Hola a tod@s,
Quisiero pedirles una opinión sobre la siguiente situación:
Mi novio compró el anillo de compromiso en Diego Jiménez (lo nombró por si alguien ha tenido una experiencia similar) una joyería que queda en un centro comercial de Cali, él no tenía la info de mi talla y comparando con la mano de la asesora se dio cuenta que muy probablemente ellos no tenían anillos de mi talla (soy talla 5) ante esto la asesora le dijo que no había ningún inconveniente, que lo llevará y que después el anillo se podía recortar.Se llegó el día de la propuesta de matrimonio (una gran sorpresa para mí, totalmente inesperada 😍) y efectivamente el anillo me quedó gigante... Una semana después fuimos juntos a la joyería y la asesora lo primero que me dijo fue que escogiera otro anillo* a lo que no accedí (y en este punto me gustaría su primera opinión, a ustedes les parece una buena idea ofrecer esa solución, la aceptarían?), por lo tanto, la asesora tomó mi medida y lo enviaron a recortar...Aprox 1 semana después, mi novio recogió el anillo y oh sorpresa, seguía quedando grande Intenté usarlo unos días para no parecer cansona pero la verdad es que mantenía con miedo de perderlo en cualquier momento, por lo cuál decidimos hacer el reclamo en la joyería... Cuando llegamos, nos volvieron a ofrecer lo mismo: cambiar el anillo!!, que porque el joyero estaba enfermo, que se les salía de las manos, que como el anillo era de plata era más complicado el recorte (como quien dice, que como no era oro no valía la pena, como si no fueramos clientes potenciales para las argollas🤦) en fin, lo cierto es que ya hoy por fin tengo el anillo original en mi talla, pero no dejó de pensar en cómo es que ofrecen cambiar un anillo de compromiso por cuálquier otro anillo, si el valor es más simbólico que cualquier otra cosa, soy yo la única que le ve ese valor ??
Aprovecho para preguntarles si tienen alguna joyería recomendada aparte de las que ofrece la app ?
Muy curiosa por leer sus comentarios! 🫣Gracias!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí