Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3010días 15hrs
Jessica
Primer mes de matrimonio
Jessica, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola niñas les cuento, que no se que paso con mi matrimonio, pero la verdad este mes no ha sido el mejor ha sido peleas y más peleas y lo que me coloca triste es que debería ser el mejor mes ya que...

Sandra, viernes 4-Mar-16 13 747
Jessica
Fotos no oficiales
Jessica, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola niñas estaba quiero mostrarles alguna de las fotos no oficiales de mi boda. Y de la Luna de miel

Jessica, jueves 21-Abr-16 32
D
Consejos para boda en cali
Diana, El 5 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola a todas! Estoy en proceso de organizar mi boda civil en Cali, sería en el mes de Marzo. Agradezco consejos sobre lugares y cosas que les hubiese gustado saber antes de casarse para evitar dolores...

Diana, jueves 14-Ene-16 27
Maria
¿Qué opinan de ofrecer comida típica colombiana?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola novi@s! Se me acaba de pasar esta foto de un matrimonio en Cali y se me hizo agua la boca !! Y después de imaginarme comiendo este mango les pregunto ¿qué opinan de ofrecer comida típica...

Jennifer, jueves 21-Ene-16 18
Monica
Estoy feliz
Monica, El 5 de Enero de 2016 a las 20:06

Hola mis amigas, hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que siento. Se acuerdan que hace poco hice un debate donde les contaba que la casa de eventos nos había dicho que no tenían las tapas de...

Angela, miércoles 6-Ene-16 20
Jessica
Diy marcadores de mesa
Jessica, El 5 de Enero de 2016 a las 14:54

Hola niñas quiero compartir les los marcadores que hice para las mesas la verdad no los he terminado todos, pero me encantaron .Sólo necesite cartón y las tijeras y el troquel.

Liliana, sábado 11-Jun-16 18
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Cuanto tiempo llevan con los preparativos?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Hoy continuamos con nuestro Bingo de matrimonio.com.co con el número siete (en total serán 9 núimeros en tu cartilla) ¡Vamos a ver! ¿Cuanto tiempo llevan con los preparativos? Para el...

Cindy, lunes 2-May-16 39
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuantos vestidos de novia te has probado?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Vamos por el número ocho de nuestro Bingo ¿Cuantos vestidos se han medido hasta ahora? Y el último número de la cartilla -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 39
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - Mi número de damas es...
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! El último número esta definido por el número de damas de hornor que las acompañarán el gran día ¿Cuantas damas vas a tener? ***** ¡Ahora sí! Ya puedes abrir un debate con tu cartilla y...

Catalina, martes 5-Ene-16 40
Maria
Participa en el bingo de matrimonio.com.co
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el tablero ganador? Sería genial para el...

Catalina, martes 5-Ene-16 32
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuantos invitados tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! El sexto número se define con el número de invitados en su boda ¿Cuantos invitados tienen en su lista? Vamos por el siguiente número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 56
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Cuantos pajecitos tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Nuestro quinto número del Bingo está definido por el número de pajecitos que tendremos en la ceremonia ! Seguimos con el sexto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 50
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Qué día te pidió la mano?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! Continuamos con el Bingo de matrimonio.com.co y vamos en el cuarto número para armar el tablero Entonces les pregunto ¿qué día te pidió la mano? Vamos por el quinto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 51
Jessica
Triste?
Jessica, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:55

Hola niñas les kiero contar lo que estoy viviendo en este momento tengo mi corazón destruido. Antes de conocer a mi novio el estuvo casado x lo civil, y con el tiempo se separo hace 3 años, ahora que...

Tatiana, viernes 8-Ene-16 14 242
Jessica
Letras
Jessica, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola niñas quien me puede ayudar, diciéndome en cali donde puedo conseguir las letras con luces, la palabra Love por que no se donde aplicarlas. Gracias

Maria, lunes 30-Nov-15 3
Madeleyn
Donde consigo extensiones?
Madeleyn, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:41

A mi y a mi esposo nos encanta el cabello liso y largo, pero recién este año me lo corte, no tenía idea de que me iban a proponer matrimonio, ahora que me caso siempre soñé con tener ese día mi...

Talia, jueves 17-Mar-16 7
N
Diseño pastel !
Natalia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:02

Hola a todas ! Les quiero compartir mi emoción, escogimos este diseño de pastel, será exactamente igual! Me encanta porque es muy elegante y romántico ..... Como van con los diseños de sus pasteles ? ...

Yoe Paola, sábado 14-Nov-15 27
Alejandra
Hoy se casa daniela!!!
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:18

Que Dios les de la sabiduría y el amor para disfrutar cada día, cada semana h cada si juntos. Que nunca les falte la provisión y la bendición completa de Dios.Un abrazo fuerte Mil felicidades «"Que...

Silvana, domingo 15-Nov-15 32
Nina
Compras por internet hoy .... omg
Nina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:59

APROVECHEN HOY HASTA LAS 11PM estuve mirando todo el dia y en aliexpress ... hay cosas demasiado hermosas y super economicas para las chicas que tengan la oportunidad no la dejen pasar ... no logre...

Diana, miércoles 25-Nov-15 14
Jessica
Ayuda invitaciones
Jessica, El 7 de Noviembre de 2015 a las 21:57

Hola niñas quisiera que por fa me ayuden con sus opiniones que tarjetas les parece mas bonita o que le debo de agregar o quitar, estoy tratando de diseñar mis tarjetas, pero quisieran que ustedes...

Andrea, martes 10-Nov-15 28
Kristin
Diy tarjetas sÚper economicas
Kristin, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:13

Hola chicas!! He encontrado varias páginas en internet que nos permiten hacer por nosotras mismas las tarjetas que queremos y cómo la queremos. Con mucho gusto yo les puedo ayudar, ya que de eso se...

Kristin, martes 15-Dic-15 26
S
Photocall
Sandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Bueno....como buena colombiana que soy, dejé todo para lo ultimo y mi novio y yo estamos aprovechando el puente festivo para terminar las manualidades. Aqui les dejo los accesorios para photocall....

Caterine, lunes 13-Jun-16 33
Jessica
Lluvia de cocina
Jessica, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola niñas buenas noches, quisiera que me ayudaran ya que con mi pareja realizar la lluvia de cocina, pero no tengo ni idea como es eso, si alguna sabe, necesito una ayuda urgentemente.

Anita., miércoles 14-Oct-15 12
Ruddy
Luna de miel en colombia!
Ruddy, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola a todas este debate es para que compartamos a que destinos de Colombia piensan viajar en su luna de miel?

Paula, miércoles 2-Dic-15 36

Grupos generales

Artículos por temas