Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca

Primer mes de matrimonio

Jessica, el 2 de Marzo de 2016 a las 20:21 Publicado en el Foro recién casad@s 0 13
Hola niñas les cuento, que no se que paso con mi matrimonio, pero la verdad este mes no ha sido el mejor ha sido peleas y más peleas y lo que me coloca triste es que debería ser el mejor mes ya que cumplimos con uno de nuestros propósito, pero no fue así.
A quien más le ha pasado lo mismo.

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Marzo de 2016 a las 12:43
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerda que las hermosas rosas tambien tienen espinas, lo importante es el dialogo y la comprension, el amor puede superar muchas cosas, recuerda que es un pacto donde no pueden olvidar a Dios en sus vidas.

    Animo... de seguro este mes sera mucho mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess dicen que los primeros meses son los más dificil por el cambio y la adaptación, trata de sobrellevar las cosas con tu pareja y no dejar que transcurra las diferencias entre ustedes, gracias a Dios en lo poquito que llevo (3 meses de casada) solo a pasado una discuciones, pero muy leves, que no creo que se deban llamar "discuciones" solo algo sin importancia... pero poco a poco tratamos de acostarnos sin peliar y levantarnos con la palabra "te amo"

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess yo creo que es por el cambio, a mi en realidad no me paso pero supongo que debe ser porquelos dos tienen costumbres totalmente diferentes habla con el y traten de dejar las cosas claras para que no tengan mas inconvenientes

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, mira el primer año de matri es durísimos, tu vienés de unas costumbres y el de otras, son dos mundos uniéndose y eso crea mucho caos. Recuerda que para pelear se necesitan 2, así que cuando esto vaya a pasar tus pensamientos deben ser muy positivos así la rabia te invada piensa por ejemplo como yo "soy un ser de paz y soy un ser de amor" y cuando te calmes y veas que el tambien, cuando sus mentes estén relajadas, llevale algo que sepas que le gusta y le sube el ánimo, un chocolate, un cafe, un jugó o una noticia y hablale de lo que paso en forma positiva es decir hazle creer que tiene la razón pero logrando que haga lo que tu deseas o necesitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica te recomiendo que vayas a encuentros de parejas puede unir tu matrimonio no dejes que las cosas se vuelvan peor actúa rápido
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate eso pasa en algunos matrimonios. Mis amigas casadas me dicen que es porque son dos modelos de crianza diferentes y ahora comienzan la convivencia. Lo importante es el diálogo constante es decir que te molesta a ti y que le molesta a el. No se cohiban de decir nada y miren las oportunidades de mejorar. Ánimo el matrimonio es una lucha constante de seguir juntos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2017 Bogotá DC
    Jenniffers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!encuentra un momento para que hablen, y apegate a Dios.

    Primer mes de matrimonio - 1

    Primer mes de matrimonio - 2
    • Responder
  • July
    Novia Habitual Julio 2016 Valle del Cauca
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser la convivencia... Pero Dios estará de tu lado y todo mejorará. Ánimo
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te va bendecir en cada momento, animo ,guerra de Dios!!!
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el malicno que propicia que ustedes dos contiendan, trata de no seguir la corriente,recuerda, eres su esposa y compañera,tu lo amas y vas hacer lo posible para que todo este bien, muestra que tu eres una dama,mejor decisión.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Leiny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!!! Ponerse de acuerdo en muchas cosas en muy dificil
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mi jessi, animo y fortaleza, traten de dialogar y limar asperezas, y tambien ora mucho, deja q el Amor de Dios gobierne tu hogar y sera el mejor. Un abrazo y espero q todo se solucione.
    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creeria que es por el cambio, no te etreses estan iniciando una nueva vida juntos y no es facil. Recuerdo que en el curso nos decian que aunque las parejas convivieran desde antes, la vida como casados era diferente ya que el compromiso era mas grande. No te desanimes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas