Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca

Cuando quieren tener sus hijos?

Paulina, el 30 de Octubre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro futuras mamás 0 21

Hola novias! Smiley shame

Ya que estamos hablando de los nombres que le vamos a poner a nuestros hijos pues por qué no preguntarnos cuando los queremos tener?

Que dicen?

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2015 a las 10:40
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo 2 hijos

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2014 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 meses de casada ..... y apenas despues de 4 años de estar juntos ... hemos tocado el tema de los bbs .... y aunque no debo negar q me encanta la idea de ser mamá ... llegamos a la conclusion de q queremos hacer otras cosas antes de ..... yo quiero ir a europa especificamenge a paris.... el a alemania.... y ya estamos proyectando nuestros futuros viajes.... hemos viajado ya a varios lugares internacionales pero queremos mas jejejeje ...... asi q nuestra meta es a mis 35 y voy en los 30 ... claro si se adelanta no tendriamos ningun inconveniente.....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niñas yo también tengo un niño de 18 meses que se llama Alejandro, mi esposo y yo somos casados por lo civil y en septiembre nos vamos a casar por la iglesia... La idea es "encargar" jajajaja nuestra kitty, si Dios nos la concede después de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso no es solo cuando Dios quiera sino cuando ustedes decidan, ya que sino planifican las cosas, van a tener hasta mil hijos jejejeje, pero para eso existen infinidad de métodos de planificación y así tiene una mejor noción de los hijos que quieren y cuándo los quieren tener, porque el mayor don que Dios nos regaló fue el libre alvedrío y hasta el número de hijos y cuándo se van a tener están incluidos en ese don mayor.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii es bueno consolidas esa emociones esa conviviencia..!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Smiley surprise ! Estoy segura que lo podrás convencer cambiar el nombre para llegar a uno que les guste a los dos. Tu cuál escogerías de niña? A mi Sofía me parece lindo, pero Sofía Margarita no me suena muy bien junto.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cesar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos dividimos esa por decirlo así "carga" el niño a mi y la niña a el pero por lo visto me va tocar los dos a mi porque el quiere ponerle SOFIA MARGARITA y la verdad es que a mi ese nombre no me gusta para nada, entonces la verdad es que no se. Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito ese nombre!! Y si es niña? Smiley surprise

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece genial que antes de traer un hijo al mundo termines tus estudios!! Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo y yo queremos esperar a que yo tenga mi titulo de abogada y de ahi viajar y disfrutar solitos un par de años. Asi que esperaremos unos 4 años.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cesar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo pienso diferente, yo pienso que los hijos los tendré cuando Dios quiera, y los que el quiera. Son dones de Dios por eso el primer bebé se llamará Mathias que significa Don de Dios (si sale niño)
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma situación Maria que coincidencia. Tengo un hermoso hijo que se llama Santiago!!! así que mi prometido y yo soñamos tener una niña pero la idea es encargar bebé dos años después de casados
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo, que rico vivir un tiempo solitos y conocercen más, en nuestro caso después del matri esperaremos entre un año o dos de igual forma para tener nuestro primer hijito o hijita...

Smiley flower Que lindos son los niños!! nosotros hemos pensado tener dos no más.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que el tiempo es muy variable para cada pareja de acuerdo a sus prioridades, lo importante es que cuando los tengan estén muy seguros del hogar que tienen y los disfruten al máximo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2015 Bogotá DC
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos que después de 4 años está bien traer un bebé al mundo! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Que el matrimonio esté bien consolidado, que haya estabilidad económica, de echo queremos que nuesta propia empresa ya esté solida, y ofrecerle lo mejor al bebé. Además hay que darse un buen tiempo de romance, disfrutar muchas cosas como de la sexualidad, que es muy distinta cuando solo están los dos a cuando ya hay niños... Son mil cosas, como viajar, salir en la noche, etc...

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2015 Bogotá DC
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy muy deacuerdo! yo quiero conocer mucho a mi esposo, pasarla genial con el, viajar, salir, vivir la vida de una forma romántica por ahí unos 4 años, luego habrá tiempo para bebés!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... nosotros pensamos en tenerlos en 7 u 8 años Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa puesss nosotros hemos hablado de que sea talvez empezar a encargar dos años despues de casarnos y tenerlo a eso de los 3 años de habernos casado esto con el fin de poder disfrutar mas el matrimonio poder coponsolidar ese estado de pareja Smiley smile

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Pauli, seguimos por aquí! Yo tengo clarísimo que quiero tener mis hijos un años después del matrimonio, o sea que en un año estaré escribiendo en este foro contándoles que estoy embarazada, si todo sale según lo planeado Smiley shame

Tu cuando?

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les cuento que ya tengo un hijo al que quiero con todo mi corazón, entonces mi situación es diferente. Yo me hago la pregunta: ¿Quiero tener un segundo hijo? jajaja...y la verdad es que sí, me gustaría tener una niña con mi futuro esposo. Lo hemos hablado y creo que se puede dar mi segundo embarazo. Eso sí, no hemos hablado de tiempo Smiley atonished

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo estoy de acuerdo don Eli, quiero tener mis hijos después de disfrutar un tiempo de mi vida de casada. Creo que hay que disfrutar con el esposito un tiempo antes de que lleguen los chiquitines a molestar jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa