Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2014

Soy una barranquillera, residiendo en Estados Unidos actualmente. Ingeniera química de profesión y cursando un doctorado en mi área. Muy sencilla, amante... Ver más

Soy una barranquillera, residiendo en Estados Unidos actualmente. Ingeniera química de profesión y cursando un doctorado en mi área. Muy sencilla, amante de la naturaleza, el deporte y la familia.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3072días 22hrs
Nelly
La boda!!
Nelly, El 14 de Enero de 2016 a las 11:54

Comunidad!! Sólo quería agradecer todo el apoyo en el proceso de planificación. No tenía ni idea de cómo empezar cuando llegué a esta comunidad, pero todas las ideas y la buena energía de todas las...

Nelly, viernes 15-Ene-16 26
Maria
¿Quienes se casan en enero 2016?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! El 2016 está a punto de comenzar y tenemos varias novias en la comunidad que se casan este mes ¿Quienes se casan en enero 2016? ¿Quieres conocer más novias que se casan este mes? ¡Te las...

Claudia, viernes 8-Ene-16 15
Laura
Llore con la novia... :(
Laura, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando...

Luly, viernes 8-Ene-16 49
A
Por fin mis topperssss
Alexandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Estoy feliz por fin me entregaron mis Toppers, quedaron divinos y muy a mi gusto. Yupiiii

Andrea, martes 29-Dic-15 36
Liliana
Quisiera saber cuanto es sus presupuesto en dolares...
Liliana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Es que estoy confundida ... con el presupuesto de algunas chicas .. nose como se maneja el peso colombiano... entonces porfavor .... diganme cuanto es su presupuesto .. en dolares....

Yulieth, viernes 8-Ene-16 10
Jhon
Fotos preboda
Jhon, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:27

Un amor infinito!! Les compartimos algo de nuestra preboda

Brigithe, lunes 7-Mar-16 30
Nelly
Sesión de fotos
Nelly, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Hola chicas!!! Les cuento que entusiasmada con todos los debates de preboda y gracias a un amigo que se ofreció a hacerla, nos decidimos a hacer una sesión de fotos con mi prometido. Me encantó le...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 30
M
30 dias
Melany, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:57

Awww niñas ya estoy a un mes, les cuento que ya esta casi todo mañana me entregan mi vestido esta semana iré con mi novio a comprar su traje, tuve un problema con la notaria pues me quería casar en la...

Sandra, viernes 18-Dic-15 12
Maria
¿Qué semana del año te casas?
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!! ¿Cómo están? Les cuento que estamos en la semana 51 del año y estamos muy cerca de que se termine el año y nos deje una buena suegra...¿ustedes saben en qué semana se casan?...

Sara, miércoles 16-Dic-15 19
D
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Atlántico
Dina, El 27 de Junio de 2015 a las 16:59

Hola A todos! como les va? Mi nombre es Dina y encontre esta pagina por casualidad y me encanto ya que he aprendido y organizado algunas cosas. Apenas voy a empezar a cotizar y organizar todo para ver...

Katerin, viernes 1-Ene-16 7
Giorgia
Smokey eyes para novia: ¿con qué tono te quedas?
Giorgia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Si queréis apostarlo todo para un maquillaje que destaque vuestra mirada, el smokey eyes podría ser una idea de éxito! Según el tono de vuestra piel y de vuestros ojos, podríais elegir la...

Jeniffer, viernes 11-Dic-15 22
Lady
1° prueba de peinado y maquillaje
Lady, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Hola niñas, ando un poco envolatada, espero q todas vayan super... les muestro unas foticos mal tomadas pero hay una idea de como fue la primera prueba, que me recomiendan? Gracias... saludos ...

Lady, miércoles 6-Ene-16 46
Maria
¿Quién fue la primera persona de tu familia que lo conoció?
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s, La primera persona a la que le presentaste tu novio es aquella que te da otra percepsión de la persona que te estás enamorando, además es una persona a la que le tienes confianza, con la...

Alexandra, viernes 4-Dic-15 26
Maria
¿Cómo es el escote de tu vestido?
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Quienes ya tiene su vestido de novia o lo tienen en la mira? Si tu respuesta es sí, entonces seguramente ya sabrás cuál es el escote de tu vestido Ella escogió un escote en V ¿y tu? ...

Diana, martes 8-Dic-15 23
Yoe Paola
Mi matrimonio. diaz guerra
Yoe Paola, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Hola querida comunidad : regreso como una Dama CASADA, que felicidad! les resumo: el dia de mi boda fue maravilloso. estaba programada para las 6:00pm y empezó a las 7:00pm jejeje fui muy tradicional,...

Laura, sábado 5-Dic-15 109
Maria
¿Qué parentesco tienes con tu pajecita?
Maria, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola a todos! ¿Ya escogieron su pajecita? Si la respuesta es sí, entonces les pregunto ¿qué parentesco tienen con su pajecit@?

Katerin, sábado 16-Ene-16 43
A
Ritual de la luz
Alexandra, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Hola chicas, hoy quisiera pedirles ayuda para saber como se hace el.ritual de la luz y adicional a esto como hacer las veladoras DIY. En morado o azul oscuro, la verdad ahora no se me ocurre nada y...

Pilar, martes 1-Dic-15 12
Paola&caco??
Otras del día bendecido
Paola&caco??, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Niñas hola comparto con ustedes eras fotitos que me las envió nuestros encargados del evento ! No son las oficiales pero aquí comparto la felicidad con ustedes a pesar de todo Dios con sus maravillas...

Leidy, jueves 26-Nov-15 42
Maria
¿Quién les ayudó a repartir las invitaciones?
Maria, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola, hola!! Las invitaciones de matrimonio son la primera muestra de lo que será la boda y también, una de las primeras tareas que vemos materializada. Caundo llega el día de repartirlas las ponemos...

Tatiana, lunes 23-Nov-15 9
M
Mi matrimonio, fotos no oficiales.
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mis niñas, anoche fue mi matrimonio, estuvo mucho mejor de lo que lo soñe, a pesar de la angustia y los nervios, todo salió súper bien y hermoso. Trate de ignorar pequeños detalles incómodos y...

Liliana, domingo 6-Dic-15 73
Nelly
Despedida de soltera!!
Nelly, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hola a tod@s!! Mis amigas me organizaron la despedida de soltera el sábado pasado y estuvo muy divertida y especial!! Me llevaron coronita y listón de bride, y y ellas todas con sus diademas team...

Pilar, martes 15-Dic-15 31
M
Mis uñas, a horas del gran día.
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola a todas estoy a horas de mi matrimonio feliz y emocionada uno que otro contratiempo pero nada qu no se pueda solucionar y ahora les muestro mi manicure. A mi me encantó.

Maria, martes 24-Nov-15 32
Sirley
Ya es hora...
Sirley, El 21 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Niñas hoy es mi día no voy a decir que estoy tranquila pero si muy feliz a la 1:00 es mi boda y ya todo listo a todas muchas gracias que Dios las bendiga y a ser felices... les dejog foticos de mis...

Leidy, lunes 23-Nov-15 23
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El traje del novio
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿Y el novio? ¿cuál de ellos se lleva tu voto? 1. El traje de José 2. El traje de David 3. El traje de Olivier 4. El traje de Daniel 5. El traje de Álvaro Sigue en --> Premios Orquídea...

Leidy, martes 6-Sep-16 54
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - La foto más romántica
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Ahora vamos a elegir la foto más romántica... ¿Qué pareja gana? : 1. Las miradas profundas de Sandra y Olivier 2. La salida de la iglesia de Álvaro y Yazmin 3. El beso de Manuela y...

Angelica, lunes 16-Ene-17 150
V
Qué harán el fin de semana con su amor???
Vanessa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Bueno hoy es viernes y ya inicia el fin de semana con puente que no es lo mismo!!! Que planes tienen? Quien se casa?? Que van hacer???

Anita., sábado 14-Nov-15 34
Maria
¿Cuanto tiempo llevarán juntos el día del matrimonio?
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! El día del matrimonio será inolvidable y podrán decir, nos casamos cuando llevábamos ________ tiempo de novios! Y después de ésto vendrás los años, meses, semanas y días de...

Keila, miércoles 18-Oct-17 75
Gina Paola
Mi Álbum y fotos oficiales..!!
Gina Paola, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Hola mis niñ@s hace ratisimooo quería crear éste debate pero la app no me dejaba subir fotos, estoy sin compu desde hace meses y ya que nuestra administradora Maria me ayudó a solucionar el problema...

Anne, jueves 19-Nov-15 45
Maria
¿Cuál fue tu primera manualidad?
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Cada día, me doy cuenta de todo lo que disfrutan haciendo sus manualidades y me encanta ver sus creaciones porque se han convertido en unas verdaderas artistas ¿Cuál fue o será tu...

Nelly, sábado 7-Nov-15 37

Grupos generales

Artículos por temas