Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

¿Cuál va a ser la canción y cómo va a ser el primer baile?

Renata, el 18 de Septiembre de 2013 a las 21:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 40

Hola!!

Yo estoy pensando en el primer baile y no he podido dar con una canción que nos una...porque no somos muy bailarines. Pero para este día los dos queremos hacer algo para sorprender al público!!! Smiley shame

Nos vamos a quitar la pena y vamos a bailar! ¿Cuales son sus canciones? ¿Van a hacer un baile en concreto? Ayudenme con esto porfa!

40 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Marzo de 2014 a las 21:01
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos hacer una coreografía de cinco canciones las cuales nos representan momentos importantes en nuestra relación

• Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca una canción romántica, Hasta mi final es una hermosa canción que sonará en la iglesia en mi boda, un pacto con Dios también es hermosa o Tu poeta, hay varias muy hermosas y precisas, y como no tienen canción puedes sorprenderlo y dedicarsela delante de todos en tu boda, yo creo que lo matas de la emoción... Yo publique el video de hasta mi final por si la quieres escuchar.

• Responder
  • Nayiveth
    Novia Principiante Febrero 2014 Risaralda
    Nayiveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas yo estube buscando y buscando por que keria algo romántico una canción con letra y que dijera todo lo que sentimos kiero hacer llorar al publico o al menos a Mu flia y que mis invitados recuerden cuando se casaron esa canción por fin la encontré se llama hasta mi final de el divo lo vamos hacer con coreografía y se ve súper romántico a mi me falta solo 23 días para ese día y siento que me muero Smiley smile
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Renata,

En Youtube hay muchos videos "best first dance ever" o "primer baile original" te encontrarás con muchas ideas, además de unos en que el novio o la novia junto a l@s amig@s hacen una coreografía de algo..

Seguro te divertirás.!!!! Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gina que delicia saber bailar así de bien entonces! Eres una profesional jeje

Tienes que hacer un video para verte de bailarina Smiley smile

• Responder
  • Gina
    Novia Habitual Diciembre 2013 Cundinamarca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hemos bailado siempre de manera intinerante, con clases y por simple pasión.., tenemos una coreografía guardada que esperamos entrenar para ese día!!

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gina que emoción bailar salsa en pleno matri y hacer un show!! Te piensas meter a clases o ya tienes el swing dominado? jaja

• Responder
  • Gina
    Novia Habitual Diciembre 2013 Cundinamarca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Difícil pregunta aún no resuelta, tenemos muchas canciones que nos identifican... y también un posible reto, queremos bailar salsa tipo "feria de cali" si lo logramos en el tiempo que nos queda antes del matri, les estaré contando... abrazos!!!

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que bueno, tu me entiendes!!! Yo estoy en la misma situación, no tenemos canción que nos una o que sea super especial como para bailarla. Además a el no le gusta bailar y a mi me da mucha pena, pero yo al final lo haría para sorprender a los invitados y por divertirme en el gran día Smiley shame

Qué vamos a hace Vane? Smiley sad

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea, esto me gusta...pero no podría convencer a mi novio y a mi también me da mucha pena. Aunque creo que sería capaz de hacerlo para divertir a los invitados. Ya sabes que vas a bailar?

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! Yo no voy a hacer show, me muero de la pena y mi novio no es capaz de hacer nada de esto Smiley sad

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2014 Magdalena
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

una cancion, que nos identifique mucho , con un baile bien romantico.pero la realidad aun no nos hemos podido poner deacuerdo ,parecia facil pero no es

• Responder
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Lo que he visto en internet de bailes "atipicos" en bodas - Me refiero a salidos de lo tradicional - es con popurris. Las parejas inician con una balada - Supongamos Eros Ramazzoti y su Por ti me casare - y en cierta parte de la cancion, la musica cambia y empieza la coreografia de los novios solos y/o acompañados por damas de honor, caballeros de honor (?).. Eso si, hay que tener en cuenta el usar un DJ para esto.

Pueden mezclar canciones populares del momento, o canciones que a ustedes les gusten que se presten para montar un baile de diferentes ritmos... es mas... si a tu novio le da cosita, lo puedes armar hasta con tu papa... igual los invitados se sorprederan.

Saludos.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se que hacer cone eso!!!!!!!!!11 en estos dias le mencione que hay q bailar (COSA QUE A EL NO LE GUSTA PARA NADA) y ahi mismo entro en crisis! jajajajjaj

ademas aunque nos conocemos hace mil años, no tenemos una cancion............. Smiley cry Smiley cry Smiley cry

• Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos decidido aun que cancion y falta 32 días para el matrimonio, ahhhhh faltan muchas cosas aun y me queda poco tiempo. Que canciones me recomiendan Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa canción que puse ahi, es un cha-cha-chá super chevere, lo ensayamos todos los fines de semana.. y tu??

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja mi novio es igual!! Pero que bueno que van a bailar Smiley shame

Van a hacer una coreografía?

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad mi novio casi no le gusta bailar y le da mucha pena, pero me quiso complacer y decidimos que bailariamos una canción, bailaremos SAVE THE LAST DANCE FOR ME, fue la primer canción que el me dedicó, justamente porq el no baila mucho y yo si bailo bastante jajajajaja

• Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje siiii esi dice la canción: ¡ Por que estas casi tan loco como yo!!! :Smiley heart amiga virtual, vuevase a casaaaaar!!! jejejej Smiley smile

• Responder
  • Katherine De Montoya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valle del Cauca
    Katherine De Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uffff Lennys!!!!!

esa cancion es preciosisimaaaaa,,, divinaaaa,,, entre las opciones q tenaimos para esa primera cancion,, estaba por ti me casare de Ramazzoti,,,, definitivamente,, tengo q volverme a casar,,, pa hacer lo que me quedo pendiente jejej Smiley smile

Gracias Lennys,,, voy a dedicarsela en este instante a mi esposo,,, Gracias por la idea,,, si, sé que ya me case,,, pero ps,, digamos q yo estoy tan loca como él, asi q la dedicare Smiley smile

abrazos

Kathe

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata, pues a mi novio y a mi nos gusta bailar salsa, así que estamos pensando montar un show con este ritmo en vez del vals. Estamos buscando una canción que se nos acomode, a mi me gusta Si tu me besas de victor manuelle. Pero aun estamos en planes, debemos conseguir un profesor de baile para que nos monte los pasos. Busca algo que les guste o identifique a ambos!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Pues les cuento que nosotros escogimos repertorio de las Big band Jazz y lo preparamos con profesor y todo durante tres clases, en que tuvimos tiempo. Ya le cogimos el ritmo con facilidad, porque esa música nos encanta! Va a ser muuuy romántico....vamos a poner a llorar a todos de la emoción...jeje

• Responder
  • Lennys
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo desde hace mucho siempre nos gusto para ese momento Por ti me casare de Eros Ramazzotti!!! es hermosa tenemos años escuchandola, bailandola, pero no es la definitava, tenemos tantos años junto, que hay muchas canciones con la que nos identificamos!!!

• Responder
  • Lennys
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Ustedes si que estan bien casados!!! Smiley shame

• Responder
  • Lennys
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella historia!!! muy bonito felicidades, me dio muchas ideas!!!

• Responder
  • Lennys
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella historia!!! muy bonito felicidades, me dio muchas ideas!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que nervios ! es que yo no se bailar nada y 4 minutos bailando me parece una eternidad

• Responder
  • Katherine De Montoya
    Katherine De Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara,,, solo son 4 minutos 10 segundos,,, se que ahora te parece larga,,,, pero el momento amerita ese tiempo

porque creeme que cuando la estes bailando,, no vas querer que se acabe y cuando ya pase la boda,,, diras q ese momento tan lindo,,, duro muy poco...

piensatelo,,, es una cancion muy hermosa la q te a propuesto tu novio,,,,

abrazos

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos preparando una coreografia sorpresa para todos... no tiene nada que ver la cancion con nosotros jeje pero es muy conocida y lo que pretendemos es abrir el baile y que todos se integren. Es YMCA, creo que tooodas las generaciones la conocen asi que oajala logremos animar la fiesta desde el comienzo!.

• Responder
  • Katherine De Montoya
    Katherine De Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Renata!!!!
    fue un momento magico,, el no lloro,, ps ya habia llorado la primera vez q se lo dedique jeje,

si aun no se dedican una cancion apta como pa bailarla,, ps aun estas a tiempo de q se la dediques tu,,,

y si me case por la iglesia,,, en si fueron dos ceremonias,,, una catolica en la iglesia normal,,,

y cuando llegamos al salon una segunda ceremonia de matrimonio cristiana que oficio el esposo de mi mejor amiga junto con ella,,, ps me hicieron el hermoso regalo de cuadrar su venida a colombia desde miami, para mi matrimonio,,,

la ceremonia fue hermosisima,,,, super romantica,, un brindis hermoso donde 7 personas, 4 mujeres y 3 hombres nos dieron su bendicion y cada una hacia un brindis por nosotros,,, y una "ceremonia de las velas" asi es como se llama, donde ambos, osea mi esposo y yo, cada uno tenia una encendida y entre los dos, encendiamos una sola llama,,, todo con un significado super dulce y comprometedor del uno con el otro,,,

abrazos

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa