Lorica, Córdoba · Desde Septiembre de 2014
Mi nombre es Karina, Actualmente me dedico a la música, en una banda musical, también estudio Licenciatura en Música, me gusta escribir poemas, pequeñas... Ver más
Mi nombre es Karina, Actualmente me dedico a la música, en una banda musical, también estudio Licenciatura en Música, me gusta escribir poemas, pequeñas historias, también me dedico a la composición musical. Tengo muchos sueños, metas y expectativas por cumplir...
- Súper Novia
- 4.297 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3746 díasBuenas tardes. Para las novias que conocí un caluroso abrazo, niñas las estimo mucho. Para las novias que no he conocido un saludo cordial . He estado ausente mucho tiempo por muchas dificultades, pérdida de familiar y otras cosas mas que entristecen...

Participé en el post de Ana
Hace 3765 días

Participé en el post de Karina
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3772 díasAgradecida con Dios por permitirme una vez tener un año más de vida, Pero ha sido un año lleno de muchas alegrías, tristezas, sacrificios, dolores, rupturas entre otras más.. Pero un año lleno de bendiciones. Así que me siento agradecida, con Dios,...

Feliz cumple años kari.... yupiii q felicidad q Dios te dio un año mas de vida... disfruta tu dia con todos los q te quieren!!!

Creé un post
Hace 3772 díasHola Novias hermosas, Hoy regreso después de tantos días de ausencia, pues estoy en la temporada alta, y cuento con poco tiempo, hoy es un día muy especial, pero por motivos del trabajo y por otras razones, me encuentro sola en estos momentos, pero...

Participé en el post de Karina
Hace 3772 días
Participé en el post de Maria
Hace 3780 días
Hace 3781 días

Participé en el post de Paula
Hace 3781 días
Participé en el post de Ana
Hace 3784 días

Hace 3785 días