Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doralis
Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC

Peinados de novia recogido o semirecogidos

Doralis, el 15 de Mayo de 2014 a las 15:41 Publicado en el Foro belleza 0 68
Q prefieren los peinados recogidos o semirecogidos

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 1

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 2

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 3

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 4

68 Respuestas

Última actividad por Katty, el 6 de Julio de 2016 a las 23:55
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los semirecogidos, son super romanticos

    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero semirecogido ....!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho ambos... igual creo que el vestido influye un poco en si debe o no ser recogido.. que opinion me pueden dar al respecto?

    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso me encantan las trenzas

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! Los recogidos son muy lindos para esa fecha!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa y ya pasaste por aquí? Smiley smile

    ¡Encuentras mucho estilos de peinados! Entre ellos unos semi recogidos divinos Smiley winking

    Especial de peinados matrimonio.com.co ¡haz click sobre tu estilo de peinado!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas semirecogido
    • Responder
  • Anne
    Novia Adicta Enero 2015 Veracruz
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un semi recogido
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho este peinado!!
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda el ultimo, me encanta por que no es un recogido muy apretado, Smiley heart

    pero encontre este para aquellas que no usaran velo, me encanta me parece hermoso pero no es el mio.

    trenza

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Son unso peinados con muuucho trabajo, pero hermosísimos! Me favorito es el segundo Smiley smile

    A ti cuál es el que más te gusta?

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encantan los recogidos y estos son mis mas obsionados, se los quiero compartir

    recogidorecogidosrecogidos

    y mi favorito Smiley heart

    recogidos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q es mejor esperar...
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hermosa Isa gracias por compartir esto, pero no lo hagas antes de la boda, que tal no te acostumbres tan rápido al nuevo look y no te sientas tan comoda recuerda que uno se ve como se sienta, voy a buscar ya mismo la fundación
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Stephy yo quisiera hacerlo después de la boda... Pero que tal que me anime antes? Jajajaja

    Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 1
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi? Pense que tenia que ser sin ningún tratamiento químico. Me lo dejaré crecer un poco mas y lo haré. Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Stephy déjame decirte que si tu problema es que lo tienes tinturado, eso no importa jajajajaja, pero es verdad Stephy no importa, si algún día te animas lo puedes hacer..
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay niñas que hermosa labor piensan hacer, me gustaría entrar en una labor como esa pero lastimosamente no creo que pueda porque mu cabello esta tinturado, entonces no es virgen como dicen que mal por mi, pero me alegra mucho que ustedes lo puedan y li vayan a hacer las felicito y les mando un fuerte abrazo con lagrimas en mis ojos Smiley cry porque esas cosas con niños me dulen y me llegan al alma.
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isa, reviso la pagina y te cuento!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede donar cuando tu quieras, sólo que mañana hay una especie de campaña para que la gente se entere, mira esta página web www.fundaciononcologosdeoccidente.org, ahí te explican de que forma lo haces, si necesitas algo me cuentas Liz!!! Un abrazo
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa, porfi cuando hagan de nuevo campañas avisame para enviar mi cabello por correo porque como te digo yo no conozco donde donarlo, quedo pendiente!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz acá hay una clínica de oncólogos y ellos hacen campañas, igual he tenido mucho la idea en mente porq hace poco una amiga del colegio tiene una niña de 11 años y le describieron cáncer, entonces quiero hacer algo aunque sea pequeño porq a cualquiera nos puede pasar...
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa que buena idea, que bonito de tu parte, si sabes que fundacion recibe el cabello para ayudar a estos hermosos niños me avisas yo tengo mi cabello guardado, pero la verdad me da miedo donarlo a cualquier fundacion sin conocer porque lo pueden vender y ese no es el fin... quedo pendiente! Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Liz!!! Yo después del matrimonio me lo voy a cortar para donarlo a las niñas con cáncer, es una promesa que hice....
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Isa... sip yo soy medio arriesgada y me gusto el cambio... y gracias por lo linda! tu cabello se ve que es super lasio y largo, que bonito! :Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Liz, lo importante es que tu te sientas bien y te guste, además eres súper valiente como dice Stephy, porq yo no sería capaz de hacerlo... Pero igual te ves linda y lo que dices el cabello crece...
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Isa... no te preocupes eso es lo que me gusta deser parte de esta comunidad que todas somos muy sinceras y obvio la opinion de todas importa, y al igual que tu hay muchas personas que me dijeron lo mismo, que preferian mi cabelo largo... y ami me gustaba mucho largo pero queria un cambio, me anime y me lo hice... lo chevere es que vuelve a crecer y mi cabello en especial crece muy muy rapido, aunque igual ahora quiero tenerlo un tiempo asi corto Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Liz perdón que me meta y que sea tan sincera jajaja aunque es una opinión que no te debe importar porq es tu cabello y tu decisión, pero me gustaba más tu cabello largo Smiley cry
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Steph para mi fueron muchas ocasiones de decision tomada y al final el miedo me invadia, pero el dia que menos pense le dije al peluquero corte antes de que me arrepienta, despues de que me cogio una colita y paso la tijera nada que hacer, a darle forma al cabello, ya no se podia pegar Smiley cry Smiley cry Smiley cry depronto estos dias te nos animas y nos das la sorpresa jejejeje... un abracito!!! Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liz de verdad que fue un cambio radical wow pero de ambas formas te ves hermosa jumm ya quisiera yo ser tan valiente de cortarme el cabello, a mi los cabellos cortos me parecen lindos pero me da miedo jejeje he ido a la pelucqueria decidida a hacerme el cambio y en elmomento en que la estilista me dice "que quieres que te haga" le digo cortame las puntas y el flequillo un poco jejejej que miedosa e insegura soy

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steph, pues el unico que se dio cuenta de mi cambio asi de primerito fue Andres porque fue creo que en octubre ya llevabamos un mes viviendo en Cartagena y yo me vine de Cali con el cabello largo jejeje... tons un dia le dije voy a la peluqueria vuelvo en un rato, ya tenia tiempo amenazando con cortarme el cabello pero no me habia atrevido... ese dia le dije al peluquero quiero el cabello corto y chan!!! Cuando llegue a casa Andres me abrio la puerta y vi que se sorprendio, me dijo que me habia quedado muy bien y que me habia enloquecido jajajaja... ya mi familia en Cali lo vio por fotos y les gusto aunque pues todos dijeron "porque te lo cortaste", "estas loca", etc...y la semana pasada que fui de viaje a Cali todos me dijeron que me veia bien... la verdad me siento muy bien con mi cambio y me gusto Smiley shame

    Mira como tenia el cabello, el cambio fue radical como dices tu!!!

    Cabello largo

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la vi, bueno me la veo cada rato porque a mi princesa le encanta me la he visto chorrocientas mil veces pero me encanta y como fue la reacción de tus allegados cuando te vieron con el cambio de look tan radical?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas