Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Curiosa Febrero 2014 Bolívar

Peinado acorde al vestido de novia

Marcela, el 20 de Diciembre de 2013 a las 21:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Hola chicas!!

He creado este debate porque no he podido encontrar el vestido perfecto, sobretodo porque quiero usar el cabello suelto y no sé qué tipo de moda queda bien con el cabello suelto.. si pueden ayudarme con opciones de vestidos que se vean bien con un peinado de cabello suelto, se los agradecería mucho!! me gustan los strapless pero no sé Smiley atonished

pd. mi hermana mayor me quiere regalar el vestido, he visitado tiendas y he visto catálogos por internet (algunos que ustedes me han recomendado) y mi mamá me está ayudando pero no nos decidimos!!! bueno, quiero usar mi cabello suelto pero no simplemente suelto sino con algo especial... mil gracias a todas!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Diciembre de 2013 a las 10:08
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! Que viva el amor Smiley winking

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno María gracias por decirme eso, me da un poco de tranquilidad ... Y bueno yo le pregunté hace unos días a mi novio y él me dijo que lo llevara como yo quisiera que todo se me ve bien ... Amo a ese hombre Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce, de acuerdo a cómo describes tu cuerpo tendrías una forma de pera y los vestidos que más convienen des acuerdo a este debate: Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia...son los vestidos que tienen escotes barco, mangas, toreritas, cuellos… La falda será acampanada para disimular las caderas.

    Aquí una foto:

    Vestido de novia

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh...tenemos las opiniones muy divididas jeje! Me parece que un vestido strapless y con corte de princesa se ve muy bien con el pelo suelto. Yo entiendo que quieras tener en cuenta las opciones de todas tus hermanas y de tu mami, pero piensa que este es tu día y estoy segura que cuando te vean con el vestido y con el pelo de la forma que tu escojas llevarlo ellas se vas a derretir de la emoción, se llenarán de felicidad y siempre estarás preciosa ante sus ojos!! Que dice el novio?

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby siii hace pereza pues ya casi es navidad Smiley smile Smiley smile gracias por los modelos, Todos me gustan!! Pero no se si me favorecen porque soy de busto pequeño y caderas anchas.. Me encanta el detalle de la flor de la morena...
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wwwow María gracias! Kate moss se veía hermosísima.. Me gusta como lleva el cabello!!! Pero .. Será que el cabello así se ve bien con un vestido tipo princesa y strapless!? Tú qué opinas..?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, muchas gracias!!!! te cuento que me gustaría estilo princesa y strapless, y las opiniones en mi casa están divididas jejeje mi mamá quiere que lo lleve recogido en moño y bien aplacado, una hermana quiere que lo lleve suelto o recogido descomplicado ... Y la otra opina como mi mamá.. Pero yo lo quiero llevar suelto porque lo tengo largo...
    • Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce, como va el lunes?

    Yo tengo una perecita de trabajar, ya quiero que sea mañana para Navidad!!! Smiley catface

    Encontré estas novias que tienen el pelo suelto y te puedes guiar con ellas para escoger tu vestido. Te gusta alguno?

    Vestido de novia

    Vestido de novia

    Vestido de novia

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce! A mi me gustó mucho el estido de Kate Moss y ella llevaba el pelo suelto, que te parece?

    Vestido de novia

    Vestido de novia

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce!!! Que linda tu hermana que te va a regalar el vestido, un suuuper regalo de matrimonio Smiley heart

    Me parece muy bien que tengas claro que quieres el pelo suelto, puedes hacerte un peinado semi recogido. Has pensado en llevar velo o prefieres una corona de flores?

    Sobre los vestidos te dejo aquí varias opciones que te pueden servir. El strapless es una muy buena opción y todos aquellos vestidos que tengan algo de escote para poder lucir el pelo y el vestido. Es importante que tengas en cuenta que aquellos vestidos que tienen muchos detalles, por ejemplo, de pedrería en el cuello es recomendable llevarlos con el pelo recogido.

    Como este vestido por ejemplo:

    Vestido de novia con pedrería

    Si llevaras el pelo suelto, no se podría apreciar la parte de atrás del vestido que es preciosa!! Smiley winking

    Antes de hacerte una propuesta para tu vestido....cómo te lo imaginas? Te gustan los vestidos estilo princesa, sirena? cuál es tu estilo favorito?

    Aquí te dejo una guía para escoger el vestido de novia, ya que lo más importante antes de saber si debes llevar el pelo suelto o recogido es saber qué vestido le va bien a tu figura Smiley winking

    Tipos de vestido de acuerdo a tu figura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas