Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014
hola soy psicóloga, tengo 26 años y me siento supremante feliz de casarme
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Si cuando estas comprometida te dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos...Que tal este estuche de celular?

Hola Beauties!! Las tortas con encaje sin duda le dan un toque especial y romántico a la hora de cortar el pastel, ese momento dónde todas las miradas están en el espectacular pastel del matrimonio...

Hola beias!! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio?

Qué tan cierto es que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de casarse? Quién cree en eso?

Hola bonitas Veo que hay algunas estresadas por aquí por eso pongo este tema del que ustedes no se tienen que preocupar de nada. En la despedida de soltera la novia sólo se diverte, la pasa bien y se...

Hola bonitas!! Quienes van a decorar el baño para el gran día? Aquí les dejo estas ideas que me parecieron muy novedosas

Hola lindas!! He econtrado estas planticas que le dan olor al matrimonio y me parecieron una forma buenísima de además de ponerle olor al matri, darle a los invitados un souvenir que este vivo y...

Buenos días chicas! Creo que es muy importante conocer los tipos de cortes de vestidoa que existen para poder tomar un decisíón correcta a la hora de escoger el que mejor nos queda. Sobre todo lo digo...

¡Buenos días! Hoy las quiero saludar con este vestido estilo princesa con detalles de pedrería en el corsé! Quienes se casarían con este vestido?

Hola niñas... Quiero pedirles el favor que me ayuden a escoger la liga para mi matri... Quiero darle una sorpresa a mi prometido (es militar) con una liga nada común... Jajajajaja el es demasiado...

Hola queridas novias... He encontrado algunas ideas muy divertidas de presentar nuestra comida, que tal sorprender a nuestra pareja con algo asi... Me parecio muy facil y muy bonito. Desayunos: 1. 2....

Hola beautifuls!! Quienes son las novias que se casa en abril del 2014?! Les doy a todas la bienvenida y las invito a compartir aquí ese último mes lleno de emociones y sentimientos ¡Bienvenidas! : ...

Que tal esta idea para los invitados?

Hola beauties!! Si están pensando en otra opción que reemplace el tradicional pastel del matrimonio, tienen que ver estas tortas individuales Cuál es la más provocativa? 1. 2. 3. 4. 5. A - B - C - D...

Hola beautifuls!! Si no han encontrado el vestido de sus sueños puede estar en esta colección 2014 de San Patrick Bridal : Cuál se gana tu voto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16....

Hola chicas, hoy les tengo unos peinados semirrecogidos que me parecieron hermosos y para que me recomienden uno de esos para mi boda, ya que no me he podido decidir. Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. Para...

¡Buenos días! Hoy las saludo con este vestido de Monique Lhuillier con su sello de romanticismo y elegancia. Qué les parece este lok de novia? Yo le cambiaría la forma en la que tiene puesta el velo,...

Hola a todas Espero y deseo que la luna de Miel de Todas y Cada una sea eterna.... aun nosotros estamos pensando si el viaje será de 5 o 8 días y la de ustedes?

Beauties! Les comparto estas entradas de novios que son verdaderamente sorprendentes!! Me dejaron así

Hola!! Yo estoy pensando en el primer baile y no he podido dar con una canción que nos una...porque no somos muy bailarines. Pero para este día los dos queremos hacer algo para sorprender al...

Hola bonitas!! Hemos estado hablando mucho sobre sorprender al novio con un regalo y aquí les traigo esta idea: Qué tal soprenderlo con un pastel como estos? ¡Todas tenemos un tipo de novio diferente,...

Hola chicas, ¿a donde estan pensando ir de luna de miel? Ayer publiqué un artículo que habla sobre este tema y hay varios destinos recomendados que les aconsejo que miren para darse ideas: La luna de...

Hola beautifuls! Enocntré estos novedosos accesorios para acompañar el peinado de novia. Que les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6.

Hola bonitas!! Que opinan de estas figuritas del pastel de matrimonio?

Hola!! Aquí les dejo ideas para iluminar el matirmonio! Me parecieron muy cheveres estas opciones! Ustedes cómo van a iluminar el lugar? Esta me mató! :

Hola beauties!!! Hemos visto muchos tipos de pasteles de matrimonio, pero me intriga qué colores tienen sus pasteles de matrimonio? O se quedan con el color blanco tradicional?

ESTE ES UN MENSAJITO CON TODO CARIÑO PARA DAILY Y TODAS AQUELLAS BELLAS NOVIAS QUE SE CASAN EL 22 DE MARZO... MIL FELICITACIONES Y BENDICIONES QUE SONRIAN MUCHO Y SEA EL DÍA LLENO DE FELICIDAD Y...

Hola bonitas!! Ya creé el debate de Novias con el velo corto entonces aquí esta el de novias con velo largo

Hola bonitas!! Ya creé el debate de Novias con el velo corto entonces aquí esta el de novias con velo largo

Bonitas, he visto estos novios y me morí de la ternura. No son muy tiernos y hermosos?? : :

Hola bonitas!! Préparense para encontrar el vestido de sus sueños en esta colección de Mori Lee. Yo esoty in con todos. Y tu? Vota por tu favorito!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...

Hola beutifuls! Ya sabemos quienes son las Novias 2013. Ahora vamos por las Novias 2014, este debate es para que digan YO! todas las que se casan el próximo año! Quienes se casan en el 2014?