Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis y Diego
Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC

Traje del novio en clima calido

Dianis y Diego , el 20 de Diciembre de 2013 a las 11:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Buen día a todas y todos... estamos mirando la posibilidad de realizar la boda en un clima templado en Cundinamarca, y hemos estado pensando en el vestido de mi novio, es muy importante para los dos este traje, que sea comodo, que este fresco por el tema del clima pero que también sea moderno y muy muy simpatico con algo en tono rojo.... !!Por fa me colaboran con trajes para novios en clima cladio!!! Gracias Smiley shame

novios en clima calidonovio clima calido

Este último me agrada mucho que más ideas hay? Smiley star

9 Respuestas

Última actividad por Arestrepojimenez, el 28 de Enero de 2014 a las 09:54
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAAJJ sii, definitivamente hay que pensar en la comodidad de él tambien porque también es su dia ajajjajaa

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra ceremonia será un un clima templado, a mi me gustaria mucho que usara el último traje pero él dice que chaleco no xq sudaria mucho jejejej ...

    Un abrazo Ekka Smiley smile

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta estas opciones, excelente!!! porque mi civil sera en la playa, pero sera una ceremonia con un toque de elegancia (asi loi queire èl jajaja)...

    Me parecen fenomenales estas opciones, gracias!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, si me gusta la idea, pero como todas quiero que sea especial, tendremos que mirar muchas para ver cual es el estilo de él.

    Gracias Marce y María un abrazo !

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeii...y que te parece al opción de la guayabera que te propone Marce? Te gusta?

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, gracias .. pero ese no es el estilo de él, él es sencillo, utiliza solo camiseta polo, jean y chaqueta, me dice q no quire corbata Smiley tongue ni moño, así que no se me ocurren muchas idea para verlo resplandeciente jejeje...

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yei & Yana,

    La opción de la guayabera es clásica. Al menos en las bodas cartageneras se usan mucho. Mi novio usará guayabera blanca manga larga, como la de la imagen, y puedes colocarle el detalle en rojo:

    Guayabera manga larga

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yei!! Smiley smile

    Me gustan estas dos opciones para el traje de novio, es vital tener en cuenta el clima para poder escoger el traje. Te cuento que por aquí tenemos varias opciones de trajes para novio. Me parece que otro estilo que le puede hacer bien aunque no sé si le gustaría a tu novio es este:

    Pinta para novio

    Y la opción de la guayabera es lo que más se utiliza para los matrimonios en climas calientes Smiley smile

    Ideas para novios con corbatines

    Cómo debe verse el traje del novio?

    Botonier o pañuelo para el novio?

    Te gusta este traje? crees que se lo pondría?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi también me gusta muchísimo el primero y le puedes poner el botonier al novio con flores rojas o la corbata, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas