- Matrimonios
- Comunidad
Sandra Johana

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2014
Mi nombre es Sandra J. Caballero, soy de Bogotá pero hace ya 14 años vivo en Bucaramanga, soy Terapeuta Ocupacional, me encanta ayudar a mi projimo y por... Ver más
Mi nombre es Sandra J. Caballero, soy de Bogotá pero hace ya 14 años vivo en Bucaramanga, soy Terapeuta Ocupacional, me encanta ayudar a mi projimo y por eso mi profesión. Soy muy responsable, organizada, perfeccionista, tierna y estoy muy felizzzz y enamorada...
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será muy romantico, creativo y un poco fuera de lo común, con muchos detalles y con mucho amor.. al lado de familiares y algunos amigos muy cercanos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
El velo: Es considerado igual de importante que el vestido, solo que a muchas mujeres no les llama la atención usarlo. Pero podríamos atrevernos a decir que un velo puede cambiar totalmente el look de...

Niñas encontre algunas ideas para elaborar las peinetas o arreglitos para el cabello, estan hermosas les dejo algunas para que se entusiasmen a realizarlas ya sean para matrimonio o para decorar tu...

¡Buenos días! Hoy les propongo un duelo entre tres vestidos de corte imperio ¿Cuál escogen? Y aprovecho para contarles que el artículo de hoy es sobre este tipo de corte. Si quieres saber si este es...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Nevys
Hace 3673 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3686 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Yenny
Hace 3879 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas