Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2013

Felizmente Casados¡

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3116días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Fotos no oficiales¡
Ximena en Foro recién casad@s, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas¡ No habia tenido tiempo de compartirles las foticos que los invitados me enviaron¡ Aqui les dejo para que se rian de mi cara de nervios¡¡ Abrazos de parte de la Sra de Arias¡ Aqui para que...

Nani, miércoles 6-Abr-16 59 1.026
Ximena
Que pasabocas?
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:36

Hola a todas¡ No saben lo emocionada que ando con todo esto, el fin de semana estuvimos entregando las tarjetas de invitación con las que todos quedaron muy contentos (sus caras) nos demostraron y...

Ximena, miércoles 30-Sep-15 15 3.929
Ximena
Novias 31 de octubre 2015 - Ideas e inspiración
Ximena en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas, Quisiera saber quienes como yo celebraremos nuestro día en la fecha de brujitas? Sé que no es una fecha común por celebrar el halloween, ustedes que opinan? Por que eligieron ese día?...

Luisa, viernes 11-Sep-15 13 267
Ximena
Perlas si o no?
Ximena en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas¡ en vista de que mi matri sera en un poco menos de 2 meses estoy en busca los accesorios que voy a lucir para ese esperado día. No puedo negar lo hermosas que lucen las novias cuando hacen...

Tatiana, miércoles 2-Sep-15 22 416
Ximena
Mis tarjetas
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:56

Hola chicas¡ Despues de mucha espera, ya tenemos nuestras tarjetas¡¡ La idea es que lleven algunas almedras dentro¡ por ahora les enseño como quedaron ¡ A mi me encantaron, super sencillas y...

Angélica, sábado 29-Ago-15 17 346
Ximena
Boda amarilla
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 11:27

Hola chicas¡¡ poquito a poco me voy acercando a ese día que todas esperamos llenas de estres, ansiedad pero mucho amor e ilusion. Quisiera compartirles la idea que tengo para mi boda con decoracion...

Luly, jueves 30-Jul-15 40 3.168
Ximena
Velo o mantilla
Ximena en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2015 a las 14:23

Hola chicas, Quiero compartirles que aunque habiamos planeado una celebracion muy intima, mi papá y un tio de mi novio nos apoyaran con gastos... Estoy feliz, mas estresada pero feliz... estando así...

Carol, sábado 25-Jul-15 31 739
Ximena
¿cuál sería el mejor vestido para la novia en una celebracion intima?
Ximena en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola a todas, Como bien podran ver soy totalmente nueva en el tema, las que celebraremos una recepcion intima el día de nuestra union matrimonial tal vez tengamos dudas sobre cual sería el mejor...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 23 1.135

Grupos generales

Artículos por temas