Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2014
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola niñas les cuento, que no se que paso con mi matrimonio, pero la verdad este mes no ha sido el mejor ha sido peleas y más peleas y lo que me coloca triste es que debería ser el mejor mes ya que...

Hola niñas estaba quiero mostrarles alguna de las fotos no oficiales de mi boda. Y de la Luna de miel

Hola a todas! Estoy en proceso de organizar mi boda civil en Cali, sería en el mes de Marzo. Agradezco consejos sobre lugares y cosas que les hubiese gustado saber antes de casarse para evitar dolores...

Hola novi@s! Se me acaba de pasar esta foto de un matrimonio en Cali y se me hizo agua la boca !! Y después de imaginarme comiendo este mango les pregunto ¿qué opinan de ofrecer comida típica...

Hola mis amigas, hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que siento. Se acuerdan que hace poco hice un debate donde les contaba que la casa de eventos nos había dicho que no tenían las tapas de...

Hola niñas quiero compartir les los marcadores que hice para las mesas la verdad no los he terminado todos, pero me encantaron .Sólo necesite cartón y las tijeras y el troquel.

Hola bonitas!! Hoy continuamos con nuestro Bingo de matrimonio.com.co con el número siete (en total serán 9 núimeros en tu cartilla) ¡Vamos a ver! ¿Cuanto tiempo llevan con los preparativos? Para el...

Hola hermosas!! Vamos por el número ocho de nuestro Bingo ¿Cuantos vestidos se han medido hasta ahora? Y el último número de la cartilla -->...

Hola lind@s! El último número esta definido por el número de damas de hornor que las acompañarán el gran día ¿Cuantas damas vas a tener? ***** ¡Ahora sí! Ya puedes abrir un debate con tu cartilla y...

Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el tablero ganador? Sería genial para el...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Hola, hola! El sexto número se define con el número de invitados en su boda ¿Cuantos invitados tienen en su lista? Vamos por el siguiente número -->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola, hola!! Nuestro quinto número del Bingo está definido por el número de pajecitos que tendremos en la ceremonia ! Seguimos con el sexto número -->...

Hola comunidad!! Continuamos con el Bingo de matrimonio.com.co y vamos en el cuarto número para armar el tablero Entonces les pregunto ¿qué día te pidió la mano? Vamos por el quinto número -->...

A mi y a mi esposo nos encanta el cabello liso y largo, pero recién este año me lo corte, no tenía idea de que me iban a proponer matrimonio, ahora que me caso siempre soñé con tener ese día mi...
Hola a todas ! Les quiero compartir mi emoción, escogimos este diseño de pastel, será exactamente igual! Me encanta porque es muy elegante y romántico ..... Como van con los diseños de sus pasteles ? ...

Que Dios les de la sabiduría y el amor para disfrutar cada día, cada semana h cada si juntos. Que nunca les falte la provisión y la bendición completa de Dios.Un abrazo fuerte Mil felicidades «"Que...

APROVECHEN HOY HASTA LAS 11PM estuve mirando todo el dia y en aliexpress ... hay cosas demasiado hermosas y super economicas para las chicas que tengan la oportunidad no la dejen pasar ... no logre...

Hola niñas quisiera que por fa me ayuden con sus opiniones que tarjetas les parece mas bonita o que le debo de agregar o quitar, estoy tratando de diseñar mis tarjetas, pero quisieran que ustedes...

Hola chicas!! He encontrado varias páginas en internet que nos permiten hacer por nosotras mismas las tarjetas que queremos y cómo la queremos. Con mucho gusto yo les puedo ayudar, ya que de eso se...

Bueno....como buena colombiana que soy, dejé todo para lo ultimo y mi novio y yo estamos aprovechando el puente festivo para terminar las manualidades. Aqui les dejo los accesorios para photocall....

Hola niñas buenas noches, quisiera que me ayudaran ya que con mi pareja realizar la lluvia de cocina, pero no tengo ni idea como es eso, si alguna sabe, necesito una ayuda urgentemente.

Hola a todas este debate es para que compartamos a que destinos de Colombia piensan viajar en su luna de miel?