Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2014

Soy una barranquillera, residiendo en Estados Unidos actualmente. Ingeniera química de profesión y cursando un doctorado en mi área. Muy sencilla, amante... Ver más

Soy una barranquillera, residiendo en Estados Unidos actualmente. Ingeniera química de profesión y cursando un doctorado en mi área. Muy sencilla, amante de la naturaleza, el deporte y la familia.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3072días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Nelly
La boda!!
Nelly en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 11:54

Comunidad!! Sólo quería agradecer todo el apoyo en el proceso de planificación. No tenía ni idea de cómo empezar cuando llegué a esta comunidad, pero todas las ideas y la buena energía de todas las...

Nelly, viernes 15-Ene-16 26 302
Nelly
Sesión de fotos
Nelly en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Hola chicas!!! Les cuento que entusiasmada con todos los debates de preboda y gracias a un amigo que se ofreció a hacerla, nos decidimos a hacer una sesión de fotos con mi prometido. Me encantó le...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 30 716
Nelly
Despedida de soltera!!
Nelly en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hola a tod@s!! Mis amigas me organizaron la despedida de soltera el sábado pasado y estuvo muy divertida y especial!! Me llevaron coronita y listón de bride, y y ellas todas con sus diademas team...

Pilar, martes 15-Dic-15 31 396
Nelly
Collar para escote sweetheart?
Nelly en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Estoy con los preparativos para mi matri en enero, ya tengo mi vestido y me ha entrado una duda. Mi vestido es de escote sweetheart, y en algunos websites he encontrado recomendaciones...

Nancy, jueves 17-Sep-15 9 272

Grupos generales

Artículos por temas