Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doralis
Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC

Peinados de novia recogido o semirecogidos

Doralis, el 15 de Mayo de 2014 a las 15:41

Publicado en el Foro belleza 68

Q prefieren los peinados recogidos o semirecogidos
Q prefieren los peinados recogidos o semirecogidos

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 1

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 2

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 3

Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 4

68 Respuestas

  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria, que asi sea!!! Smiley smile:Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graicas Steph, eso espero verme muy bonita para que mi querido se enamore aun mas al verme como una princesa Rapunzel despues de cortarse el cabello! :Smiley heart Smiley shame Te viste la peli? Smiley winking Yo tambien tenia el cabello largo y un dia me fui a la pelu y volvi sin el jejeje...

    RapunzelRapunzelRapunzel

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra, haces un comentario muy acertado!

    Cómo es tu vestido??? Como tu dices dependiendo del escote en la espalda te será mejor llevarlo recogido o suelto!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra Johana
    Novia Curiosa Julio 2015 Santander
    Sandra Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que el peinado debe ir acorde con el vestido y que depende de ello debemos escoger si suelto o recogido. Los peinados de recogidos que nos regalas están súper lindos yo creo que me podría estar hiyendo por uno de ellos aunque mi cabello es largó como para tener en cuenta también la segunda opción, vamos a ver por cual me decido Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yudy, bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Me parece genail que ya tengas decidio que quieres usar un peinado recogido para tu matri. Te cuento que por aquí tenemos varias opciones que te pueden gustar, entonces te las voy a dejar a la mano para que te inspires Smiley smile

    Peinados de princesa

    15 peinados con trenzas para novia

    Peinados con el pelo recogido

    Que te parece esta opción con accesorios en el peinado?

    ahh y cómo vas con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2014 Santander
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el cabello recogido, quiero tener mi rostro despejado
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doralisk, es lo mejor que puedes hacer Smiley smile

    Y con ese vestido te verás preciosa, cada que lo miro me vuelvo a enamorar :Smiley heart

    Te comparto varias opciones de peinados para que tengas varias opciones a la mano que irían muy bien con tu vestido Smiley winking

    Peinados con el pelo recogido

    Peinado con el pelo semi recogido

    15 peinados con trenzas para novia

    15 peinados con trenzas para novia

    Peinados con el pelo recogido

    Que te parecen?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, bienvenida a la comunidad!!

    Operación bienvenida!!

    Veo que ya te estas moviendo como pez en el agua dentro de la comunidad, que bien!! Eres rápida Smiley smile

    Esta opción de vestido es precioso, esq los vestidos con encaje siempre enamoran...a mi me tienen flechada!! te comparto otras opciones de vestido donde te vas a deleitar Smiley smile

    7 Vestidos de novia estilo sirena

    Colección pronovias 2015 - part ii

    15 vestidos de novia con escote corazón

    Cuentame, como vas con tu vestido? Y con los preparativos?

    Si tienes cualquier duda me cuentas que estoy aquí para ayudarte Smiley winking

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doralis muy lindo y elegante tu vestido, te vas a ver preciosa.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si liz te vas a ver super romántica y muy hermosa.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si liz te vas a ver super romántica
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Doralis, yo creo q con el vestido de novia de encaje q tienes te quedaria lindo un recogido como la imagen 1, ya que ese look lo hace ver romántico
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! !!! Te vas a ver hermosa!!!!
    • Responder
  • Sandra Johana
    Novia Curiosa Julio 2015 Santander
    Sandra Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo vestido el último...
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nena esta muy lindo tu vestido, me encanta como luce ese encaje y el tipo de peinado que haz elegido me parece perfecto, y ya tienes en mente que zapatos quieres usar??

    • Responder
  • Doralis
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Doralis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Diana gracias a Dios tengo ese privilegio y mi jefa hace unos peinados divinos el maquillaje se q tonos me favorecen y q partes camuflar esa parte no me preocupa pero apenas me hagan prueba de peinado y maquillaje me tomo foto
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye te envidio jajaja (envidia de la buena), debe ser super saber peinar y maquillar y tener de aliada a una peluquera, espero nos compartas tus fotos Smiley smile de las pruebas que hagas...

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Doralis, tienes toda la razón! Pero para las pruebas es necesario que lleves una idea un poco clara de lo que quieres, así el estilista está encanta de que ya pueda partir de tus peinados favoritos para hacer su creación Smiley smile

    Te comparto estos peinados que están de muerte lenta Smiley winking

    Vota tu favorito: 10 peinados con ondas

    15 peinados con trenzas para novia

    Y cómo vas con tu maquillaje? Ya tienes alguna idea?

    • Responder
  • Doralis
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Doralis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria gracias mira mi pelo es crespo se ve corto pero cuando lo cepillo se ve largo me encantan las trenzas igual tengo muchas opciones a la hora de decidir la idea es hacerme varios peinadoa para ver cual me queda mejor
    • Responder
  • Doralis
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Doralis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos me gustan pero yo he pensado como recogerlo aunque el semi está hermoso voy a mirar q hago la otra semana le digo a mi jefa q me haga un peinado para ver como me va la ventaja de trabajar en peluquería jijijiji
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja de verdad Escuché la música de suspenso jajajaa, Dianis allá te dejé un mensajito en el debate y te lo repito, tu estilo me encanta, todos los usaría yo... Pero dime cual escogiste???
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ross!
    Los peinados con ondas son hermosos, hace poco creé un debate sobre este tema, te invito a buscarlo en el buscador de la web Smiley smile

    Puedes dejarte el pelo suelto o lucirlo con un peinado com trenzas que le ponen romanticismo a tu look de novia! Te gustan las trenzas?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Doralis, te felicito por este debate!! Es tu primero y esta genial!! Smiley smile

    La elección del peinado depende de varias cosas para hacer la mejor elección y lucir de la mejor forma tu vestido de novia.

    El vestido que nos compartes esta divino!! Me encanta el encaje Smiley smile

    De que largo tienes el pelo?? Si este vestido tiene escote puedes hacer un peinado con hondas o lucirlo con trenzas!' Que te parece?
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen super lindos ambos estilos, se puede hacer miles de peinados diferentes y todos haran ver a las novias hermosas... igual no puedo usar ninguno de los dos tipos, mi cabello es corto, les muestro el peinado que quiero para mi boda... me parece sencillo, hermoso y romantico! :Smiley heart

    Peinado Liz

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa este es el debate que te comentaba

    https://www.matrimonio.com.co/debates/mi-estilo--t1379

    vamos a ver que pasa al finan (música de suspenso tatatatatannn tatatatannnnn) jijiji ya tengo nervios por todo Smiley atonished

    • Responder
  • Doralis
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Doralis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rossana cuando te casas trata de hidratar la piel lo mas q puedas para q ese dia luzcas radiante consume mucha agua de eso depende q tu maquillaje tw quede bn porq es importante hidratar y tonificar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa no Dianis pero ya estas súper adelantada con el tema... Ya verás que cuando lo veas es lo que siempre soñaste :Smiley heart . Dianis afortunadamente te diste cuenta a tiempo que no era la tela adecuada y pudiste cambiarla... En cuanto al bordado me parece súper genial que le des tu toque personal, muero de ganas de verlo ya terminadoooo.
    • Responder
  • Rossana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bolívar
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola doralis la verdad mi rostro aparenta mas edad por eso prefiero el cabellos suelto pero con unas ondas y decorado pero todos los peinados que subiste estan hermosisimos!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa no solo secreto indeciso totalmente jajaja...

    mira el estilo que me gusta esta en un debate que hice que se llama Mi estilo Smiley laugh..

    Mi mayor problema a sido que no encuentro uno que se adapte a mi cuerpo, sobre todo que de el alto y en las casas de alquiler siempre me dicen que debo usar uno largo x ser bajita y realmente no es mi elección.... Smiley atonished .

    Entonces he estado buscando una modista, y la encontre Smiley laugh pero.... fracase en la tela totalmente desinflada la embarre comprando una tela barata y traslucidad la decepción fue grande, así que nuevamente miramos modelos, nuevamente telas y ya compramos una que se llama Piel de angel, super diferente a la primera ahora pues estamos mirando medidas y cortes, espero pronto la feliz llamada a que me digan "Dianita ven a medirtelo de una", y salgo velozmente a medirmelo haber si me flecha jajaja...

    Lo que siempre he soñado desde que aprendi a bordar es el poder bordarlo yo misma, así como le hice al velo, un bordado sutil y con amor, esa es mi idea en el vestido, un estilo sencillo, que pueda yo bordarlo con el amor mas grande del mundo..... y eso cada vez que me puedo escapar a las tiendas a ver encajes, hilos, lentejuelas, compro un metrico, compro una docenita de algo jajajaa para ensayar antes de comenzar a bordarlo.

    Esa es mi historia sobre el vestido.... Smiley smile

    • Responder
  • Doralis
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Doralis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ximena gracias por mira ahi voy bn gracias a Dios vestido este y me quiero pienar con un peinado recogido en la parte de atras lleva un escote igual mi esposo aun no me ha dicho como me quiere ver solo me hablo del vestido

    Peinados de novia recogido o semirecogidos  - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dianis así es jajajaja, oye tu tienes muy en secreto lo de tu vestido ahhhh??? Smiley winking
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa es tan difcil como el vestido, es solo uno y son tan lindos todos :Smiley heart !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas