Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2014

3557días 4hrs
Carolina
Un sueño hecho realidad
Carolina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Les quiero compartir el dia mas feliz de mi vida.... tal cual como lo planee asi salioo todo .... gracias a Dios .... fue hermosoooo la decoracion fue con globos chinos y cristales en el techo xa el...

Edna, miércoles 17-Dic-14 40
Derly
Nuestra luna de miel
Derly, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:34

Hola Amigas de la comunidad Hoy regresando de la luna de miel con mucha nostalgia pero súper enamorados. La pasamos muy bien. Hablamos mucho, planeamos muchas cosas y soñamos mucho más. Les muestro...

Adriana, martes 23-Dic-14 16
Carolina
Llegaron mis - cake toppers - muñequitos para la torta
Carolina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Les cuento que los mande hacer bien cómicos... Nosotros nos conocimos en una salsoteca llamada Leña Verde. Ahí donde lo ven esta uniformado y con unas maracas y una campana jejeje, y quedo como si yo...

Verónica, domingo 5-Abr-15 48
Derly
Mi hermosa boda
Derly, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:29

Hola niñas, Quiero adelantarles algo de nuestra boda. Por supuesto hubo cosas negativas en cuanto la organización del sitio. La ceremonia fue a las 12 y enseguida era la recepción. Pues resulta que...

Yenis, martes 16-Dic-14 27
Adriana
Fiestas navideñas... acuerdos matrimoniales
Adriana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:25

MIs amadas novias y esposas! El tema de las celebraciones navideñas siempre es muy delicado a nivel familiar, ¿cómo han hecho para conciliar cómo pasaran las 12 de la noche de navidad y año nuevo?...

Adriana, miércoles 10-Dic-14 37
María
Cuantos hijos quieren tener?
María, El 22 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola mamitas, yo ya soy madre del futuro jaja...tengo un hijo que se llama Tomás y es el mejor regalo que la vida me ha dado. hoy quiero preguntarles cuantos hijos quieren tener? Yo ya tengo uno y me...

Paola, sábado 27-Jun-15 24
Maria
Cuál es la edad ideal para ser mamá?
Maria, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:00

Hola novias! Nuestras mamis seguro que empezaron a formar familia muy jovencitas, hoy queremos estudiar, trabajar, viajar y experimentar mucho antes de dar el gran paso de ser madres. Pronto estarán...

Carolina, domingo 16-Nov-14 16
Paulina
Cuando quieren tener sus hijos?
Paulina, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola novias! Ya que estamos hablando de los nombres que le vamos a poner a nuestros hijos pues por qué no preguntarnos cuando los queremos tener? Que dicen?

Laura, martes 27-Ene-15 21
C
Las que ya tuvieron noche de bodas ;)
Carolina, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:27

Bueno niñas ésta vez quiero invitar a todas aquellas recien casadas a que compartan con nosotras las que aun no nos hemos casado su experiencia en la Noche de Bodas, sobre todo aquellas que como yo y...

Carolina, domingo 16-Nov-14 24
Derly
Mis instrucciones :)
Derly, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Hola Chicas Por fin pude hacer las instrucciones para el árbol de boda y el photocall. Muy acorde a mis colores. Los pondré en los mismos portaretratos que compré para los numeradores de mesas.

Carolina, domingo 16-Nov-14 16
Maria
Cuál es tu estilo de luna de miel?
Maria, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:00

Hola queridas!! Hoy las veo muy antojadas con la luna de miel entonces vamos a definir el estilo de luna de miel de cada una. Cuál es tu estilo de luna de miel? Playa, brisa y mar Urbana En la montaña...

Alexandra, lunes 1-Dic-14 89
Derly
Mis numeradores de mesas
Derly, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:55

Hola! !! Logré personalizar los numeradores de mesas. Compré porta retratos de 10×15 cm Personalice e imprimí los números y ya!! Cómo los ven?

Carolina, miércoles 12-Nov-14 14
A
Primer canción que les dedicaron
Ana, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:34

Buenas tardes, viendo el debate que creó Derly sobre la primera película en cine, me dió curiosidad de saber cuál fue la primer canción que le dedicaron sus prometidos o esposos, la mía fue "Mi...

Ana, martes 4-Nov-14 60
A
Luna de miel en Isla Margarita
Ana, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:24

Hola a todas y todos, mi prometido y yo queremos ir de luna de miel a Isla Margarita, hasta ahora no hemos encontrado una agencia de viajes que llene nuestras expectativas y mas aún porque para enero...

Maria, jueves 30-Oct-14 24
Derly
Falta poco!!!
Derly, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:54

Aunque parece poco.....quiero que llegue ya el gran dia!!!!

Derly, miércoles 8-Oct-14 10
Maria
Ramos con orquideas
Maria, El 30 de Junio de 2014 a las 10:31

Hola bonitas! Sé que a muchas nos enamoran y quisieramos llevar un ramoc on orquideas para caminar hacia el altar, por eso le propongo algunas opciones ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. A - B...

Jimena, miércoles 20-May-15 39
Derly
Llegó mi Cake Toppers
Derly, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:09

Hola Chicas!!! Llegaron mis muñecos del pastel! !! Estoy enamorada de ellos. Qué opinan?

Derly, miércoles 8-Oct-14 34
Derly
Llegaron nuestras invitaciones
Derly, El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:44

Hola Chic@s Anoche recibimos nuestras invitaciones y son hermosas. Super recomendado el sitio. RASGO DIGITAL.

Derly, jueves 9-Oct-14 41
Derly
Scrapbook de amor y amistad
Derly, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:58

Hola Novias Compañeras. Les quiero compartir el scrapbook que mandé a hacer para mi novio de amor y amistad. En cada espacio van fotos juntos desde el principio como contando nuestra historia y...

Carolina, jueves 2-Oct-14 18
Derly
Decoración de copas
Derly, El 17 de Septiembre de 2014 a las 09:03

Hola Chicas, Siguiendo con el debate de Maria sobre la decoración de las copas para el brindis, encontré éstas. Cual es la que te gusta mas?

Jenny, martes 19-Abr-16 59
Derly
Mis Conos Para Pétalos
Derly, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola a todas! Aquí otra de mis obras Hice la muestra de los conos para pétalos. Y fue asi: Materiales: 1. Hojas pergamino con detalle de argollas 2. Tinta china y plumilla 3. Pegastic *Corté la hoja...

Natalí, sábado 22-Nov-14 27
S
Cual sorpresa elegir?
Sebastian, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Buenas Tardes a todas, les comento que estoy sumamente contento con este nuevo paso que queremos dar con mi novia, llevamos 10 hermosos años de relación y decidimos darnos el chapuzón y formalizar con...

Carolina, domingo 28-Sep-14 12
Ingrid
Ayuda con las joyas!!
Ingrid, El 26 de Septiembre de 2014 a las 20:09

Hola a todas! Necesito de su ayuda para verme como una hermosa princesa con brillo pero no muy recargada. Lo que pasa es que quiero usar la tiara, aun no la tengo pero la quiero mas o menos asi: 1. 2....

Ingrid, martes 30-Sep-14 14
Derly
Entrega de invitaciones
Derly, El 25 de Septiembre de 2014 a las 17:57

Hola Chicas!!!! Quiero que me ayuden a responder ésto: ¿Cuándo se deben entregar las invitaciones? ¿Con cuánto tiempo antes de la boda? Existe un protocolo para ésto? Gracias!!!

Maria, lunes 29-Sep-14 11
Maria
Frases de jueves
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! Hoy les propongo un jueguito Vamos a hacer una cadena de frases bonitas sobre el matrimonio, yo empiezo con la primera: ¿Tu cuál propones?

Carolina, viernes 26-Sep-14 10
Derly
Censurar colores para los invitados?
Derly, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola de nuevo a todas Hoy ví una invitación de boda donde los novios pedían a los invitados a no usar sus colores de boda. Esto si está bien decirlo o hacerlo? Si lo pienso no me gustaria ver a nadie...

Carolina, domingo 12-Oct-14 19
L
Chic@s quisiera saber si usaran vestido de cambio para el banquete o seguiran igual? q usaran ustedes?
Laura, El 19 de Septiembre de 2014 a las 19:06

Chic@s les cuento q no habia pensado aun si usaria ropa de cambio en el banquete, hoy me surgio la pregunta. Necesito sus opiniones sobre el tema. Q usarian?

Laura, sábado 25-Oct-14 54
Maria
¿Qué metas te propusiste antes de casarte?
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosas!! ¿Alguna vez se trazaron metas antes de casarse? He escuchado a muchas mujeres que se proponene ciertos planes antes de casarse como por ejemplo: Estudia: Tener una profesión y oficio....

Maria, lunes 29-Sep-14 21
Derly
Dónde mandar a hacer las argollas matrimoniales?
Derly, El 24 de Septiembre de 2014 a las 09:20

Hola, buenos días a todas!!!! Hoy me levanté pensando dónde voy a encontrar las argollas de mis sueños. Estoy en Bogotá y no sé a dónde ir. Aquí les muestro los diseños que me tienen enamorada. Elegí...

Maria, lunes 9-Nov-15 24
Maria
¿A los cuantos años dijiste que te casarías?
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Existen diferentes opiniones sobre la edad para casarse y todas hemos dicho alguna vez esta frase: 'Yo siempre dije que me casaba antes de tener ___ años' (llena el espacio en blanco) ...

Maria, lunes 20-Oct-14 68
Daniela
Joyeria novios
Daniela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:12

Hola novias les queria compartir nuestras argollas y mis aretes. Mi argolla es delgada ya que mi mano es pequeña y hace juego con mi anillo de compromiso, por eso ambos elegimos el oro blanco. Uds ya...

Daniela, sábado 11-Ago-18 21
Alejandra
Luna de miel en Cancún
Alejandra, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Esther, domingo 21-Ago-16 16

Grupos generales

Artículos por temas