Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Agosto 2015 Córdoba

Mi cumpleaños

Karina, el 25 de Diciembre de 2014 a las 17:32 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Agradecida con Dios por permitirme una vez tener un año más de vida, Smiley smile Pero ha sido un año lleno de muchas alegrías, tristezas, sacrificios, dolores, rupturas entre otras más.. Pero un año lleno de bendiciones. Así que me siento agradecida, con Dios, con usted novias, hermosas...

Maria

Ana Zapata (Anita Smiley smile )

Carolina

Diana

Carolina Mi Caro querida.

Isabel

Laura mi amiga Hermosa...

Si he olvidado alguna mis disculpas... Mil gracias a todas por su ayudita que siempre ha sido importante.. Y pronto les traere noticias sobre mi boda. LAS QUIERO: Smiley smile

Mi cumpleaños.

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Diciembre de 2014 a las 09:28
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari bonita!! Que alegría ver este debate Smiley smile

Espero que hayas pasado un cumplaños muy feliz y una fezli navidad!!! Cómo lo celebraste??

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz

Que cumplas muchos más

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kari, hace días estaba pensando que no te veía por la comunidad, feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón, espero tener pronto noticias de como van los preparativos y muchas gracias por incluirme en esa lista tan especial, definitivamente este lugar es una bendición

• Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kari.. q bien q hayas pasado un grandioso añoo lleno de tantas situaciones.. mil gracias por tenerme en cuenta como tu amiga, q feliz me siento.. Gracias a Dios y a la vida q nos puso en estra linda comunidad!! termina de pasar un cumple genial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa