
Magdeleine
Lluvia de sobres en tu fiesta de boda, teniendo en cuenta que la mayoría son familiares ?
Magdeleine, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola comunidad de novi@s: Sigo pensando en un tema que para mi puede resultar incómodo, pero que para algunas personas resulta normal. Mi recepción de boda será algo íntimo. La lista de invitados está...

Katherine, martes 14-Jul-15 34
Karen
Luna de miel
Karen, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:06

Por cuestión de tiempo en mi carrera y en el trabajo de mi prometido no podremos viajar este año para nuestra luna de miel, pero eso no es impedimento de volarnos un fin de semana los dos solitos y...

Paola, martes 2-Jun-15 16
Arestrepojimenez
Buffet o plato servido?
Arestrepojimenez, El 1 de Junio de 2015 a las 03:43

En su opinión chicas, cuál es mas elegante o mejor para 100 invitados? ?

Natalia, martes 23-Jun-15 23
Emma
La distribución del presupuesto de boda, ¿a ti se salió igual?
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola comunidad! Hoy les pregunto: ¿su presupuesto de boda se parece a este? ¿en qué fue en lo que más invertiste en tu matri?

LIZZ, lunes 1-Jun-15 11
Emma
¿Dónde comprar cosas económicas para el matrimonio?
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Cuando se trata de ahorrar dinero todos estamos interesados. Abro este debate para que entre todas compartamos los sitios en los que cada una ha encontrado precios baratos para comprar...

Adriana, viernes 1-Mar-19 20
Emma
Guerra de peinados ¿retro o ondas sueltas?
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! En la guerra de peinados tenemos de primero un recogido con aire retro, y el segundo, con ondas sueltas.. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de estos...

Salma, jueves 28-May-15 13
Emma
5 formas de enamorarlo aún más
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Todas queremos que el amor de nuestra vida siempre esté enamorado, así que hoy les cuento algunas formas para enamorarlos mucho más : 1. Hazlo sentir como un...

Katherine, jueves 28-May-15 4
Stefi
Qué príncipe es tu preferido?
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 07:38

Seguro hay una princesa con la cual te identificas por la historia de amor o por su manera de ser. Pero esta vez vamos a ver con cuál de todos estos príncipes te quedarías? No me acuerdo todos los...

Paula, miércoles 2-Dic-15 25
Emma
Cómo reducir el estrés con los preparativos del matrimonio
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Los preparativos del matrimonio pueden ser muy estresantes, pero hay algunos recursos que te ayudan a evitar el estrés, y estos son unos de ellos - No te preocupes mucho por...

Jackeline, domingo 31-May-15 13
Emma
Tú o él, ¿quién cocina mejor?
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Quién de los dos es el que cocina mejor?

Katherine, martes 9-Jun-15 20
Salma
Despues de la boda viene el matrimonio
Salma, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:59

Lindas, quiero compartir este recurso que encontre, espero que lo lean y pueda ser util para tener en cuenta antes de nuestra boda Versión Impresión Después de la boda viene el matrimonio Nancy Van...

Salma, miércoles 27-May-15 6
Emma
Look de novia (mayo 27)
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Hoy les presento un look donde la protagonista lleva un vestido corte sirena con detalles de encaje, un recogido en forma de rollito y zapatos en color dorado, igual que sus accesorios...

-Cris, jueves 28-May-15 14
Katherine
Nuestra boda personalizada
Katherine, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:04

Con mi amor personalizamos nuestra boda , botellas para envasar el licor, invitaciones , letreros para las fotos, vasos de tragos para la hora loca, el cofre de las argollas q fue decorada...

Katherine, domingo 5-Jul-15 24
Yesica
Mi boda, tema pavo real
Yesica, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola chicas Me caso en noviembre y el tema de mi boda es de pavo real. Pero estoy confundida sobre como quiero los centros de mesa para la recepcion, me encantas las flores y debe llevar plumas que...

Diana, jueves 4-Jun-15 5
Emma
Cosas curiosas: ¿qué opinas de este pastel?
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Yo me quedé sin palabras con este pastel: No sé si amarlo u odiarlo! ¿Tú qué dices?

