Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3370días 23hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Diy marcadores de mesa
Jessica en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2016 a las 14:54

Hola niñas quiero compartir les los marcadores que hice para las mesas la verdad no los he terminado todos, pero me encantaron .Sólo necesite cartón y las tijeras y el troquel.

Liliana, sábado 11-Jun-16 18 320
Jessica
Fotos no oficiales
Jessica en Foro recién casad@s, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola niñas estaba quiero mostrarles alguna de las fotos no oficiales de mi boda. Y de la Luna de miel

Jessica, jueves 21-Abr-16 32 462
Jessica
Primer mes de matrimonio
Jessica en Foro recién casad@s, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola niñas les cuento, que no se que paso con mi matrimonio, pero la verdad este mes no ha sido el mejor ha sido peleas y más peleas y lo que me coloca triste es que debería ser el mejor mes ya que...

Sandra, viernes 4-Mar-16 13 750
Jessica
Triste?
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:55

Hola niñas les kiero contar lo que estoy viviendo en este momento tengo mi corazón destruido. Antes de conocer a mi novio el estuvo casado x lo civil, y con el tiempo se separo hace 3 años, ahora que...

Tatiana, viernes 8-Ene-16 14 242
Jessica
Letras
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola niñas quien me puede ayudar, diciéndome en cali donde puedo conseguir las letras con luces, la palabra Love por que no se donde aplicarlas. Gracias

Maria, lunes 30-Nov-15 3 206
Jessica
Ayuda invitaciones
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 21:57

Hola niñas quisiera que por fa me ayuden con sus opiniones que tarjetas les parece mas bonita o que le debo de agregar o quitar, estoy tratando de diseñar mis tarjetas, pero quisieran que ustedes...

Andrea, martes 10-Nov-15 28 304
Jessica
Lluvia de cocina
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola niñas buenas noches, quisiera que me ayudaran ya que con mi pareja realizar la lluvia de cocina, pero no tengo ni idea como es eso, si alguna sabe, necesito una ayuda urgentemente.

Anita., miércoles 14-Oct-15 12 8.221
Jessica
Regalo de amor y amistad
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Hola niñas, todas estamos muy pendientes de todos los preparativos del matrimonio, y la verdad se acerca la fecha de amor y amistad y no tengo ni idea que regalarle a mi pareja, ya que darle un reloj...

Nancy, jueves 17-Sep-15 11 327
Jessica
Como hacer un pago por aliexpress
Jessica en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:37

Hola niñas, necesito urgente la ayuda de ustedes, ya que imprimí un documento de factura por aliexpress, y me dice en la wester que tengo que hacer otro tramite que me envían de aliexpress, si alguna...

Maria, martes 18-Ago-15 9 264
Jessica
Ayuda inviaciones
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 23:32

Hola niñas, necesito que me ayuden estoy tratando de diseñar las invitaciones DiY pero la verdad no sabemos por donde empezar, ya que hemos buscado por internet modelos o plantillas, pero nos ha sido...

Nana, lunes 3-Ago-15 7 205
Jessica
Luna de miel en el Cabo de la Vela o Isla Margarita
Jessica en Foro luna de miel, El 20 de Julio de 2015 a las 23:30

Hola niñas vivo en Cali y estoy averiguando con anticipación a donde en enero ide luna de miel, pero que sea económico y romántico, me encantaría ir a el Cabo de la vela o a Isla Margarita o a santa...

Laura, lunes 27-Jul-15 9 536

Grupos generales

Artículos por temas