Ir al contenido principal
Ana Milena
Ana Milena

Itagüí, Antioquia · Desde Abril de 2014

Extranjera en mi propio país.Soy feliz. Tecnologa en formulación de proyectos y estudiante de admon en salud ocupacional.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3221días 18hrs
C
Todo incluido vs proveedores por separado
Carolina, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola Comu: Estoy en un dilema, agradezco sus oportunos comentarios, estamos cotizando el servicio de nuestra recepcion todo incluido e visto varias opciones como por ejem 120 invitados (menu - ponque-...

Saskia, jueves 3-Nov-16 11
Maria
¿Te casas en tu ciudad de nacimiento?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola Comu, Cuando estamos con la elección del lugar de la boda, la primera opción en la que pensamos es nuestra tierra querida, es decir, la ciudad en dónde hemos nacido ¿ustedes se casan en su ciudad...

Veronica, viernes 23-Sep-16 27
Stephany
No muy buenas noticias
Stephany, El 1 de Septiembre de 2016 a las 07:12

Hola comuu! Estaba un poco desaparecida han pasado algunas cosas, fui al doc por que no estoy durmiendo bien y tengo constantes pesadillas y dolor de espalda, me examinó y me dijo que no le parecía...

Sara, viernes 2-Sep-16 22
J
La boda menos costosa
Johanna, El 1 de Julio de 2015 a las 00:17

Hola chicas Cree este debate porque me generaba curiosidad saber con cuanto es lo menos que han logrado planear una boda, ya que no todas contamos con el gran presupuesto, asi q animense! Y comenten...

Johanna, lunes 5-Oct-15 27
Maria
¿Qué es lo más difícil del papeleo?
Maria, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola, hola! Cuando empezamos con los preparativos, lo hacemos con toda la ilusión del mundo, nos sentimos en las nuebes, queremos sonreir a todo el mundo....hasta que nos encontramos con todo el...

Tatiana, lunes 5-Oct-15 24
Ana Milena
Mi matrimonio
Ana Milena, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:00

Buen día!!!Les cuento q me casé el 18 de julio, fue un momento muy especial y realmente hermoso, la ceremonia fue a las 9 de la mañana la madrugada fue mucha y sumándole ese día amaneció lloviendo...

Diana, lunes 14-Sep-15 19
N
Hacer una boda muy chica en colombia es un problema
Natalia, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola Chicas, esto lo escribo porque mi sueño de la boda ideal se me está derrumbando. Yo quiero una boda chica, de no más de 50 personas porque en realidad no tengo muchos amigos en colombia y vivo en...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 112
Catalina
Como van los contadores hoy ????
Catalina, El 13 de Julio de 2015 a las 08:56

mi contador el dia de hoy esta semana se va a ir volando

Liliana, martes 28-Jul-15 33
Catalina
Mi despedida de soltera
Catalina, El 11 de Julio de 2015 a las 09:29

Bueno y cada día la fecha esta más cerca a solo 1 semana de nuestro gran día. Hoy a disfrutar una noche de cócteles y buena comida con mis mejores amigas

Katherine, lunes 13-Jul-15 12
Marcela
Quiénes están remodelando su nido de amor ?
Marcela, El 9 de Julio de 2015 a las 10:47

Hola amigas les cuento que la boda religiosa sera el 16 de agosto y andamos remodelando la que sera nuestra habitación y yo ayudando un poquis jejejeje Quienes andan remodelando ?

Emma, viernes 10-Jul-15 5
Diana
Despedida de soltera
Diana, El 3 de Julio de 2015 a las 06:05

Hola chicas... Cuentenme ya han pensado que van a hacer de despedida de solteras? Van a hacer algo para cerrar esta etapa?

Emma, lunes 6-Jul-15 22
Dorie
Donativo iglesia
Dorie, El 27 de Junio de 2015 a las 08:13

Hola niñas!!! Les pudo nos colaboren con una duda existencial, la iglesia donde nos queremos casar nos pide pagar unos costos por ceremonia q suman $75.000 + un donativo voluntario. Alguien...

Katherine, miércoles 1-Jul-15 15
Emma
Diario de una novia a dieta: Lunes
Emma, El 29 de Junio de 2015 a las 09:50

Hola bonitas (perdón por la redudancia, jejeje), ¿Cómo están?, ¿cómo amanecen hoy?.... Como sé que todas se quieren ver hermosas el día de su matrimonio, y que muchas andan haciendo ejercicio y están...

Lizeth, miércoles 4-May-16 22
Emma
¿Qué tanto se ha involucrado tu papá en tu matrimonio?
Emma, El 21 de Junio de 2015 a las 11:05

Queridas, Ya que hoy es el Día del padre, quería aprovechar para preguntarles qué rol ha tenido su padre en la organización del matrimonio, y qué tan protagonista va...

Emma, viernes 26-Jun-15 26
Catalina
Y las medias de la novia?
Catalina, El 17 de Junio de 2015 a las 19:56

De que color deben ser las medias de la novia en mi caso mu vestido es color marfil y mis zapatos morado oscuro mas bien como color berenjena pero no se de que color usar la medias

Natalia, jueves 18-Jun-15 23
J
Saliendo de casa
Jimena, El 17 de Junio de 2015 a las 21:22

Hola a tod@s... Quería preguntarle a todo el que logre ver este post/pregunta... ¿Cómo fue la salida de la casa de sus padres? (En caso de que vivieran con ellos) ¿Con cuanto tiempo de anterioridad...

Ximena, miércoles 8-Jul-15 11
L
Donde puedo comprar la liga y la lencería
Liz, El 14 de Junio de 2015 a las 06:41

Hola chicas quien puede ayudarme he estado buscando la liga y la lencería pero la verdad las que he visto no me han gustado... en barranquilla donde las puedo conseguir.?? Espero pronto sus respuesta...

Aylin, sábado 20-Jun-15 13
Alexandra
Comentarios desubicados de invitados
Alexandra, El 10 de Junio de 2015 a las 06:48

Hola, Participando en un debate recordé las tonterías que algunos invitados dicen. Aquí mi top de comentarios desubicados, absurdos, etc.: 1) "siéntame con tal y tal y no con tal" 2) "que la hija de...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 164
Emma
¿A qué hora comienza tu ceremonia?
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Todas queremos un día precioso y lleno de magia ¿verdad? Y la boda se hace oficial cuando empieza la ceremonia: Hoy les pregunto ¿a qué hora empieza la ceremonia?

Catalina, jueves 25-Jun-15 40
Mafe
Me confieso, odio los vestidos de novia
Mafe, El 6 de Junio de 2015 a las 21:47

Se que suena bastante raro, espero me comprendan un poco. En otras se ven excelentes, pero hoy me medi los primeros, me siento como un marciano. No me gustan!. Me parecen exagerados, rígidos, no dejan...

Mafe, martes 9-Jun-15 20
Ruddy
Grabado en las argollas!
Ruddy, El 6 de Junio de 2015 a las 17:40

Que prefieren que valla grabado en sus argollas de matrimonio: Sus Nombres o algun mensajito corto Ejm: 'Eres la razon de mi vida' ?.....

Eduvina, miércoles 10-Jun-15 30
Emma
¿Invitar al jefe al matrimonio?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! La lista de invitados siempre nos pone en aprietos, especialmente con aquellas personas que vemos todos los días en la oficina, con las que compartimos nueve horas (o más)...

Gynna, martes 9-Jun-15 26
P
Boda - desayuno
Peo, El 4 de Junio de 2015 a las 09:18

Hola niñas, quiero hacer una boda en la mañana, y celebrar con un desayuno, me parece que es algo diferente, fresco, sencillo y agradable. Pero tengo algo que está dando vueltas: a qué hora debería...

Peo, viernes 5-Jun-15 8
Jenifer
Cuantos días faltan???
Jenifer, El 4 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola Niñas!!! Queria saber cuanto les falta para que llegue ese gran día !!! Yo les comparto una imagen de mi contador al día de hoy !!!!

Alejandra, miércoles 10-Jun-15 23
Emma
Quién se casa primero: ¿tu hermana o tú?
Emma, El 3 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Si tienen hermanos o hermanas seguramente en alguna conversación habrán apostado quién se casaba primero... ¿Cuál es tu caso?

Helen, sábado 6-Jun-15 17
Emma
¿Tu ex sabe que te casas?
Emma, El 2 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu ex pareja, o bien no quieres saber nada de ella. Depende de cada historia, y las opiniones siempre son muy...

LIZZ, lunes 8-Jun-15 19
Emma
Tú o él, ¿quién cocina mejor?
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Quién de los dos es el que cocina mejor?

Katherine, martes 9-Jun-15 20
Paula
Boda campestre
Paula, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:08

Buenas noches. Alguien sabe de lugares campestres en Neiva? Quiero tener una boda campestre pero aun no encuentro un buen lugar .

Emma, jueves 28-May-15 2
C
Quienes serán sus padrinos de matrimonio???
Cindy, El 24 de Mayo de 2015 a las 08:21

Hola chic@s ayer le pedí a un hermano de mi mama y a su esposa que fueran nuestros padrinos. De esta forma: Fue una sorpresa para ellos y están muy emocionados. Los escogimos a ellos porque son pareja...

Silena, jueves 28-May-15 16
Emma
¿A qué edad conociste al amor de tu vida?
Emma, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! No hay nada mejor que recordar nuestros primeros momentos de noviazgo. Por eso les pregunto: ¿a qué edad conociste el amor de tu vida?

Natalia, sábado 12-Sep-15 28
Emma
8 situaciones que sacan la bridezilla que llevas dentro
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Con cuál de estos comentarios o situaciones se les sale la bridezilla que llevan dentro? 1. Que te digan que ya falta poco para la boda 2. Que te pregunten por qué...

Francy, sábado 23-May-15 25

Grupos generales

Artículos por temas