Ir al contenido principal
Ana Milena
Ana Milena

Itagüí, Antioquia · Desde Abril de 2014

Extranjera en mi propio país.Soy feliz. Tecnologa en formulación de proyectos y estudiante de admon en salud ocupacional.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3222días 0hrs : 35min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Milena
Mi matrimonio
Ana Milena en Foro recién casad@s, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:00

Buen día!!!Les cuento q me casé el 18 de julio, fue un momento muy especial y realmente hermoso, la ceremonia fue a las 9 de la mañana la madrugada fue mucha y sumándole ese día amaneció lloviendo...

Diana, lunes 14-Sep-15 19 611
Ana Milena
Help me.... fotógrafo en medellín....
Ana Milena en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2015 a las 07:14

Hola.... Aun no he escogido el fotógrafo.... Necesito uno para acá en Medellin y que no sea muy cosotoso en realidad mi evento es muy pequeño y me gustaría q registrará las fotos de la ceremonia.......

Daniela, lunes 29-Jun-15 7 282
Ana Milena
Qué mensaje pondrán a las argollas por dentro?
Ana Milena en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2014 a las 08:21

Buenos días novias. Soy novia 2015 del mes de julio. Les cuento que mis argollas serán en plata algo gruesa. Entonces entre mi futuro esposo y yo pensamos en que le pondremos a los anillos por debajo,...

Maria, martes 23-Sep-14 19 1.081
Ana Milena
Que les parece?
Ana Milena en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2014 a las 21:55

Niñas les presento la decoración que voy a poner camino al altar... Qué les parece. Materiales. Papel, silicona líquido, latas de atún, y las mariposas y ramita las hace un amigo. También anexo foto...

Liz Murillo, jueves 14-Ago-14 10 339
Ana Milena
Vestido?? comprarlo o alquilarlo?
Ana Milena en Foro moda nupcial, El 20 de Julio de 2014 a las 11:04

Hola novias feliz domingo. Niñas tengo una inquietud, estoy indecisa no se si alquilarlo o comprar el vestido. Por un lado es bonito tenerlo y recordad. Por otro solo quedaran fotos... Aun no me...

Ana Milena, jueves 31-Jul-14 8 252
Ana Milena
Pregunta.
Ana Milena en Foro antes del matrimonio, El 11 de Julio de 2014 a las 07:59

Holas novias. Quería preguntarles ahora que estamos en planes de la ceremonia la casa etc, han tenido personas que el tema favorito sea hablar mal del matrimonio? Muchas gracias por sus respuestas....

Maria, viernes 18-Jul-14 21 664
Ana Milena
Inquietud.
Ana Milena en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Julio de 2014 a las 20:25

Buenas noches. Tengo una gran inquietud. Mi boda será católica en el día algo muy sencillo tipo brindis. Mi inquietud es la siguiente, al matrimonio asistirán mis familiares y amigos cercanos lo que...

Dayan, martes 8-Jul-14 7 235

Grupos generales

Artículos por temas