Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cómo fue tu primer beso?

Maria, el 16 de Diciembre de 2013 a las 11:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 24

Hola!!! Smiley shame

Las historias del primer beso siempre pueden divertida, románticas, chistosas y a veces hasta incomodas jaja!!

Cómo fue tu primer beso? ¡A recordar viejos tiempos! Smiley catface

Cómo fue tu primer beso?

Muahhh!

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Diciembre de 2013 a las 09:32
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yhinny!!

    Bienvenida a la comunidad, no te había visto antes por aquí! Esa también es una de mis pelis favoritas, es un clásico esta película! Entonces tuviste un beso tan romantico como el de la peli?

    Orgullo y Prejuicio

    Que bonito saber que tu primer beso fue con tu futuro esposo!! cuanto tiempo llevas con tu novio?

    • Responder
  • Yhinny
    Novia Novata Marzo 2014 Antioquia
    Yhinny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer beso fue con mi futuro esposo Smiley smile viendo mi película favorita "Orgullo y Prejuicio" que lindo recordar esos momentos. :Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo nunca, me sentiría muy boba haciendo esto, pero que risa!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que buena historia, tu que te hechas para que te roben besos? jaja...así de irresristible es el amor que te tiene tu novio Smiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historias mas chistosas....!!! Les cuento la mia.... tenia como 13 y tenia un "Novio" la verdad no se porque llmarle asi me habia dado un ositi sera por eso jajajajaj en fin en un paseo de colegio en el castillo de terror ivamos en una lancha y pum sin yo pensarlooooo me voltio y pum ahi me lo dio fue horrible no senti nada y no podia creer que asii habia sido todo yo lo esperaba como en las novelas jajajajja..... Con mi prometido fuee chistosoo tambienn.... nuestro primer beso no se estabamosen una rumba en comun me fui al baño en el pasillo q era para hombre sy mujeres se me lanzo asi de sopeton y le corri la cara y no paso nada al rato volvi me persigui de nuevo lo intento y ya no me resiti fui lindo senti muchas mariposas en la panza y auqnue todo empezo asi como un juego me da mucha felicidad saber q en unos meses sera mi Esposo.!!! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santander
    Yuliani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaja en realidad los dos dimos el beso por primera vez y fue incómodo porq los labios jamás se encontraron desps de ese beso terminamos jajajajajaja

    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la verdad no recuerdo mucho, pero es como cuando jugabas pregunta o reto y el reto fue darle un piquito a un niño que se llama Luis, en esa epoca me da ban asco los niños jajajajajajajajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Mayo 2014 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un proceso muy largo, de eso ya casi 11 años, nos separamos tres años pero volvimos y decidimos que si lo hacíamos era para casarnos... y el día de mi cumpleaños me lo propuse y obviamente dije que sí... es hermoso que los dos vivieramos lo mismo porque ese también fue su primer beso, y yo también fui su primer amor, fue algo muy especial que Dios nos concedio... ahora pues a esperar el gran día

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quienes practicaron el primer beso en el espejo? ¡Estoy seguro que alguna lo hizo!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Yuli!! Que bonito que el primer beso con tu futuro esposo fue así de especial :Smiley heart ...pero porqué te pareció tan incomodo el primer beso con tu novio de 15 días? jaja

    Uno siempre tiene la idea de que el primer beso es como lo muestran en las películas pero muchas veces termina siendo más incomodo que bonito!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh Smiley surprise !! Que bonita historia que tu primer beso haya sido con tu futuro esposo :Smiley heart . Es tu primer y último novio? como pasaron del primer beso al matrimonio?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra! Me parece genial que hayas llegado con tanto tiempo de antelación para tu matrimonio, así tienes tiempo para pensar hasta en los detalles más pequeños. Todas estas historias del primer beso me causan mucha risa y me traen buenos recuerdos. Alguna vez jugaste escondite americano?

    Bienvenida!! Cómo vas con los preparativos? Me imagino que ahora estas chismoseando ideas y pensando en por dónde empezar, nos pasa a todas! Pero estas en el lugar indicado, aquí tienes varios consejos para empezar a organizar tu matrimonio:

    - Consejos para empezar a organizar el matrimonio

    - Lista de tareas para organizar el matrimonio

    Y no puedes dejar de lado el momento más emocionante ¡buscar el vestido de novia! Smiley heart

    - Cómo escoger el vestidos de novia

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que chistosos ese primer beso, 1,2,3 y detrás de la casa. Por qué será que uno siente que esta haciendo algo malo y se tiene que esconder?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leydy, estas dicusiones siempre se dan a ellos les encanta decir que nosotras los besamos primero, se hacen los dificiles jeje

    Cómo asi que tu primer beso fue como un castigo? jaja

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer beso fue a los 14 años, era muy tímida y no me atrevía a besar en juegos de botellita y esas cosas.. y la verdad en mi primer beso no sentí nada.. lo único que pensaba era en las actrices de las novelas e intentaba besar haciendo los mismos movimientos, claro el chico que besaba estaba muy enamorado de mí y a cada rato me agarraba la cara y me abrazaba diciéndome te amo pero yo no sentía nada Smiley atonished cuando besé a mi novio actual, mi prometido, sí sentí que el corazón se me iba a salir y que me temblaban las piernasSmiley shame

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa mi primer beso fue cuando tenia como 11 años jugando la verdad o se atreve Smiley winking .. con mi amado fue genial... super esperada, noche de cena, helado, cerveza casiiii q no me besa.. por poco me le tiro encima... y me beso eso fue lo mejor del mundo el mejoooor beso Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, hace tanto tiempo que ya no me acuerdo! Igual lo que me gustan son los de mi esposito, por lo que no tengo que pensar en el pasado

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santander
    Yuliani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja hay no que horror mi primer beso fue terrible yo estaba en octavo y El Niño era de séptimo supuestamente éramos novios hacia como 15 días pero no me atrevía a darle un beso beso solo picos y mis amigas hicieron el famoso círculo para q le diera el beso y pum se lo di pero no se sí fue un beso o como llamarle a eso hubiese querido que fuera como las películas romántico y bonito pero no jaja! nada comparado con mi 1 beso con mi futuro awwww fue esperado y tierno esos besos que se esperan hasta q por fin.. Muy bueno el debate!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Mayo 2014 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue a los 12 años con el muchacho que se convertirá en mi esposo, fue muy lindo en las escaleras de mi casa, sentí muchos nervios, nunca lo olvidaré y él tampoco Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Octubre 2014 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía 11 años cuando hice como una especie de apuesta y perdí, tenía que besar a un chico y le dije que a las 8:00 pm. estaba muy ansiosa y el silvó para que yo saliera. Nos besamos dentras de una casa donde nadie nos viera, no me gustó mucho porque él hacía movimientos muy extraños con su boca.

    Con mi futuro esposo fué similar a la de una chica que comentó ahora, yo le dije que me gustaba y el en un abrazo se quedó callado un momento y me besó. Hermoso mi crespito Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Zoni yo pienso que los primeros besos pueden ser muy especiales o muy bahh nada de nada Smiley atonished

    Ohhh fuiste una novia atrevida, que actitud!! Genial, obviamente el hombre se quedó en shock Smiley winking

    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, mi primer beso fue cuando estaba pequeña no recuerdo bien que edad tenia creo que como 10 por mucho y fue en el colegio, pero fue mas como un castigo jajajajajajaja mientras que con mi novio si fue bailando un primero de enero el dice que yo lo bese y yo digo que fue el quien me beso jajajajajaja pero ese fue espectacular nadie me habia besado asi con tanta ternura, me cautivo :Smiley heart

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que bueno este debate...

    La verdad es que mi primer beso, bastante nulo y poco significativo, con un chico que al final nada de nada... baahhhh..

    Pero con mi novio! sí fue espectacular! Sobretodo porque el me preguntó, que si quería ser nu novia y yo sin responderle le robé un beso!! que lo tenía atragantado entre labio y labio desde hacía meses!! jajaj así fue nuestro primer beso... luego de cine, cena, cervezas y una formal petición de ser su novia... :Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esto me hace volver a la epoca del colegio, yo estaba como en septimo cuando me di mi primer beso. Todas mis amigas estaban cumpliendo 15 años, empezaron mis primeras fiestas de quinceañeras y casi siempre jugabamos pico botella...ahí me di mi primer beso. No me acuerdo si fue chistoso, pero me acuerdo que tenía muchísimos nervios Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas