Ir al contenido principal
Martha
Martha

Cereté, Córdoba · Desde Agosto de 2014

Enamorada de la vida, de Dios y de mi hermoso pingüinito que muy pronto estaremos con el favor de Dios en la maravillosa aventura de juntos para siempre!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3449días 6hrs
Martha
Y así quedó el matrimonio!!!
Martha, El 4 de Enero de 2015 a las 13:56

Así escribimos el juntos para siempre Mil gracias por toda la ayuda y comentarios recibidos en este proceso de organizar nuestro matri.

Martha, viernes 16-Oct-15 33
Martha
Por fin mis invitaciones!
Martha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:41

Que felicidad Tan grande la de mi novio y por suspuesto la mía al ver nuestras invitaciones, ya vemos mas cerca el gran día..... Y como lo prometido es deuda, dije que apenas las tuviera les colgaba...

Yezenia, sábado 21-Feb-15 44
Maria
¿cómo fue o quieres que sea tu primer aniversario?
Maria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola lindas!! Las invito a ponerse románticas y contarnos cómo quieren o cómo celebraron su primer aniversario :

Alejandra, jueves 19-Nov-15 23
Maria
¿cuál fue tu momento favorito durante la boda?
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Todo el matrimonio desde el momento en que te despiertas, hasta el momento en que se termina la fiesta es increible y emotivo, pero debe haber un momento más especial que otro...por...

Daniela, jueves 12-Oct-17 33
Maria
¿cuál es tu mejor consejo en la organización del matrimonio?
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola novias lindas!! Abro este debate para compartir con las novias que están organizando su matrimonio tu mejor consejo ¿Cuál es tu mejor consejo en la organización del matrimonio?

Daniela, jueves 12-Oct-17 23
Martha
Como hago mi peinado????
Martha, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola!!! Chicas les cuento que no se que hacerme en el cabello, tengo el cabello largoooo y mi vestido es strapless, no voy a colocarme velo .... Asi que quiero llevarlo suelto o semirecogido ... No...

Heidy, domingo 20-Sep-15 6
Doralis
Peinados de novia recogido o semirecogidos
Doralis, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:41

Q prefieren los peinados recogidos o semirecogidos

Katty, miércoles 6-Jul-16 68
Maria
¿con cuanto tiempo de antelación estás preparando tu matrimonio?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! El tiempo de planificación del matrimonio es diferente para todas, algunas veces empezamos un año antes del matrimonio, incluso dos, mientras que otras novias empiezan faltando 6...

Paola, lunes 23-Feb-15 44
Natalia
Donde ir de luna de miel?
Natalia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:48

Chicas ayudenmen no tengo ni idea a donde ir

Natalia, viernes 21-Nov-14 9
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
Ramos de dulce
Maria, El 22 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola beautifulls!!! Estoy así como cuando uno llega de semana santa y quiere seguir comiendo dulce y dándose gusto! Alguna ha pensado en llevar un ramo de dulce?

Anne, viernes 19-Dic-14 28
Maria
Guerra de vestidos: 1, 2, 3...me quedo con en número...
Maria, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola bonitas!! ¡Empezó la guerra de vestidos! Esta guerra se la dedico a las novias que no son 90 - 60 - 90 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿A quien le das tu voto? ...

Anne, martes 25-Nov-14 75
Ximena
Como elegir el vestido de baÑo ideal
Ximena, El 11 de Abril de 2014 a las 00:11

BUENAS NOVIAS HERMOSAS... Para las que han elegido la playa como el destido ideal en su luna de mil les traigo este tip para escoger el vestido de baño ideal segun tu tipo de cuerpo. Y para que...

Yuli, martes 21-Jul-15 43
A
Zapatos color coral
Ana, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola, hola he visto que varias tienen entre sus opciones ponerle un toque de color a su look de novia y que les gusta el color colar, así que les traigo unas foticos de zapatos para aquellas que aún...

Joha, lunes 30-Nov-15 97
M
Pajecitos
Mafe, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:09

Hola a todas! ¿Quién de ustedes tendrá pajecitos en su ceremonia?, ¿Ya escogieron los trajes? Miren estas bellezas

Martha, jueves 9-Mar-17 45
Maria
Ideas para lanzar el ramo
Maria, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:00

¡Aquí está! ¡por qué ustedes lo han pedido! Ideas para lanzar el ramo: 1. 2. ¿Se acuerdan de la tradición de poner los zapatos de los solteros escondidos debajos del vestido de la novia? Bueno...yo...

Andrea, viernes 24-Mar-17 98
Maria
La canasta de los pajecitos
Maria, El 23 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Hola!! Para nadie es un secreto que los pajecitos son un encanto y nos derriten a todos : . Pero las canastas que llevan los hacen ver más tiernos aún, qué tal estas canasticas? cuál prefieren? qué...

Sandra, martes 24-Feb-15 25
Maria
Elige tu favorito: Peinado para las pajecitas
Maria, El 28 de Abril de 2014 a las 19:05

Loas pajecitos son los que le ponen el lado tierno al matrimonio! Siempre nos sacan una sonrisa, nos hacen reir y además cuando los vemos vestidos elegantes y listos para hacer su debut en el...

Arlin, lunes 7-Oct-19 71
A
Diseño de mis invitaciones
Ana, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:46

Buenas noches, bueno les voy a mostrar el diseño que tenemos pensado para nuestras invitaciones, se le harán algunos cambios, como por ejemplo lo que está amarillo será rojo y el novio será mas...

Paula, miércoles 5-Nov-14 59
Martha
Que han pensado para los recordatorios???
Martha, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:37

En cuanto a los recordatorios voy a conservar algo de lo tradicional.... Daré las bolsitas en organza rellenas de almendras, masmelos y kiss... Igualmente en la parte exterior de la bolsa se...

Martha, martes 4-Nov-14 18
Maria
¿quienes ya tienen su vestido de novia?
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!! Hagamos un recuento de las que ya encontraron su vestido de novia ¿Quien dijo YO?

Carolina, martes 9-Dic-14 67
Maria
Cosas curiosas: ¿que opinan de este vestido?
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola, hola!! Comentemos sobre este vestido. Se me hace muy raro que se diseñe un vestido así para novias ¿cierto? ¿Que opinas de este vestido?

Yoana, jueves 8-Ene-15 16
Maria
¿En qué iglesia te casas?
Maria, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola hermosas!! ¿Que les parece si reunimos aquí los nombres de las iglesias en donde se casan? Escribe el nombre de la iglesia y la cuidad

Laura, lunes 16-Sep-19 140
Lina
Colores ideales para una boda en la noche
Lina, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:47

Hola chicas, estoy a menos de seis meses y aun no he decido cual sera el color de mi boda. Tengo en mente los colores rojo, magenta, coral, fucsia o purpura , pero como mi boda sera en la tarde-noche...

Maria, miércoles 12-Nov-14 20
Maria
Vota tu favorito: 10 peinados con ondas
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! Quienes tienen el pelo ondulado y largo? Se van a morir con estos peinados tan hermosos!! Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. Mi favorito 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carolina, jueves 6-Oct-16 205
Maria
Personaliza los pitillos de tu matrimonio
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Ya sabemos que hasta el detalle más mínimo debe estar hecho con amor y le pone mucho encanto a tu matrimonio. Hoy encontré esta idea que me parece genial ¿Que les parece?

Karina, viernes 7-Nov-14 11
Maria
Gopro en el bouquet de la novia
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!! ¿Que les parece la idea de no perderse ni un solo segundo del matrimonio y poder grabarlo todo desde el ramo de novia? Esta idea consiste en guardar una GoPro (son cámaras muy pequqeñas...

Maria, jueves 6-Nov-14 17
Maria
Look de novia (octubre 31)
Maria, El 31 de Octubre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Cuando ví este look de novia, sólo me vino una palabra a la mente "MAGIA". Ella eligió un vestido de corte sirena pero no ha dejado de verse como una verdadera princesa!! ¿Qué les...

Maria, lunes 1-Dic-14 18

Grupos generales

Artículos por temas