Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca

Luna de miel en el Cabo de la Vela o Isla Margarita

Jessica, el 20 de Julio de 2015 a las 23:30 Publicado en el Foro luna de miel 0 9
Hola niñas vivo en Cali y estoy averiguando con anticipación a donde en enero ide luna de miel, pero que sea económico y romántico, me encantaría ir a el Cabo de la vela o a Isla Margarita o a santa Marta, Kien tiene sabe que valor tiene una luna de miel en los destinos que nombre, si de pronto tienen una cotización que les hallan mandado me lo pueden enviar a mi correo gracias ******@*******.***.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2015 a las 22:54
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica que bien q te hayas animado, es un destino hermoso y super economico!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, te cuento que revisamos las cotizaciones y nos pareció súper barato, creo que de pronto eligiéremos ese destino. Muchas gracias por tu aporte
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jessica me cunetas como t parece!! felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura gracias, ya recibí el correo estaré revisando y te contare.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica, nosotros vamos de luna de miel para isla margarita y ya tengo las cotizaciones... te las voya enviar al correo
    • Responder
  • Jatheryn
    Novia Experta Mayo 2016 Bolívar
    Jatheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión iría al cabo de la vela, isla margaritas no iría por su situación económica actual
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información que me brindaron, me sirvió de mucha ayuda
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, lo que te puedo recomendar es que si vas a santa Marta desde allí puedes ir a un paseo al cabo de vela, es de un día desde muy temprano (tipo 5am) hasta el día siguiente que vas llegando a las 6pm. Así conoces dos lugares y sale mucho mas económico que preguntar el viaje desde el Valle. En cambio estando en santa marta lo que sobran son paseos para llevarlos, buenos y mucho mas económicos.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, que delicia estar eligiendo el destino para la luna de miel! Tanto el Cabo de la Vela como Isla Magarita son destinos románticos y espectaculares, diría que el Cabo de la Vela te sale más económico que viajar a Islaa Margarita. Si te encuentras en Cali puedes tomar un avión a Ríoacha y de ahí tomar un transporte terrestre para llegar al Cabo de la Vela, hay carros y buses que hacen el trayecto.

Si necesitas información de Isla Margarita puedes consultar estos debates de otras novias que eligieron el mismo destino Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/donde-estan-los-novi@s-que-nos-vamos-de-luna-de-miel-para-isla-margarita--t10421

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-luna-de-miel/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/luna-de-miel-en-isla-margarita--t4250

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas