Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2013

Felizmente Casados¡

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3117días 5hrs
Alejandra
Un adelanto de lo que fue nuestro matrimonió
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:56

Hola comunidad, hoy les quiero compartir lo que fue nuestro matrimonio . como se los compartí mi día inició con pie derecho mi madre me tenía reservada una mañana de spa luego almorzamos juntas y en...

Vivian, viernes 5-Feb-16 47
Yoe Paola
Mi matrimonio. diaz guerra
Yoe Paola, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Hola querida comunidad : regreso como una Dama CASADA, que felicidad! les resumo: el dia de mi boda fue maravilloso. estaba programada para las 6:00pm y empezó a las 7:00pm jejeje fui muy tradicional,...

Laura, sábado 5-Dic-15 109
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - Cómo debe ser tu futuro esposo...
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Lindas, Nuestor príncipe azul debe tener una característica que nos encante y lo haga irresistible para nosotras De estas 4 opciones, cuál es la que buscas en un hombre A. Debe ser dulce B. Debe tener...

Pris, jueves 12-May-16 49
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - El mejor destino es...
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Continuamos descubriendo la película de nuestra historia de amor!! Y para seguir soñando vamos a elegir el mejor destino para la luna de miel : ¿Cuál es el lugar de sus sueños para ir de...

Ana Ma, viernes 17-Jun-16 57
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿A quién eliges de protagonista?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Sin duda alguno de estos protagonistas nos ha cautivado alguna vez : De estos actores, cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue en --> La película que cuenta tu historia de amor - El...

Pris, jueves 12-May-16 50
Carolina
Fotos y reportaje hoy ..... el día de mi matri!!!
Carolina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola niñas voy en la camioneta rumbo a la iglesia no se imaginan lo nerviosa que estoy casi lloro cuando mi papa me dio la bendicion; aparte muchos imprevistos a pesar de llevar un año en la...

Ximena, martes 1-Dic-15 30
Ruddy
Mis tarjetas!
Ruddy, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Hola hermosa comunidad, hoy porfin les doy a conocer mis preciosas tarjetas de invitacion, despues de que dijimios que las ivamos a mandar a hacer con un proveedor y en otro diseño, a ultima hora se...

Diana, domingo 13-Dic-15 36
Anyi D Arias
Nuestras tarjetas de invitacion
Anyi D Arias, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas quiero compartir nuestras tarjetas de invitqcion....

Shirley, martes 15-Dic-15 19
M
A 3 días omg!!!
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:45

Hola a todas, quisiera compartir mi felicidad con ustedesssssss, faltan 3 días para mi boda, estoy super feliz y relajada tengo todo listo desde hace mucho rato así que estos días he disfrutado...

Maria, viernes 20-Nov-15 65
Ximena
Fotos no oficiales¡
Ximena, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas¡ No habia tenido tiempo de compartirles las foticos que los invitados me enviaron¡ Aqui les dejo para que se rian de mi cara de nervios¡¡ Abrazos de parte de la Sra de Arias¡ Aqui para que...

Nani, miércoles 6-Abr-16 59
Maria
¿Cuál fue le primer regalo que te dio?
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! El primer regalo de novios es inolvidable! Es el primer gesto de amor y una de las formas de conocer aquello que tu amor ha descubierto que te gusta ¿Cuál fue le primer regalo que te...

Paola, lunes 18-Jul-16 38
Giorgia
¿Qué fue lo primero que compraste para tu matrimonio?
Giorgia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hello linda Comu! Cuando uno se pone a organizar el matri siempre empieza pensando en lo que le gustaría tener en su día tan especial. No cabe duda que todo se va concretando cuando se elige la fecha,...

Paola, lunes 18-Jul-16 33
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El vestido
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Empezamos la votación de la Primera Edición de los Premios Orquídea de matrimonio.com.co con el vestido 1. Vestido de novia de Sandra 2. Vestido de novia de Yazmin 3. Vestido de novia de...

Nathalia, martes 14-Nov-17 157
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - Los zapatos
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas! Empezamos el día con nuestro complemento favorito....¡los zapatos! ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Sandra 2. Los zapatos de Yazmin 3. Los zapatos de Manuela 4. Los...

Angelica, lunes 16-Ene-17 64
Giorgia
Vestido blanco para el novio: ¿sí o no?
Giorgia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonit@s! En general, el blanco es el color de la novia y a muchas de nosostras nos gusta imaginarnos con un bonito vestido blanco. ¿Y si el novio también quisiera un evstido blanco? ¿Estaríais de...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 31
Maria
30 Frases para marcar los anillos de matrimonio
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:05

Beautifuls!! Les comparto estas frases para marcar los anillos de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi...

Lina, jueves 29-Jun-23 123 1
Caterine
Nuestras invitaciones!!!
Caterine, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Buenas noches! Esta semana ha sido bastante difícil para nosotros, no se si son los nervios, pero las cosas no han marchado bien, sin embargo al recibir el diseño me emocione muchísimo, esa tarjeta se...

Tatiana, jueves 12-Nov-15 30
Alejandra
Impotencia, llanto.
Alejandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Soy una persona agradecida con Dios por tanto amor. Pero hoy tengo que desahogarme aquí, por algo que pasó. Hoy fuimos a confirmar el salón y resulta que ahora TODA la familia de mi novio sí quiere...

Lorena, domingo 15-Nov-15 52
Leidy
Nervios :)
Leidy, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola muchachas buenas tardes, estoy a solo 37 dias de dar el si, ya casi tengo todos los preparativos listos, tengo los nervios de punta y mucha ansiedad, que concejos me dan para que estos dias de...

Olga, jueves 19-Nov-15 14
Ruddy
Vestido de cambio!
Ruddy, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Hola hermosa comunidad hoy queiro compartirles el vestido que compre para cambio despues de las fotos con invitados, obvio no se me ve asi de genial pues no tengo esa hermosa figura, ni esa altura,...

Juliana, miércoles 18-Nov-15 42
Karen
Un avancé de como van mis tarjetas!
Karen, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Así van las tarjetas de mi boda y decidí que el moño es el recordatorio junto con el accesorio de argollas. Espero les guste.: D

Yoe Paola, miércoles 11-Nov-15 18
P
Novia llorona!!!
Paola, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:11

Hola a todas, no se si solo me este pasando a mi pero estos dias he llorado mucho y por todo, estoy a 46 dias de mi matri y veo o escucho algo y lloro, estuve entregando mis tarjetas y no pude...

Andrea, martes 10-Nov-15 30
Maria
¿Cuanto tiempo llevarán juntos el día del matrimonio?
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! El día del matrimonio será inolvidable y podrán decir, nos casamos cuando llevábamos ________ tiempo de novios! Y después de ésto vendrás los años, meses, semanas y días de...

Keila, miércoles 18-Oct-17 75
Johanna
Nuestras tarjetas de invitación!
Johanna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:09

Hola les cuento que ya mi tormento de la lista de invitados esta hecho! Lo que fue fue jajaja aquí les muestro mis tarjetas no son hechas por mi por la cantidad de invitación quise colocar la cinta y...

Maria, miércoles 11-Nov-15 26
M
A tan solo 10 días, como van mis preparativos
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola a todas emocionada y feliz a tan solo 10 días de mi boda, les cuento que el sabado estuve en la limpieza fácial, me quedarón algunas manchitas y rojeces pero la piel se ve más blanca y...

Maria, jueves 12-Nov-15 49
Laura
Encontré finca!!! ??
Laura, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Bueno chicas les tengo fabulosas noticias, después del problemita que tuvimos con la finca que ya habíamos apartado y como muchas saben se retractó el arrendatario y nos dejo de ceros otravez, primero...

Andrea, martes 10-Nov-15 32
Paola&caco??
Detalles finales y otras cositas
Paola&caco??, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Chicas hola espero que todas estén muy bien ya solo estoy a 6 días si si A todas esas niñas que me escribieron en mi debate anterior donde les comentaba y me desahogaba la tristeza que mi corazón...

Jatheryn, miércoles 11-Nov-15 28
L
Color de decoracion
Laura, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Buenos días.... Uds que opinan de una decoración blanco con turquesa????

Viviana, martes 10-Nov-15 24
Wen.
Mis zapatos, ya los tengo!
Wen., El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola chic@sFui en busca de mis zapatos, los estaba buscando rojos, pero no encontré que fueran de mis gustos, si vi zapatos hermosisimo aunque también los buscaba cómodos... Así que encontré estos que...

Wen., lunes 1-Feb-16 34
Liliana
Al fin mis argollas....
Liliana, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Hola a todas les presento mis argollas hermosas ya a pocos dias, les cuento q tambien he estado enferma me diagnosticaron crisis de panico y es terrible solo pido a dios q ese dia no me de nada

Andrea, martes 10-Nov-15 28
Tatiana
Mi cofre !!!!
Tatiana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas, les presentó mi cofre lo hizo mi suegra me tiene enamorada !!! :

Catalina, miércoles 11-Nov-15 26
Damaris
Mis zapatos
Damaris, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:04

Hola chicas por fin mis zapatos,! Estoy feliz los encontré por casualidad y los compre son sencillos pero tal como los buscaba y el color me encanta.

Viviana, lunes 9-Nov-15 34

Grupos generales

Artículos por temas