Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca

Lluvia de cocina

Jessica, el 13 de Octubre de 2015 a las 18:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Hola niñas buenas noches, quisiera que me ayudaran ya que con mi pareja realizar la lluvia de cocina, pero no tengo ni idea como es eso, si alguna sabe, necesito una ayuda urgentemente.

12 Respuestas

Última actividad por Anita., el 14 de Octubre de 2015 a las 21:49
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... pues en las bodas en donde yo he asistido se hace o lluvia de sobre o lluvia de cocina, pero no se muy bien si las dos cosas se ven bien.. Si alguna sabe más sobre el tema chevere que opinen jejejje nos puede servir a muchas.

    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que eso existía!!! Suena muy chevere, pero me da pena además de la lluvia de sobres del matri, pedirles a mis invitados otro regalillo de más!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi, aquí tienes toda la información que necesitas para tu shower de cocina Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/organiza-un-shower-de-matrimonio--c5385

    ¡Yummy!

    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica. Ahora hay muchos almacenes que te ofrecen opciones para lista de novios. Puedes buscar los productos y la tienda que más te gusten, les dan como un código y tu familia va a esa tienda con el código de ustedes y escogen el regalo de acuerdo a lo que ustedes mismos escogieron, es una gran ventaja por si no quieres que te regalen al gusto de los demás sino del tuyo. No sé mucho de las tiendas que tienen la opción, pero falabella es una de ellas, igualmente homecentry, homecenter, sé que ambiente gourmet también tiene la opción y todo es genial, te la recomiendo. Nos cuentas qué decidiste. Y luego de esto puedes hacer una reunión pequeña con pasabocas y algo muy familiar para que sea divertido y disfruten sus regalos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía del tema, la verdad no es algo que me llame mucho la atencion pero por diversion debe serhasta bueno... Me pego de la idea de Pili de hacerlo tipo ista de regalos en Falabella

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te cuento que en mi familia lo hacen como por tradición, como tu dices solo familia la más cercana y siempre alguna tía coordina para que no se repitan regalos, otro detalle de mi familia es q cada cocina tiene un color específico la de mi mami es verde y la mía será azul, ups creo que me desvíe un poco del tema
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, ya maso tengo idea de cómo organizarlo, creo que es mejor que cada persona lleve lo que desee, la idea de esto es compartir solo con la familia. Un abrazo grande
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yamilet,
    • Responder
  • Yamilet
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Bolívar
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi no me gusta esa idea, respeto mucho a quienes lo hacen! Que te valla súper en la lluvia de cocina!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nena, eso es estilo babyshower...puedes hacer una lista de regalos y rifarla entre los invitados, o pedirle a ellos que escojan el regalito que te quieran/puedan dar. Puedes hacer algo sencillo: empanaditas, pastelitos de pollo, ensaladita de frutas o hasta arroz con pollo. Se usa que se realicen actividades referentes a la boda, que dejen mensajes para los novios y asi.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias x tu información
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo sé que se puede organizar estilo baby shower o con un asadito y los invitas a tu casa. Smiley smile A cada uno le puedes poner alguna opción de cositas de la cocina, o sino armar una lista en Falabella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas