Ir al contenido principal
Karina
Karina

Lorica, Córdoba · Desde Septiembre de 2014

Mi nombre es Karina, Actualmente me dedico a la música, en una banda musical, también estudio Licenciatura en Música, me gusta escribir poemas, pequeñas... Ver más

Mi nombre es Karina, Actualmente me dedico a la música, en una banda musical, también estudio Licenciatura en Música, me gusta escribir poemas, pequeñas historias, también me dedico a la composición musical. Tengo muchos sueños, metas y expectativas por cumplir...

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 11hrs
Karina
Un sueño inconcluso
Karina, El 20 de Enero de 2015 a las 14:02

Buenas tardes. Para las novias que conocí un caluroso abrazo, niñas las estimo mucho. Para las novias que no he conocido un saludo cordial . He estado ausente mucho tiempo por muchas dificultades,...

Diana, domingo 25-Ene-15 32
A
Novias que se casaron en el 2014
Ana, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola, Hola Hoy estamos recordando los mejores debates del año y que mejor recordar el momento mas especial de algunas novias de la comunidad, aquí les dejo algunos de los debates del si quiero de...

Maria, jueves 8-Ene-15 10
Karina
Feliz navidad.
Karina, El 24 de Diciembre de 2014 a las 20:45

Hola Novias hermosas, Hoy regreso después de tantos días de ausencia, pues estoy en la temporada alta, y cuento con poco tiempo, hoy es un día muy especial, pero por motivos del trabajo y por otras...

Angelica, domingo 28-Dic-14 23
Karina
Mi cumpleaños
Karina, El 25 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Agradecida con Dios por permitirme una vez tener un año más de vida, Pero ha sido un año lleno de muchas alegrías, tristezas, sacrificios, dolores, rupturas entre otras más.. Pero un año lleno de...

Maria, lunes 29-Dic-14 4 229
Karina
Receta para una boda :)
Karina, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Hola Novias hermosas... de vuelta otra vez, Les dejo este mensajito. : ¿Qué indrediente te falta?

Maria, miércoles 31-Dic-14 39
Maria
¿por qué te gustó?
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hermosas! Esto es demasiado lindo y tierno!! ¿A ti qué te gustó de tu novio?

Karina, martes 16-Dic-14 12
Maria
Outfits vintage para tu sesión de fotos preboda
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!! Dónde están las novias que adoran la moda vitnage?? Están buscando outfits y looks para su sesión de fotos preboda?? Pues preparadas!! Acá les comparto unas inspiraciones hermosas! 1 2...

Angelica, domingo 28-Dic-14 11
P
Mi boda
Paula, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:15

Hola chicas..les cuento mi boda salio como estaba planeado, mejor de lo que pensaba. Fue todo un sueño, no tuvimos contratiempos y recibimos muchos elogios de los invitados, nos acompaño mucha gente...

Angelica, lunes 5-Ene-15 47
A
Así van quedando mis zapatos
Ana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:39

Hola chicas, Les cuento que decidí mandar a hacer mis zapatos en rojo y hoy me enviaron la foto de como están quedando, qué les parece?

Ana, martes 30-Dic-14 44
Maria
Qué red social escogerías para tu photocall
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!! Hemos visto varios photocalls enmarcados como si fueran una red social, cierto? ¿A ti cuál te gustaría?

Carolina, jueves 28-Jul-16 21
Maria
¿cuál de estas opciones prefieres para el primer encuentro?
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!!! Hoy les presento tres opciones para encontrarse por primera vez antes de dar al 'Sí quiero'! ¿Cuál de estas opciones prefieres? 1. La primera mirada íntima y que alguien plasme ese...

Alexandra, jueves 2-Abr-15 63
Maria
Un matrimonio de día en bali
Maria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hoy comparto con ustedes un matrimonio en Bali, muy tradicional siguiendo costumbres interesantes, el look de los novios me encantó y la decoración es muy sencilla pero romántica. Un matrimonio íntimo...

Angela, viernes 12-Dic-14 11
Maria
Peinados para un matrimonio rústico
Maria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Ya sea para novias o para damas de honor, estos peinados y looks son perfectos para un matrimonio rústico! Por eso si tu matri es de este estilo no te pierdas estas ideas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál es...

Angelica, jueves 18-Dic-14 6
M
Ideas, accesorios, diy de mi boda
Mafe, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Hola a todas! Hoy queria compartirles las últimas cositas antes de mi matri, tal vez alguna saque ideas o les sirva. Ojala les guste 1. Libritos de actividades para los niños 2. Mi tiara 3. Mis joyas...

Mafe, miércoles 24-Dic-14 28
Maria
Cosas curiosas: ¿usarías este tocado?
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:05

Hola hermosas! : En la curiosidad de hoy nos encontramos con un tocado bastante peculiar! Cada tipo de novia tiene su propio estilo y sus propios gustos...así que les pregunto: ¿Usarían este tocado?...

Aylin, miércoles 8-Abr-15 27
Yurany
Y por fin ! : mañana
Yurany, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:31

Mañana nos casamos!!! Estamos felices : : a cuanto estan ustedes?

Maria, martes 9-Dic-14 14
Gloria
Puede el novio convertirse en novia y el novio en la novia???
Gloria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:05

Pues esto paso de verdad, una pareja de china decidió cambiar sus identidades, fue propuesto por la novia y el novio aceptó sin poner objeción. Serian capazes de algo así? Como les pareció?

Carime, martes 9-Dic-14 17
A
Fruta para la celulitis
Ana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Buenos días, Acabo de encontrar esta imagen para ayudar contra la celulitis, facil y deliciosa

Karina, miércoles 3-Dic-14 18
Marcella
Distribución de las mesas
Marcella, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:35

Hola a tod@s buenas noches! Decidi crear este foro hoy porque estabamos organizano la distribucion de los invitados en las mesas y nos surgio una pregunta, deberiamos incluir a los fotografos y...

Angelica, lunes 15-Dic-14 21
Maria
¿cuantos matrimonios has tenido este año?
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Es muy común que cuando estamos próximas a casarnos antes vayamos como invitadas a más de un matrimonio, por eso hoy les pregunto: ¿Cuantos matrimonios has tenido este año? ¿O estos...

Gloria, jueves 1-Ene-15 18
Karina
Boda con recursos naturales.
Karina, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:40

Hace un par de meses estuve en una boda, de una amiga. Y la decoración me sorprendió. Y empecé a indagar sobre su temática y miren lo que encontré. Para decorar una boda de una manera auténtica y a la...

Valeria, lunes 8-Dic-14 46
C
Terapia anti estrés: Divertidas formas de partir la torta!!!
Cris, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:43

Hola, paso por aqui para dejarles unas fotos curiosas al momento de partir la torta. Q les parece? Les gusta alguna? Se atreverían a partir la torta de una forma divertida como estas? Yo si!! LA...

LIZZ, miércoles 11-Feb-15 40
Maria
Cuando te quedas sola en la casa....
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Hermosas hoy me despido con este debate A mi me encanta quedarme sola en la casa para cantar y bailar Shakira a todo pulmón...pero nunca me ha pasado esto: ¿Les ha pasado?

Andre, sábado 7-Mar-15 23
J
Felicidad infinita...
Johana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 20:13

Hola querida comunidad, estoy a cuatro dias de mi matrimonio, quiero agradecer por sus tips, ayudas, comentarios, animos y un sin fin de cosas en el que todas aportaron un granito de arena para poder...

Vanessa, martes 30-Dic-14 32
E
Algunas supersticiones diferentes
Emily, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Las novias usan un velo de novia el día de la boda para protegerse del mal de ojo y de los celos de las mujeres que desean a su esposo. · Las novias nunca deben usar perlas, significan lágrimas en el...

Yuliet, viernes 28-Nov-14 8
Josefina
Y nos casamos!!
Josefina, El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Queridas novias, ya vivi ese cuento de hadas tan hermoso del matrimonio, fue una ceremonia muy especial rodeada de amigos, familia y mucho amor, la felicidad no se acaba, por el contrario cada día es...

Angelica, viernes 26-Dic-14 23
Patico!
Nuestra boda!!!!!
Patico!, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Holaa a Todass!! Volví para contarles mi experiencia en el día de Mi Boda!... Totalmente felicess!! Con algunos detallitos, que trataron de opacarnos el día, pero gracias a Dios, todo salio súper...

Adriana, miércoles 3-Dic-14 12
Maria
Tratamiento casero para las ojeras
Maria, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosas! Los preparativos de boda a veces pueden desvelar mucho!! Pero tranquilas con este tratamiento nadie se dará cuenta 2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón +...

Adriana, miércoles 3-Dic-14 9
Pily
Otras super ideas para cambiar el tradicional libro de firmas!!!
Pily, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:57

Hola Chicas.... Les cuento que esta mañana buscando ideas online, encontre esto... tal vez les guste. Esta idea me parece increible y quisiera integrarla a mi boda tambien... Esta es una super idea...

Johana, miércoles 11-Mar-15 18

Grupos generales

Artículos por temas