Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia

Maria, el 20 de Diciembre de 2013 a las 10:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Hola bonitas!!

Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! :Smiley heart es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura.

Aquí van unos tips muy valiosos Smiley winking

Se acuerdan de esta imagen?

Tipos de Cuerpo

1. Selecciona cuál es tu tipo de figura: Triangulo invertido, regla, cuadrado, ovalo, pera, reloj de arena u ocho?

Ahora...el vestido de acuerdo a la figura seleccionada:

Regla:

Cuando nuestros hombros, cintura y cadera tienen el mismo ancho, lo fundamental para buscar un vestido es intentar encontrar uno que simule curvas.

Vestidos de novia estilos princesa

Los vestidos tipo princesa, con faldas voluminosas, con adornos en las caderas o los tan de moda péplum son los adecuados. El corte sirena también llega a definir la cintura. Además, el efecto visual de alargamiento de piernas que produce, es favorecedor. Un corte sirena también ayuda a lograr el entalle deseado.

Ovalo y ocho:

Estos cuerpos se definen porque el mayor volumen está en el centro: pecho y barriga, por lo general, este tipo de mujeres tienen las caderas estrechas y las piernas delgadas.

Vestido de novia

Para este tipo de cuerpos, es recomendable elegir vestidos de corte recto, vestidos con escote corazón o en V suelen favorecer mucho.

Pera:

En este caso la parte superior del cuerpo es delgada mientras que hay bastante anchura en las caderas en relación con el resto. Lo fundamental será disimular las caderas y centrarnos en la cintura potenciando nuestra parte superior.

Vestido de novia

Para ello utilizaremos escotes barco, mangas, toreritas, cuellos… La falda será acampanada para disimular las caderas.

Reloj de arena:

Este tipo de cuerpo es el ideal. Para este tipo de mujeres, afortunadas, cualquier tipo de corte es recomendable, por lo general todos sientan muy bien.

Triángulo invertido:

Este tipo de cuerpo son hombros muy anchos y cintura y cadera casi del mismo tamaño. En este caso, debemos crear un efecto óptico y optar por una falda en forma de campaña para crear caderas.

Vestido de novia

Debes evitar los vestidos ceñidos. Evita los vestidos demasiado apretados a la altura de las piernas y las caderas.. Usa escotes en V o tirantes. Huye del cuello barco y del palabra de honor.

Esto es muy sabio, pero lo más importante es que ustedes se sientan como una reinas!!! Smiley winking

18 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 8 de Marzo de 2018 a las 15:06
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente articulo!!!

    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria! Buen consejo!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuli, no sé como es tu cuerpo...pero también te comparto estas opciones por si se ajustan a tu figura Smiley winking

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas

    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gran ayuda ya que mi cuerpo no es delgado, si no como óvalo Smiley winking ya se que estilo tener en Cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la figura de ocho y pues hay voy buscando
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, si tu te sientes bien es porque has hecho una buena elección!!! Que rico que solo faltan 12 días Smiley smile

    Te recomiendo este menú muy saludable para dar el SI QUIERO!

    Menú fit para antes del matrimonio

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuuauu te casa en 14 dìas es muy poquito!!!

    Mil felicidades Smiley smile y miles de bendiciones

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que no estoy perdida con el tipo de vestido que elegi xq mi figura es de reloj de arena.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa María. Yo no tenía ni idea de estos tips! Aunque mi cuerpo es reloj de arena y escogí tipo sirena, creo q m escogí bien. Yo no he podido hacer dieta y ya faltan 14 días. Smiley atonished
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes sugerencias!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas con las harinas y los fritos, no como NADA de eso!! Pero ahora con tanta novena me cuesta mucho trabajo

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno...no es nada especial, simplemente no como harinas, ni fritos y tomo mucha agua en las mañanas. También estoy tomando en las noches agua de flor de jamaica que me dijeron que ayuda a adelgazar Smiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Rena, tenemos que hacer algo de dietica para vernos preciosas!!! Y estas haciendo una dieta especial?

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que escoger el vestido con corte recto, pero no sé si se me verá mucha panza jaja...de todas formas estoy super a dieta para verme mejor Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rena, mi cuerpo a lo que más se aproxima es a la regla Smiley atonished y tengo muy claro que quiero un vestido que sea strapless entonces tendrá que ser corte a o corte princesa para que no se note que no tengo caderas jeje

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, como va a ser tu vestido??

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii yo tampoco voy por mal camino jaja

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, graaaacias por explicar esta imagen!!! Ahora sí entiendo jaja

    Pues yo tengo el cuerpo como ovalo entonces ahora sé cual es el vetido apropiado, no estaba por mal camino Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas