Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2013

Estoy muy agradecida con Dios por todas sus bendiciones y por la bendición de poder iniciar mi hogar con el hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3764días 13hrs
Marcela
Peinado acorde al vestido de novia
Marcela, El 20 de Diciembre de 2013 a las 21:28

Hola chicas!! He creado este debate porque no he podido encontrar el vestido perfecto, sobretodo porque quiero usar el cabello suelto y no sé qué tipo de moda queda bien con el cabello suelto.. si...

Maria, martes 24-Dic-13 10
Maria
¿Cuál es el detalle que más te gusta de esta novia: velo, vestido o ramo?
Maria, El 20 de Diciembre de 2013 a las 11:51

¿Cuál es el detalle que más te gusta de esta novia? El velo estilo birdcage bien transparente, las manguitas del vestido con volados o el ramo de novia romántico y con un toque rústico?

Kelly, viernes 3-Ene-14 10
Dianis y Diego
Traje del novio en clima calido
Dianis y Diego , El 20 de Diciembre de 2013 a las 11:49

Buen día a todas y todos... estamos mirando la posibilidad de realizar la boda en un clima templado en Cundinamarca, y hemos estado pensando en el vestido de mi novio, es muy importante para los dos...

Arestrepojimenez, martes 28-Ene-14 9
Leidy
Bodas Cristianas
Leidy, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:59

Hola Bonitas, He creado este espacio para que podamos ver algunos detalles que van en las ceremonias cristianas, las canciones, el pastor, el lugar, la ceremonia como tal, los votos, etc. Por mi parte...

Sandra, jueves 4-Mar-21 55 1
D
Banderola de Just Married
Daily, El 29 de Octubre de 2013 a las 09:20

Hola todas, mi matrimomio es Cartagena y me transportará un coche, estaba pensando hacer yo misma mis banderolas de Just Married como el de la foto, pero serían vino tinto y letras doradas, que otras...

Encarnacion, domingo 20-Jul-14 32
Maria
¿A dónde están pensando ir de luna de miel?
Maria, El 27 de Agosto de 2013 a las 11:00

Hola chicas, ¿a donde estan pensando ir de luna de miel? Ayer publiqué un artículo que habla sobre este tema y hay varios destinos recomendados que les aconsejo que miren para darse ideas: La luna de...

Estefany, sábado 3-Oct-15 95
Maria
Quien se casa en el 2014?
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola beutifuls! Ya sabemos quienes son las Novias 2013. Ahora vamos por las Novias 2014, este debate es para que digan YO! todas las que se casan el próximo año! Quienes se casan en el 2014?

Maria, lunes 27-Abr-15 393
Marcela
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Bolívar
Marcela, El 17 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola!! estoy planeando mi boda desde hace dos meses pero el tiempo pasa muy rápido!! ya tengo el lugar reservado, la música y el fotógrafo. Me falta mi vestido, tienen alguna idea de dónde puedo...

Daily, miércoles 18-Dic-13 5
A
Protocolo Matrimonio en el día
Alexandra, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:31

Por cuestiones economicas hemos decidido celebrar la ceremonia un día domingo y como a media tarde, como no va a realizarse una fiesta, ¿cual seria el protocolo a seguir en una ceremonia de este tipo?...

Carolina, jueves 19-Dic-13 26
Maria
Cómo fue tu primer beso?
Maria, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:00

Hola!!! Las historias del primer beso siempre pueden divertida, románticas, chistosas y a veces hasta incomodas jaja!! Cómo fue tu primer beso? ¡A recordar viejos tiempos! Muahhh!

Maria, martes 24-Dic-13 24

Grupos generales

Artículos por temas