Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2023
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Hola a todos!! Ciertamente es muy común casarse en Noviembre o Diciembre, pero tienen alguna razón en particular para haber escogido el 25 de Noviembre? En nuestro caso fue porque es la fecha en que...

Hola a todos, Quisiera recomendaciones acerca de fotógrafos en Cali, los leo, gracias 🙏

Me intriga saber si sus parejas dieron con la talla del anillo de compromiso o que tan cerca estuvieron (no es tarea fácil)🤭
¿Por qué elegiste ''?

Beautifuls!! Les comparto estas frases para marcar los anillos de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi...

Hola a tod@s, Quisiero pedirles una opinión sobre la siguiente situación: Mi novio compró el anillo de compromiso en Diego Jiménez (lo nombró por si alguien ha tenido una experiencia similar) una...

Buen día hermosa Comunidad... Los recordatorios son una tradición muy antigua, aunque dicen que ya no se usan o están trillados y otros que todavia está a la moda, no se que piensan pero a mi me...

Hola tod@s. Les cuento que me caso el 05 de noviembre. Encontré mis recordatorios y me parecieron una idea genial, aparte de que son hermosos combina Perfecto con mi temática… Como me caso en el día...

Hola, necesitamos ayuda por favor. Ideas de canciones únicas y hermosas para: entrada, romántica y salida. Gracias

Comu, llegamos a la última pregunta de planificación... ¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida,...
¿Por qué elegiste ''?

Esta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público: ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Novias y esposas🥰 Hoy estoy inspirada por el debate de Xime sobre las canciones para primer baile. Y me gustaría que habláramos en general sobre los momentos musicales de nuestro GD! 🎶...

¡Hola parejas! Hay momentos del matrimonio que se mantienen hasta el día de hoy y otros que ¡ya no se usan! Hoy te comparto 5 momentazos para que nos cuentes si crees que tienen que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguramente, al empezar a pensar en matrimonio, se preguntaron: ¿cuánto nos va a salir casarnos y cómo lo vamos a pagar? Muchas parejas cuentan con ahorros, pero otras seguramente han...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s Me encantaría saber su opinión. ¿Qué prefieren y por qué? ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella comunidad. Me caso en julio y estoy buscando una Iglesia linda en Cali. Que no sea las tradicionales Santa Filomena, San Antonio, La Merced. Alguna economica pero linda porfisss. Leo sus...

Que les parece? Estos los hice como recuerdos para mi boda

¡Hola, hola! Hoy l@s ponemos a prueba para ver qué piensan al respecto: ¿Les importa que haya más de un evento el día de su matrimonio en el lugar elegido? Si todavía no han encontrado su lugar ideal,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Vengo por aquí con unas foticos de vestidos de novia por detrás para que vean algunas colas que hay y elijan su preferida. VOTA y cuéntame, ¿cómo la prefieres? 1. 👇 2. 👇 3. 👇 4. 👇 5. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Les quiero compartir uno de los recuerdos más bonitos que hoy decora nuestro hogar y siempre es tema de conversación cada que nuestros amigos y familiares nos visitan, tratando de encontrar y recordar...

¡Querida comunidad! Hoy celebramos el día del padre y desde matrimonio.com.co queremos enviar una felicitación muy especial no solo a sus papitos, sino a los novios que...

Estoy emocionada, empece formalmente los planes para mi matrimonio. ¿por donde empezar?

¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y nada más que la verdad, así comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante 👇 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro... Veamos 👉 Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A. Le envío...
¿Por qué elegiste ''?