Ir al contenido principal
Martha
Martha

Cereté, Córdoba · Desde Agosto de 2014

Enamorada de la vida, de Dios y de mi hermoso pingüinito que muy pronto estaremos con el favor de Dios en la maravillosa aventura de juntos para siempre!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Y así quedó el matrimonio!!!
Martha en Foro recién casad@s, El 4 de Enero de 2015 a las 13:56

Así escribimos el juntos para siempre Mil gracias por toda la ayuda y comentarios recibidos en este proceso de organizar nuestro matri.

Martha, viernes 16-Oct-15 33 816
Martha
Como hago mi peinado????
Martha en Foro belleza, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola!!! Chicas les cuento que no se que hacerme en el cabello, tengo el cabello largoooo y mi vestido es strapless, no voy a colocarme velo .... Asi que quiero llevarlo suelto o semirecogido ... No...

Heidy, domingo 20-Sep-15 6 212
Martha
Por fin mis invitaciones!
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:41

Que felicidad Tan grande la de mi novio y por suspuesto la mía al ver nuestras invitaciones, ya vemos mas cerca el gran día..... Y como lo prometido es deuda, dije que apenas las tuviera les colgaba...

Yezenia, sábado 21-Feb-15 44 643
Martha
Que han pensado para los recordatorios???
Martha en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:37

En cuanto a los recordatorios voy a conservar algo de lo tradicional.... Daré las bolsitas en organza rellenas de almendras, masmelos y kiss... Igualmente en la parte exterior de la bolsa se...

Martha, martes 4-Nov-14 18 1.295
Martha
Recomendaciones de organizadores y salon de eventos en cartagena
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2014 a las 14:56

Como organizar una boda sencilla, económica y bonita en Cartagena de indias???? Ideas de personas que ya hayan celebrado su matrimonio

Maria, martes 28-Oct-14 20 3.937

Grupos generales

Artículos por temas