Ir al contenido principal
M
Milena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3526días 13hrs

Posts

12
Milena
Una boda color coral !!!
Milena, El 26 de Abril de 2015 a las 12:44

El coral se puede combinar con varios colores y cada uno de ellos nos deja un resultado estupendo. El color coral es un tono que viene del rojo pero que gracias a su mezcla con el blanco dará como...

Yulieth, miércoles 26-Ago-15 10
Emma
¿Qué sintieron cuando escucharon la marcha nupcial?
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! Se me paran los pelos de pensar este momento...Cuando estés caminando hacia el altar con la mirada en sus ojos : ¿Qué sintieron cuando escucharon la marcha...

Diana, domingo 19-Abr-15 7
Carolina
Ramo a la virgen maria
Carolina, El 12 de Abril de 2015 a las 10:15

Hola a todas las futuras esposas. Gracias a esta aplicacion me entere un gesto bello como es el de entregarle el ramo de novia como muestra de consagracion del matrimonio a la Virgen Maria, dejandolo...

Carolina, viernes 23-Oct-15 13
Dayana
Actividades para la fiesta de bodas
Dayana, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:39

Quiciera saber que ideas tienen para realizar durante la celebracion de la boda, diferentes a lanzar el ramo, o quitar la liga. Vi una actividad en la cual los novios se paraban de espalda y partian...

Silena, lunes 27-Abr-15 10
Emma
'Gracias por venir a mi fiesta': diez notas para decirlo...
Emma, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:05

Novias, Ya que hemos visto varios tipos de fiesta, también es muy importante, cuando todo pase, decirle a todos los invitados: "gracias, muchas gracias"... Una notica es una forma clásica, pero muy...

Marcela, miércoles 1-Jul-15 15
Emma
¿Ya sabes cómo vas a decorar las sillas en tu fiesta?
Emma, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:53

Mis novias queridas, Como hoy me encontré con unas ideas de decoración de sillas con cintas, me preguntaba si ya tienen pensada alguna decoración.... Si no, igual aquí les dejo unos articulillos para...

Claudia, viernes 10-Jul-15 13
Milena
Canción para dedicar
Milena, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:12

Esta canción se la dediqué a mi novio me parece súper linda es de Ricardo Arjona se llama TU ...la quise compartir para q también la dediquen hay les dejo el enlace para q la escuchen...

Milena, lunes 30-Mar-15 10
Lina
Mis damas de honor!!
Lina, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola Chicas , como va todo? Les cuento que estoy feliz porque mis damas ya tienen sus vestidos. Escogimos el color palo de rosa y corte imperio / princesa que le queda bien a gorditas y flaquitas para...

Lorena, miércoles 1-Abr-15 12
Diana
Diy letras decorativas
Diana, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:07

Hola niñas! Les muestro mi primer DIY terminado para la boda. La frase que hice es "Forever & Always" ya que con mi novio nos decimos esto al final de los mensajes que nos mandamos, es algo...

Lorena, miércoles 1-Abr-15 24
Milena
Decoraciones para el techo ...
Milena, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:03

Decorar el techo es un aspecto importante en la decoración de una boda y existe una gran variedad de opciones disponibles , desde lo tradicional a lo contemporáneo. 1. Decoracion con tela 2....

Sandra, domingo 31-May-15 16
Angélica
Detalles de la decoración!
Angélica, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:21

Aquí agunos detalles de la Ceremonia!

Angélica, miércoles 1-Abr-15 48
Carolina
Llegaron mis - cake toppers - muñequitos para la torta
Carolina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Les cuento que los mande hacer bien cómicos... Nosotros nos conocimos en una salsoteca llamada Leña Verde. Ahí donde lo ven esta uniformado y con unas maracas y una campana jejeje, y quedo como si yo...

Verónica, domingo 5-Abr-15 48

Grupos generales

Artículos por temas