Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2023
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Parejitas Finalizamos este especial ofreciendo de todo corazón por parte de Matrimonio.com.co, una ayudita por si necesitas o estás buscando algún proveedor en especial, así que déjanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por...
¿Por qué elegiste ''?

El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en la playa...

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?

Comu La decoración puede hacer que su matrimonio sea único y memorable. Busca un proveedor de decoración que pueda ayudarlos a crear la visión que tienen para su Gran Día ✅ 👉 Comparte tu proveedor y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Compartir y ayudar a los demás que están viviendo este mismo proceso de tú, de organizar su matrimonio, es lo que hace que nuestra comunidad sea aún más especial 🥰 Así que siguiendo con...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos jugando y participando por esos lindos diseños de Matrimonio.com.co para que personalicen las camisetas de su despedida de solter@ o para que customicen alguna con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, soy nueva en esto y no tengo ni idea por donde empezar, mi novio me propuso matrimonio en Navidad y planeamos casarnos en Junio del 2023. Creen que es muy poco tiempo para planear una...

¡Hola Comunidad! ¡Abro este post para explicarles a fondo cómo participar en el Sorteo! - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Matrimonio.com.co y también para todas las parejas...

Hola novias! Soy nueva en la comunidad y me gustaría mucho saber como ganar puntos para concursar en los sorteos que hace la app. Cual es la mejor opción?
¿Por qué elegiste ''?

Les cuento que ya está casi todo listo para el gran día pero me quedé sin voz estoy súper enferma y paso de la noche a la mañana sera por el estrés del matrimonio.....estoy muy ansiosa

Mis amores Y llegamos al final de este jueguito con LO MEJOR para sus matrimonios y vamos a hablar de parte más emocionante: ¡La fiesta! ¿Cuál sería para ti LA MEJOR hora loca para tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Tomar fotos durante la ceremonia es una oportunidad para capturar muchas emociones 📸 ¿Cuál es tu estilo de foto favorita entre los 3 que te muestro a continuación? 😊 Vota, comenta y luego...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Seguimos con este jueguito y es hora de mirar el outfit de los novios... ¿Cuál consideras que es el mejor? Vota, Comenta y pasa al siguiente post.
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, una pregunta ... En mi boda no habrán damas de honor, pero me gustaría que algunas amigas y primas llevarán algo especial, no se me ocurre que. .. me podrían ayudar ?

Hola todos! Pensé que lo del curso sería rápido y cuando fui a radicar los papeles en mi parroquia me dijeron que debo tener el curso y el de ellos es hasta febrero, me recomendaron hacerlo en otra...

Hola novias(os) escribo este post para contarles que estoy felizmente casada y 6 puntos importantes como fue mi experiencia con este proceso: Primero, teníamos planeado casarnos hace un par de años...

Hola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu...
¿Por qué elegiste ''?