Alejandra, domingo 7-Jun-15 26
Emma
Hasta que por fin lo encontraste a él...
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Sabemos que en esto del amor es normal encontrarse con algunos tropiezos antes de dar con nuestra alma gemela. Pero nunca hay que verlos como errores, toda experiencia nos sirve de...

Margarita, jueves 28-May-15 5
Emma
Tus zapatos según tu signo zodiacal
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:09

Queridas, Veo que por ahí hay varias adeptas a la astrología. Por supuesto, no es una ciencia exacta, pero, en ocasiones, puede ser una buena guía . Vamos a ver si acierta con los zapatos!!! Te dejo...

Jeniffer, sábado 24-Oct-15 42
Yaruzza
Que hago si el novio no quiere usar traje!
Yaruzza, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:18

Hola chicos y chicas Tengo un pequeño problema y es que el novio no quiere usar traje, el quiere una camisa y ya, y aparte las guayaberas aca se usan mucho pero no quisiera que la usara porque...

Yaruzza, jueves 28-May-15 24
Luzadri
Llegaron mis argollas
Luzadri, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:35

Hola chic@s Hoy ha sido un dia muy bonito y para que se vuelva mejor... me han entregado las argollas dos dias antes de lo previsto Las amo... Son tan lindas... un lado mate y otro brillante... ademas...

María, martes 26-May-15 12
Emma
¿Tu boda ideal es en el día o en la noche?
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:05

Hola bonitas! Cada boda tiene su encanto y nadie lo puede negar...pero para algunas novias la hora del día es determinante para la boda de sus sueños ¿prefieres el romanticismo de la noche o la...

Deisy, miércoles 27-May-15 11
Emma
¿Cuál es tu tipo de boda? Formal, etiqueta, semiformal o informal...
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:05

Hola comunidad!! ¿Qué tipo de boda prefieren? A. Etiqueta B. Formal C. Informal D. Semifomal

Katherine, miércoles 27-May-15 10
Emma
Look de novia (mayo 26)
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! El look de novia de hoy lo veo ideal para novias que buscan un estilo sencillo o para aquellas que van a renovar votos! ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Escogerían...

Laura, miércoles 27-May-15 8
Emma
¿Eres de las que decía que no se quería casar?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola, hola! En la comunidad me he encontrado con varios comentarios en los que dicen 'Y yo que no me quería casar', así que creé este debate para conocer a todas las que...

Alejandra, sábado 13-Jun-15 15
Luzadri
Mi despedida de soltera
Luzadri, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:58

Hola chic@s Les comparto la sorpresa que me dieron mis compañeras de trabajo junto a mi mamá y mi hermana... Me llevaron de picnic... super lindas Fue una experiencia super linda... la verdad nunca...

Sandra, martes 26-May-15 19
Emma
¿Vals tradicional o remix de canciones?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! ¿Qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Claudia, jueves 30-Jul-15 52
Emma
Tu ramo según tu signo zodiacal: Resultados
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:05

Bonita ¿Ya escogiste el ramo que más te gustó? Pues vamos a ver si coincide con el de tu signo. 1. Aries: Tulipanes Es una flor que atrae de inmediato la vitalidad y energía de los nativos de este...

Maria Tere, jueves 5-May-16 42
J
Como hacer para enlazar cuentas y que funcionen
Johan, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:37

Enlazamos pero ella no puede ver los proveedores que llevo, ayudaa

Maria, jueves 3-Nov-16 10
Emma
Look de novia (mayo 25)
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! El look de novia de hoy es tan dulce como la novia que lo lleva puesto, ¿o no? Ella se estaba muriendo por dar una bailadita y aquí está con su vestido de cambio...

Maria, lunes 25-May-15 7
Emma
13 peinados glamurosos para tu look de novia
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Si están buscando cómo ponerle un poco de glamour al look de novia, estos peinados les darán una idea 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cuál...

Cindy, sábado 30-May-15 17
Emma
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Mis queridas novias, Independientemente de qué tanto creamos en la astrología, hay que reconocer que puede ser extremadamente divertida. Debo confesar que a mí me encanta y que, en mi caso, acierta la...

Fernanda, lunes 28-Sep-15 74

Grupos generales

Artículos por temas